Jump to content


OpenPS3FTP 3.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

OpenPS3FTP is an open source ftp server for the PS3. It has an implementation of most
ftp commands and also supports most ftp clients. It has some compliance to the ftp RFC.

To compile the source, you will need the PSL1GHT homebrew SDK installed on your computer.
Version 1 of the SDK is required to compile versions prior to v2.2, and version 2 of the
SDK is required for v2.2 and later.

Default login details:
- username: root
- any password is accepted unless if the passwd file (containing the password) exists

---

Source code git: http://git.dashhacks.com/openps3ftp
License: GPL (version 3)

---

Follow me on Twitter: @jjolano
Visit my homebrew website: http://jjolano.dashhacks.com
Support me by donating: http://bit.ly/gmzGcI

Thanks for using this program!

Get a chance to win some prize money for being a dashhacks fan! Follow @dashhacks on Twitter!
Visit http://dashhacks.com for more details.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      ezRemote Client es una aplicación que permite conectar la PS3 a servidores remotos FTP, SMB(Windows Share), NFS, WebDAV, HTTP para transferir archivos. La interfaz está inspirada en el cliente Filezilla que proporciona un comandante como GUI.

      Características
      Transferencia de archivos de ida y vuelta entre PS3 y FTP / SMB / NFS / WebDAV / servidor HTTP Soporte para conectarse a Servidores Http como (Apache,Nginx,RClone,Microsoft IIS, NPX Serve) con listados de directorios html. Instalar archivos PKG desde cualquier Servidor remoto. Esto descargará automáticamente el PKG a la PS3 e instalará los archivos rap/rif si encuentra alguno. Crea la burbuja de instalación en el "Contenido de PlayStation Network" del Gestor de paquetes. Los archivos rap/rif deben estar en la misma carpeta o en una subcarpeta exdata en la que exista el archivo PKG en el servidor remoto. Si ya existe un archivo rif en la cuenta de PS3, el archivo rif no se sustituirá. Ver ejemplo de captura de pantalla En el cuadro de diálogo de configuración de la aplicación, tiene la opción de elegir la cuenta PS3 para la instalación de los archivos rap/rif Para los servidores WebDAV y HTTP, tienes la opción de habilitar las descargas de Backgroud. Al igual que con PS3 PKGi, es necesario reiniciar la PS3 para que se inicien las descargas en segundo plano. Crear archivos Zip Extraer de archivos zip y 7zip La función de gestión de archivos incluye cortar/copiar/pegar/renombrar/borrar/nueva carpeta/archivo para archivos en PS3. Editor de texto simple para hacer cambios sencillos a los archivos de texto de configuración. Limitado a editar archivos de más de 32kb y limitado a editar líneas de hasta 512 caracteres. Si intentas editar líneas de más de 512 caracteres, se truncarán. Para archivos de texto comunes con las siguientes extensiones (txt, log, ini, json, xml, html, conf, config) al seleccionarlos en el explorador de archivos con el botón X se abrirá automáticamente el Editor de texto. Uso
      Para distinguir entre FTP, SMB, NFS, WebDAV o HTTP, la URL debe ir precedida de ftp://, smb://, nfs://, webdav://, webdavs://, http:// y https://.
      El formato url para FTP es
      ftp://hostname[:puerto]   - hostname puede ser el nombre textual del host o una dirección IP. hostname es obligatorio   - el puerto es opcional y por defecto es 21(ftp) si no se indica. El formato url para SMB (Windows Share) es
      smb://hostname[:puerto]/sharename   - hostname puede ser el nombre textual del host o una dirección IP. hostname es obligatorio   - el puerto es opcional y, si no se indica, el valor predeterminado es 445   - sharename es obligatorio El formato url para NFS es
      nfs://hostname[:puerto]/ruta_de_exportación[?uid=<UID>&gid=<GID>].   - hostname puede ser el nombre textual del host o una dirección IP. hostname es obligatorio   - el puerto es opcional y, si no se indica, el valor predeterminado es 2049   - export_path es obligatorio   - uid es el valor del UID que se utilizará para comunicarse con el servidor. Por defecto es 65534 si no se especifica.   - gid es el valor de GID que se utilizará al comunicarse con el servidor. Por defecto es 65534 si no se especifica.   Los caracteres especiales en 'path' se escapan usando la sintaxis %-hex-hex.   Por ejemplo, '?' debe escaparse si aparece en una ruta, ya que '?' también se utiliza para separar la ruta de la lista opcional de destinos.   separa la ruta de la lista opcional de argumentos url.   Ejemplo:   nfs://192.168.0.1/my?path?uid=1000&gid=1000   debe escaparse como   nfs://192.168.0.1/my%3Fpath?uid=1000&gid=1000 El formato de url para WebDAV es
      webdav://hostname[:puerto]/[url_ruta]. webdavs://hostname[:puerto]/[url_ruta].   - hostname puede ser el nombre textual del host o una dirección IP. hostname es obligatorio   - El puerto es opcional y por defecto es 80(webdav) y 443(webdavs) si no se indica.   - url_path es opcional basado en los requerimientos de tu alojamiento WebDAV El formato url para el servidor HTTP es
      http://hostname[:puerto]/[url_ruta] https://hostname[:puerto]/[url_ruta].   - hostname puede ser el nombre de host textual o una dirección IP. hostname es obligatorio   - El puerto es opcional y por defecto es 80(http) y 443(https) si no se indica.   - url_path es opcional y depende de los requisitos del servidor HTTP. Controles
      Triángulo - Menú (después de seleccionar un archivo/carpeta) Cruz - Botón de selección/Cuadro de texto Círculo - Deseleccionar la lista de archivos para navegar a otros widgets o cerrar la ventana de diálogo en la mayoría de los casos Cuadrado - Marcar archivo(s)/carpeta(s) para Borrar/Renombrar/Subir/Descargar R1 - Navegar a la lista remota de archivos L1 - Navegar a la lista local de archivos Botón Inicio - Salir de la aplicación La aplicación ha sido creada por cy33hc.
    • Por Dekuwa
      Custom Firmware de Evilnat para Playstation 3 que toma como base el firmware oficial 4.91 (CEX, DEX, PEX y D-PEX) e integra Cobra 8.4.
      Principales características del CFW:
      Creado a partir del 4.91 OFW Kernel y algunos módulos portado del OFW 4.84 DEX Creado manualmente sin herramientas automáticas. SEN / PSN habilitado Eliminación inhabilitada de archivos act.dat y .rif sin firmar Archivos act.dat y .rif sin firmar permitidos Ejecución permitida de aplicaciones sin firmar Compatibilidad con FSELF Desbloqueo de demostración C00 Verificación de licencia LIC.EDAT deshabilitada Se puede instalar sobre 3,55 OFW Se puede instalar sobre +3.56 OFW (bguerville Toolset) Se puede instalar sobre cualquier CFW CEX COBRA 8.3 agregado y habilitado por defecto Compatibilidad total con juegos de PS2 Posibilidad de degradación desde cualquier CFW con banderas de control de calidad activas Las banderas de control de calidad están activas si están habilitadas Mensaje de epilepsia deshabilitado en el arranque Compatibilidad con juegos de PSX en ISO Compatibilidad con juegos de PSP en ISO Compatibilidad con juegos de PS2 en ISO Compatibilidad con juegos de PS3 en formato de carpeta ISO / JB Compatibilidad con reActPSN Visualización de temperaturas en XMB en el juego en juegos de PS2 Bypass de pantalla RSOD Bypass de pantalla BSOD PS3_GAME / app_home Captura de pantalla del juego XMB Administrador de paquetes agregado CoreOS Hash Check parcheado para evitar Brick en consolas degradadas no eliminadas Parcheado para eliminar la protección LV2 Mira y empuja (LV2) Mira y empuja (LV1) Protección CINAVIA desactivada Mejoras añadidas gracias a Cobra 8.5
      Failsafe Cobra stage2 (by bguerville/aldo) Restore CFW Syscalls without reboot just by going to 'Settings > System Update' in XMB (by aldo) Integrated Dynamic FAN Control (to control fan when webMAN is unloaded) (by aldo/Evilnat) Support for Photo GUI integration with webMAN MOD (mount games from 'Photo' column) (by aldo/DeViL303) Get/set fan speed (by aldo) Enable/disable functions: Photo GUI, Restore Syscalls (by aldo) Opcode to create CFW Syscalls (6, 7, 8, 9, 10, 11, 15, 35) (per aldo) Opcode to create license (RIF) (by Evilnat) Updated ps3mapi_load_process_modules to load custom modules and system modules (by haxxxen) Added ps3mapi_get_process_module_info Increased the maximum number of map paths from 24 to 32 (by aldo) Added sm_get_temperature patch in kernel (by Evilnat) Added sm_get_fan_policy patch in kernel (by Evilnat) Added sm_set_fan_policy patch in kernel (by Evilnat) Fixed Control FAN payload, avoids loading previous mode (by Evilnat) Disabled stage2.bin while loading Recovery Menu (by haxxxen) Fixed maximum FAN speed after shutdown (by Evilnat) Fixed black screen in converted CFW2OFW games (by Evilnat) Added sm_ring_buzzer with single_beep, double_beep and triple_beep (by Evilnat) Skip license creation (rif) if it already exists (by aldo) Opcode to change PS2 icon (ISOs/BIN.ENC) in XMB (by Evilnat) Added cellFsMkdir symbol (by Evilnat) Added constant FAN speed while launching a PS2 ISO (by Evilnat) Created fake act.dat when launching a PSN game (by Evilnat) Log In blocking on PSN/SEN when CFW syscalls are enabled (by DeViL303) Testeado en estos modelos de PS3:
      CECH-2000A CECH-2000B CECH-2001A CECH-2002B CECH-2003A CECH-2004A CECH-2004B CECH-2012A CECH-2104B CECH-2500A CECH-2501A CECH-2504A CECH-2511A CECH-2511B CECH-L04 CECHA01 CECHE01 CECHB01 CECHC04 CECHG01 CECHP01 CECHM
    • Por Dekuwa
      Open PS2 Loader (OPL) es un cargador de juegos y aplicaciones para Playstation 2 y Playstation 3, de código abierto.
      Ahora soporta imágenes .ISO desde el HDD, compartir a través de Ethernet SMB y USB mientras mantiene la compatibilidad con los formatos de USB Advance y USB Extreme.
      Actualmente es el cargador homebrew más compatible y puede funcionar sin ps2load o cambiar los DNASXXX.IMG.
      Cómo usar Open PS2 Loader (OPL)
      Open PS2 Loader utiliza la misma estructura de arbol de directorios a través de los modos HDD, SMB y USB:
      --- "CD"  (for games on CD media - i.e. blue-bottom discs)  --- "DVD  (for DVD5 images; DVD9 images on USB must be split)  --- "VMC" (for 8MB Virtual Memory Card images)  --- "CFG" (for saving per-game configuation files)  --- "ART" (for box and disc art images) --- "THM" (for themes support)  ---
      USB
      ---
      Los archivos de juegos en USB deben desfragmentarse perfectamente, ya sea archivo por archivo o por unidad completa, y las imágenes de DVD9 de doble capa deben dividirse para evitar las limitaciones de 4 GB del sistema de archivos FAT32. Recomendamos Power Defragmenter para obtener los mejores resultados de desfragmentación, y nuestra propia herramienta de línea de comandos iso2usbld para convertir o dividir juegos en formato USB Advance/Extreme ...
      Otras utilidades son: USBUtil 2.0, USB Extreme installer or USB Insane.
      ---
      SMB
      ---
      Para cargar juegos mediante el protocolo SMB es necesario compartir una carpeta (por ejemplo: PS2SMB) en el equipo host o dispositivo NAS y asegurarse de que tiene permisos completos de lectura y escritura. El formato USB Advance/Extreme es opcional - las imágenes *.ISO son compatibles utilizando la estructura de carpetas anterior con la ventaja añadida de que las imágenes DVD9 no tienen que dividirse si tu dispositivo SMB utiliza el sistema de archivos NTFS o EXT3/4. 
      ----
      HDD
      ----
      Para PS2, se admiten discos duros internos LBA de 48 bits de hasta 1 TB. Hay que formatearlos con WINHIIP o uLaunch. A partir de ahí, utiliza uLaunch para crear una partición (rec. mín. de 2GB) llamada "OPL". Si OPL detecta esta partición en el arranque, creará automáticamente la estructura de directorios anterior. Úsala para migrar ART, THEMES, CFGs, VMCs, etc. de tu MC o memoria USB al disco duro interno y liberar espacio en esos dispositivos. 
      Para iniciar OPL, puedes utilizar cualquiera de los métodos existentes para cargar un elf ejecutable.
      En PS3, necesitas un disco SwapMagic 3.6+ o 3.8 original (de momento no hay otras opciones). Los pasos para cargar OPL en una PS3 son:
      Cambia el nombre de OPNPS2LD.ELF a SMBOOT0.ELF Crea una carpeta en la raíz del dispositivo USB llamada SWAPMAGIC y copia SMBOOT0.ELF en ella. Ejecuta SwapMagic en PS3 y pulsa UP+L1 y se iniciará Open PS2 Loader. Hay 4 formas de lanzar elfs en SwapMagic:
      SMBOOT0.ELF = UP + L1 SMBOOT1.ELF = UP + L2 SMBOOT2.ELF = UP + R1 SMBOOT3.ELF = UP + R2
    • Por Dekuwa
      Movian M7, la continuación del proyecto Movian (antes conocido como Showtime Media Center, creado por Andreas Oman), es un reproductor multimedia para PS3.

      Sus principales características son:
      Reproducción de archivos de vídeo (mkv, mpg, mp4, divx, etc.) y audio Soporte de subtítulos .srt, txt y .sub (Microdvd) Ajustes por archivo y por carpeta Plugins Javascript Búsqueda unificada Visualización de fotos e imágenes en modo presentación Transmisión de TV en directo desde Tvheadend Transmisión de radio Icecast/Shoutcast Integración de Navi-X, YouTube y Opensubtitles Servidor FTP, compatibilidad con NTFS, monitor de temperatura Compatibilidad con clientes FTP (transmisión de contenidos directamente desde servidores FTP) Fondo personalizado (mediante plugin) Soporte para codificación de caracteres BIG5, diseños de teclado en pantalla. Movian M7 ha sido creado por Deank.
    • Por Dekuwa
      AutoHEN Installer es una sencilla aplicación que instala PS3HEN 3.3.0 en una PS3 con HFW 4.91 y HEN 3.2.2 en una PS3 con HFW 4.90.
      La PS3 se reiniciará después de que la instalación finalice.
      La aplicación ha sido creada por Coro.
×
×
  • Crear nuevo...