Jump to content


PS4 Kernel BTTF 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

PS4 Kernel BTTF es una aplicación para cambiar la fecha y la hora del reloj interno de PS4.

ps4 kernel bttf captura de pantalla.webp

Aplicación creada por Lapy.

 


Que novedades incluye la versión 1.0.0

Released

  • Primera versión pública.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      CXMLDecompilerRCO es una aplicación para windows que nos permite modificar fácilmente el archivo RCO de nuestra PS4.

      La aplicación ha sido creada por Master-s.
    • Por Dekuwa
      XLink Kai: Evolution VII te permite conectarte con otros usuarios de consola de todo el mundo y jugar gratis a juegos en línea haciendo creer a tu consola que los usuarios a los que se conecta a través de Internet forman parte de una red de área local.
      Esta es la base de los juegos system-link, en los que los amigos se reunían en la misma casa y jugaban con dos o más consolas. Con XLink Kai: Evo VII, ahora tienes la opción de poner a prueba tus habilidades con cualquier persona del mundo. En cuanto a los aspectos técnicos del tunelado de paquetes de red, no te aburriremos con eso...

      Principales características de XLink Kai: Evolution VII
      Compatible con PS2, PS3, PS4, Gamecube, Switch, Xbox, Xbox 360 y Xbox One. 2 modos de juego (Messenger y Arena). Sin WinPCap. Chat integrado en todas las áreas. No requiere redireccionamiento de puertos en casi todas las configuraciones de red. Voicechat de PC a PC y de PC a XBox Dashboard mediante el códec SPEEX. Interfaz de usuario extremadamente sencilla y global. Actualización automática al inicio. Compatible con varias consolas. Compatible con redes inalámbricas (no todas las configuraciones de red inalámbrica). Algoritmos de compresión superiores para reducir el retardo. Compatible con residencias universitarias y proxies como el ISP italiano FastWeb. Clanes de confianza y torneos / ladder arenas. Funcionalidad remota a través de tableros homebrew (sólo para usuarios de XBox). Muchas más funciones por descubrir. XLink Kai es una aplicación creada por el Team XLink.
    • Por Dekuwa
      PS2-FPKG es una aplicación para Windows que nos permite convertir nuestros juegos de PS2 en formato .ISO o .BIN a fPKG para poder ser instalados directamente en PS4.
      Como usar PS2-FPKG
      Ejecuta el archivo ps2-fpkg.exe Selecciona la ISO del juego de PS2 en "Disc1" Haz click en "Create fPKG" y elige donde deseas guardar el archivo Instala el fPKG creado en la PS4 y a jugar Nota: Para juegos en formato CD (.bin) haz click en YES cuando te pregunte sobre añadir sector LIMG.

      Opcionalmente puedes:
      Cambiar el icono del juego Cambiar el fondo gráfico de cuando empieza el juego Crear un juego multidisco (hasta 5 isos) Añadir nuestro propio config.txt Añadir nuestro propio config.lua Seleccionar el emulador que va a utilizar el juego El programa añade automáticamente configs (config-emu-ps4.txt), ps3 (gameid_lopnor.cfgbin), lua (gameid_config.lua) si existen en la base de datos de la aplicación.
      Sí, ¡esta aplicación viene con configuraciones de juego PS2 únicas listas para usar que se añadirán automáticamente!
      Cómo añadir más emuladores:
      Ponga la carpeta con los archivos de los emuladores en la carpeta "emus", reinicie ps2-fpkg, los nuevos emuladores deberían aparecer en la lista, eso es todo.
      PS2-FPKG es una aplicación creada por Jabugos.
    • Por Dekuwa
      Gamebato nos da acceso a una tienda de juegos online con más de 2000 juegos, actualizaciones de juegos y DLC directamente en PS4 para instalarlos con un solo clic.
      Principales características de Gamebato
      DESCARGA GRATUITA:  Acceso a más de 2000 juegos para descargar e instalar GÉNEROS DE JUEGOS: Accede a los juegos por géneros y ordénalos por categoría ACTUALIZACIONES DE JUEGOS/DLC: Todas las actualizaciones de juegos, Backports y DLC está disponible para descargar e instalar UN SOLO CLIC: Descarga e instala tus juegos favoritos con un solo clic directamente en tu Playstation4 BUSCAR JUEGOS: Navega por todos los juegos disponibles, lee sobre ellos o mira sus capturas de pantalla y vídeos antes de descargarlos. ESTUDIOS DE JUEGOS: Explorar estudios de juegos y ver los juegos de estudio antes de descargar
      Como funciona
      Si tienes una PS4 Jailbroken con Firmware 5.05, 7.55 o 9.00, es hora de que tengas una nueva experiencia. Acceder a GameBato tienda de juegos gratis le permite navegar por los juegos, leer los comentarios, ver capturas de pantalla e incluso ver vídeos de juegos y entonces usted puede instalar los juegos por arte de magia con 1 clic directamente en tu PS4.
      Ventajas de la aplicación
      Instalación rápida con red de malla basada en la nube  Descarga e instalación sin complicaciones, con la aplicación Gamebato los juegos que elijas se descargarán e instalarán automáticamente.  Todas las descargas son reanudables, puedes añadirlas fácilmente a la lista de descargas y gestionar el progreso de la descarga siempre que sea necesario. El catálogo de juegos se actualiza diariamente, por lo que todos los nuevos juegos Fpkg estarán disponibles para su descarga con un solo clic.
    • Por Dekuwa
      shadPS4 es un emulador de PS4 para Windows y Linux escrito en C++.
      Está en sus primeras etapas de desarrollo. Actualmente, sólo puede cargar archivos ELF de PS4.
      El progreso se centra en videoout_basic.elf de las demos SDK. Actualmente, puede cargar con gráficos completamente funcionales. Otros probablemente no se ejecutarán, ya que podría no ser capaz de reubicar todas las funciones necesarias.
      shadPS4 ha sido creado por georgemoralis.
×
×
  • Crear nuevo...