Jump to content


Vita3K Android v11


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Vita3K Android es un emulador experimental de PlayStation Vita para Android. Viene como un APK, listo para instalar.

vita3k screenshot.webp

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Dispositivo ARM64
  • Soporte  paraVulkan 1.0
  • Android 7+ (Nota: Si tu dispositivo soporta Vulkan, es Android 7 o superior)

Vita3K Android ha sido creado por Macdu.


Que novedades incluye la versión v11

Released

  • Registro de cambios de Vita3K Android versión 11 (lista no exhaustiva):
    • Revertir parte de las optimizaciones del sombreador de la última versión (debido a errores del controlador Turnip...)
    • Solucione algunos problemas con el manejo de MSAA 2x, solucione problemas gráficos (desenfoque parcial) en algunos juegos de Nihon Falcon
    • Permitir que los controladores personalizados y el renderizador se configuren de manera diferente para cada juego.
    • Solucionar algunos fallos al instalar juegos/controladores personalizados
    • Utilice una versión estática de ffmpeg ahora que la versión de Android es de código abierto
  • Rebase en la versión para PC:
    • Implementar escalado fraccional, permite que el juego se reproduzca a 1,25x, 1,5x (o 0,5x) la resolución original (Macdu)
    • Agregue una opción de pirateo de FPS que permite que algunos juegos que se ejecutan a 30 FPS en la PS Vita se ejecuten a 60 fps en el emulador (Ys 8, GoW, Uncharted...) (Macdu)
    • Actualizaciones de idiomas (Corden, nishinji)
    • Múltiples correcciones (bookmist)
    • Utilice el descifrado acelerado por hardware: acelere la instalación del juego casi 10 veces (Macdu)
    • Mejorar la identificación de profundidad/plantilla: corregir sombras en Gravity Rush (Macdu)
    • Utilice rutas en lugar de cadenas anchas para las rutas (bookmist)
    • Mejorar el soporte de rutas en Linux (Steveice10)
    • Poner parámetros de audio en una nueva pestaña de audio (Zangetsu)
    • Agregue acceso a la carpeta de audio/video de PS vita y correcciones de fallas (bookmist)
    • Arreglar la exportación de texturas sRGB PNG (dima)

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      ACE Stream Media es la aplicación oficial de ACE Stream para Android, un reproductor multimedia de código abierto basado en LibVLC con características adicionales como la posibilidad de reproducir con tenido en streaming vía HTTP(S), RTMP, FTP, BitTorrent, Ace Stream y demás.
      Todos los codecs están incluídos, no es necesario descargarlos por separado (AVI, MKV, MP4, MOV, OGG, FLAC, TS, M2TS, AAC y Wv.

      Otras características de Ace Stream:
      La aplicación incluye una biblioteca de medios para los archivos de audio y vídeo y permite navegar por las carpetas directamente. Hay soporte para audio multicanal, subtítulos, teletexto y subtítulos. Hay soporte para la rotación automática, ajustes de relación de aspecto y gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda. Posibilidad de reproducir contenidos en dispositivos remotos y en el televisor, a través de los protocolos de comunicación Ace Cast, AirPlay, Google Cast, etc.
    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
    • Por Dekuwa
      touchHLE es un emulador de alto nivel (HLE) de aplicaciones del iPhone OS escrito en Rust para macOS, Windows y Android.
      Como HLE, touchHLE es radicalmente diferente de un emulador de bajo nivel (LLE) como QEMU. El único código que ejecuta la CPU emulada es el binario de la aplicación y un puñado de librerías; touchHLE ocupa el lugar del iPhone OS y proporciona sus propias implementaciones de los frameworks del sistema (Foundation, UIKit, OpenGL ES, OpenAL, etc).

      El objetivo de este proyecto es ejecutar juegos de los primeros días de iOS. Hasta ahora sólo se han probado aplicaciones para iPhone/iPod touch para iPhone OS 2.x. La compatibilidad con aplicaciones iOS modernas/de 64 bits no es explícitamente un objetivo, y es poco probable que se priorice la compatibilidad con aplicaciones que no sean juegos debido a su complejidad. Por otro lado, es probable que en el futuro intentemos dar soporte a aplicaciones para algunas de las versiones de 32 bits más recientes (especialmente 3.x y 4.x) y para el iPad. También es posible que se intente dar soporte al iPhone OS 1.x.
      Exención de responsabilidad
      Este proyecto no está afiliado ni respaldado por Apple Inc. en modo alguno. iPhone, iOS, iPod, iPod touch y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. en Estados Unidos y otros países.
      Utilice touchHLE únicamente para emular software que posea legalmente.
      Plataformas compatibles
      touchHLE ha sido probado y se considera compatible con x64 Windows y x64 macOS. Puede que sea posible compilarlo en Linux y en algunos sistemas AArch64 (al menos una persona lo ha conseguido), pero de momento no ofrecemos garantías. Si eres usuario de Apple Silicon Mac: no te preocupes, la versión x64 de macOS funciona con Rosetta.
      Problema conocido en macOS: fuga de memoria de aproximadamente 0,2 MB/segundo (juegos a 30 fps) o 0,4 MB/segundo (juegos a 60 fps). Se han descartado todos los posibles culpables obvios en el propio emulador, por lo que podría tratarse de un problema en el propio macOS, SDL2 o alguna otra dependencia. Afortunadamente, es lo suficientemente lento como para que no suponga un problema en la mayoría de las sesiones de juego, pero puede que quieras vigilarlo.
      Las arquitecturas que no sean x64 y AArch64 no están soportadas, y es poco probable que esto cambie.
      Sería deseable eventualmente soportar Android. Probablemente no sea demasiado trabajo.
      Métodos de entrada:
      Para la entrada táctil simulada, hay dos opciones: Ratón/trackpad (tocar/mantener/arrastrar pulsando el botón izquierdo del ratón) Cursor virtual usando el stick analógico derecho de un mando de videojuegos (tocar/mantener/arrastrar pulsando el stick o el botón derecho del hombro). Para la entrada simulada del acelerómetro (controles de inclinación), actualmente se requiere un mando de juego con un stick analógico izquierdo. El soporte real del acelerómetro llegará pronto, pero no está en las primeras versiones. Utilización
      Necesitarás una aplicación que puedas ejecutar. Tenga en cuenta que el binario de la aplicación debe ser descifrado para ser utilizable.
      Por ahora no hay interfaz gráfica de usuario. Si eres usuario de Windows y no estás familiarizado con la línea de comandos, estas instrucciones pueden resultarte útiles:
      Lo más fácil y rápido es arrastrar y soltar el archivo .ipa o la carpeta .app de la aplicación sobre touchHLE.exe. Para configurar las opciones, edite el archivo touchHLE_options.txt. Para obtener una lista de opciones Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la ventana de la carpeta. Haga clic en "Abrir con PowerShell". Escriba .\touchHLE.exe --help y pulse Intro. También puedes ejecutar aplicaciones directamente desde la línea de comandos: Mueva el archivo .ipa o el paquete .app a la misma carpeta que touchHLE.exe. Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la ventana de la carpeta. Haga clic en "Abrir con PowerShell". Escriba .\touchHLE.exe "TuNombreDeAppAquí.ipa" (o .app según corresponda) y pulse Intro. Si desea especificar opciones, añada un espacio después del nombre de la aplicación (fuera de las comillas) y, a continuación, escriba las opciones, separadas por espacios. Actualmente la detección de idioma no funciona en Windows. Para cambiar la preferencia de idioma de la aplicación, puede escribir SET LANG= seguido de un código de idioma ISO 639-1 y pulsar Intro antes de ejecutar la aplicación en la línea de comandos. Algunos códigos de idioma habituales son: en (English), de (Deutsch), es (Español), fr (français), it (italiano) y ja (日本語). Ten en cuenta que es la propia aplicación la que determina qué idiomas son compatibles, no el emulador.
      Todos los datos guardados por la aplicación (por ejemplo, las partidas guardadas) se almacenan en la carpeta touchHLE_sandbox.
      Si el emulador se bloquea casi inmediatamente al ejecutar un juego que aparece en la lista de juegos compatibles, comprueba si tienes activada alguna superposición, como la superposición de Steam, la superposición de Discord, el servidor de estadísticas de RivaTuner, etc. Lamentablemente, por muy útiles que sean estas herramientas, funcionan inyectándose en otras apps o juegos y no siempre limpian después de sí mismas, por lo que pueden romper touchHLE... no es culpa nuestra. 😢 Actualmente sólo RivaTuner Statistics Server se sabe que es un problema. Si encuentras otra superposición que no funciona, por favor dínoslo.
      touchHLE es una aplicación creada por hikari_no_yume.
    • Por Dekuwa
      PPSSPP puede ejecutar y reproducir juegos de PSP en Android en resolución Full HD. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.
      Incluso en teléfonos y tabletas Android modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.
       
    • Por Dekuwa
      SmartTube es una aplicación avanzada de YouTube para Android TV y TV box, gratuita y de código abierto. No es un cliente de TV en vivo y no es compatible con "YouTube TV".
      Características principales de SmartTube:
      Sin anuncios Diseñado para pantallas de TV Resolución de vídeo de hasta 8K Inicie sesión en su cuenta Emitir desde el teléfono Admite control remoto de caja de tv Admite teclado de software externo Admite dispositivos sin servicios de Google Código abierto

      SmartTube requiere Android 4.3 o superior. No funciona en dispositivos que no sean Android (incluidos televisores LG o Samsung). En televisores no compatibles, puede usar un dispositivo de TV o una caja de TV. Aunque esta aplicación técnicamente se ejecuta en teléfonos inteligentes y tabletas, ¡no está optimizada para eso y no ofrece soporte oficial!
      Se probó con éxito en televisores, cajas de TV y dispositivos de TV basados en Android, incluidos:
      Android TV y Google TV (por ejemplo, Philips, Sony) Chromecast con Google TV y televisores con Chromecast integrado Dispositivo Amazon FireTV (todas las generaciones) Escudo de NVIDIA TV Box con Android (muchas cajas baratas chinas sin nombre) Xiaomi Mi Box SmartTube es una aplicación creada por yuliskov.
×
×
  • Crear nuevo...