Jump to content

STB Channel Editor 1.7.4

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Editor de canales para los decodificadores satélite digital Viark Sat, Viark Sat 4K y Viark LIL.

stb channel editor.webp

La aplicación es para Windows. Para usarla en macOS o Linux hay que tirar de Wine o similares.

Otros enlaces de interés para los Viark:

Que novedades incluye la versión 1.7.4

Released

• Lista de cambios no disponible por el momento.
No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por Servulo
      Por favor alguien puede pasar la nueva lista de canales de marzo?
    • Por pegranola
      Hola he comprado un Viar Dual y me falta el firmware PT 1.01.bin, queria permiso para poderlo descargar en DEKAZETA, GRACIAS
    • Por toti
      Hola, pues eso se ve con continuas interferencias (como si fallara el satélite) pero pones el mismo canal sin HD y se ve (aunque con mala calidad). Hay alguna solución para ello ?. Gracias
    • Por Juan Clander
      Hola a todos,
      ¿sabéis si ha sucedido alguna caida en los servers para, al menos, los viark?
      saludos,
    • Por Daniel1996
      Buenos días,

Me ha pasado algo extraño con mi deco viark sat comprado en 2023. El año pasado renové por primera vez Prometheus hasta el 16 de marzo de 2026. Sin embargo, ayer 26 de febrero dejó de funcionar y los canales aparecen en blanco. La versión del firmware es la 2.16. Por favor, necesito ayuda. ¿Pensáis que ya ha caducado el server?  ¿O que ha podido ocurrir?

Gracias.

• Crear nuevo...