Jump to content

Viark Sat - Firmware PT 2.16

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Última versión actualizada, en formato .bin, del firmware PT para el decodificador satélite digital Viark Sat (más información sobre este deco). También se incluyen versiones de firmwares anteriores.

Como actualizar el firmware del Viark Sat

• Descargamos y descomprimimos el firmware desde aquí mismo, pasando el archivo .bin al directorio raiz de memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos.
  • Utilizando el mando a distancia del deco pulsamos sobre la tecla "Menú" y de ahí a "Net&Game".
  • Una vez dentro de ese menú, en la página 1/3, pulsamos sobre la opción "USB".
  • Ahí seleccionamos el archivo .bin que acabamos de descargar y tenemos en la memoria USB conectada al deco y pulsamos en "Ok".
  • A la pregunta de si estamos seguros de que queremos actualizar respondemos "Si".
  • Esperamos a que el proceso se complete. El decodificador se reiniciará automáticamente al terminar la actualización.
  • Listo, ya estaría el firmware actualizado.

Otros enlaces de interés para Viark Sat:

Que novedades incluye la versión 2.16

Released

• Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por chinlu
      Hola a tod@s. Tengo una duda,  el deco Viark Sat tiene tambien funcion TDT por satelite? si lo hubiese seria por Hispasat? por comprarlo o no. Gracias.
    • Por pasku
      Alguien sabe porque mi deco viark 4K no graba, cuando lo programo, gracias sale como si estuviera grabado pero no se ve nada
    • Por Juan A.
      Hola, buenas
      Soy nuevo por aquí y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema.
      He adquirido un Viark Sat 4K y tarda en cambiar de canal al menos 8 segundos y cuando ya está en el canal, aparece el mensaje en pantalla "Buffering data, please wait"  . Lo actualicé directamente a la versión 1.14 y la lista de canales que tiene cargada es la del 4-4-23. ¿Es normal que tarde tanto tiempo en cambiar de canal y salga ese mensaje?
    • Por Tinote
      Hola buenas tardes a todos. Desde hace algun tiempo vengo teniendo problemas con los canales, por ejemplo cargo la uno de TVE y luego cambio a la Liga y parece como si se interfiriera un canal con otro, se pixela y no se deja ver, cambio a otro canal y se ve bien, hasta que me vuelve a pasar con canales diferentes. No se si alguien mas ha tenido ese problema.
      El firmware 2.16 viene con una lista de canales ya predeterminada y no se si es que al haber echo una busqueda a ciegas puede influir en conflicto de frecuencias, o algo asi.
      Agradeceria alguna ayuda al respecto.

Gracias
    • Por Frushante
      Me esta dando bastantes microcortes y he probado a instalar la version 2.10 PT, al hacerlo me da Error 105.
      lo he descomprimido, esta en formato FAT32... no se que puede ser
  • Crear nuevo...