Jump to content


GTMedia Freesat V8 Super - Firmware 22.08.2019

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Última versión del firmware oficial del decodificador satélite digital GTMedia Freesat V8 Super.

¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia Freesat V8 Super?

Para instalar un nuevo firmware en este decodificador basta con seguir estos sencillos y rápidos pasos al pie de la letra:

  • Realizar copia de seguridad de la lista de canales.
  • Exportar el softcam.key al dispositivo usb
  • Actualizar el firmware del decodificador por el modo allcode
  • Actualizar la lista de canales y luego importar la softcam.key.

Otros enlaces de interés para el GTMedia Freesat V8 Super


Que novedades incluye la versión 22.08.2019

Released

  • updated key emulator for  Hasmode 33.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V9 Prime.
      Este firmware también es oficial de GTMedia, pero cuenta con un nuevo estilo visual y experiencia de usuario, además de resolver un problema que tenían los usuarios españoles para ver los canales de forma estable.

      ¿Cómo actualizar el GTMedia V9 Prime al Firmware Mars?
      Para actualizar nuestro GTMedia V9 Prime al firmware Mars seguimos los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo, descomprimimos el archivo descargado y lo pasamos a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Encendemos el decodificador y le conectamos la memoria USB. Pulsamos el botón Menú y nos vamos a Herramientas, a la derecha del todo, y pulsamos sobre Actualización USB. En modo de actualización seleccionamos All Code (Todo el código) y en Archivo de actualización el .bin que tenemos en la memoria USB. Le damos a Empiezar y esperamos a que el proceso de actualización se complete de forma automática. Una vez terminado, el decodificador se reiniciará automáticamente y ya estará listo para su uso. Otros enlaces de interés para el GTMedia V9 Prime:
      GTMedia V9 Prime - Lista de canales Astra. GTMedia V9 Prime - Manual de usuario. GTMedia V9 Prime - Firmware. GTMedia V9 Prime Mars - Lista de canales. Comprar GTMedia V9 Prime barato.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital GTMedia V8X con firmware Ecam.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:
      GTMedia V8X - Firmware. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X - Firmware Ecam. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Manual de usuario. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware FunCAM, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Freesat V8 Ultra.
      Como instalar firmware FunCAM en Freesat V8 Ultra:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo y la descomprimimos. Pasamos el archivo .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Nos vamos  al menú USB, seleccionamos el archivo del firmware y presionamos OK. Nos preguntará si estamos seguros. Le damos a que si y volvemos a pulsar OK. El proceso de instalación empezará y se reiniciará automáticamente. Ya tenemos el firmware FunCAM instalado, pero ahora vamos a hacer un reseteo de fábrica para así poder tener acceso al menú oculto del servidor. Para ello hacemos lo siguiente:
      Vamos al menú "Installation"  Si aquí pide un pin introducimos "0000" (cuatro ceros). Bajamos abajo del todo (ojo, hay dos páginas) y pulsamos sobre "Factory Default". Se nos marcará "All" y volvemos a persionar OK con el mando. Nos preguntará si estamos seguros y decimos que si, pulsamos OK y listo. Esperemos que se reinicie y ya lo tendremos listo para usar. Otros enlaces de interés para el Freesat V8 Ultra:
      Freesat V8 Ultra - Lista de canales. Comprar Freesat V8 Ultra.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware FunCAM, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Freesat V8 X-II.
      Como instalar firmware FunCAM en Freesat V8 X-II:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo y la descomprimimos. Pasamos el archivo .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Nos vamos  al menú USB, seleccionamos el archivo del firmware y presionamos OK. Nos preguntará si estamos seguros. Le damos a que si y volvemos a pulsar OK. El proceso de instalación empezará y se reiniciará automáticamente. Ya tenemos el firmware FunCAM instalado, pero ahora vamos a hacer un reseteo de fábrica para así poder tener acceso al menú oculto del servidor. Para ello hacemos lo siguiente:
      Vamos al menú "Installation"  Si aquí pide un pin introducimos "0000" (cuatro ceros). Bajamos abajo del todo (ojo, hay dos páginas) y pulsamos sobre "Factory Default". Se nos marcará "All" y volvemos a persionar OK con el mando. Nos preguntará si estamos seguros y decimos que si, pulsamos OK y listo. Esperemos que se reinicie y ya lo tendremos listo para usar. Otros enlaces de interés para el Freesat V8 X-II:
      Freesat V8 X-II - Lista de canales. Comprar Freesat V8 X-II barato.  
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .chl, para el decodificador satélite digital Freesat V8 Ultra.
      Otros enlaces de interés para el Freesat V8 Ultra:
      Freesat V8 Ultra - Firmware FunCAM. Comprar Freesat V8 Ultra.
×
×
  • Crear nuevo...