Jump to content


STB Channel Editor 1.7.4


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Editor de canales para los decodificadores satélite digital Viark Sat, Viark Sat 4K y Viark LIL.

stb channel editor.webp

La aplicación es para Windows. Para usarla en macOS o Linux hay que tirar de Wine o similares.

Otros enlaces de interés para los Viark:


Que novedades incluye la versión 1.7.4

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).
      Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:
      Viark LIL2 - Lista de canales Astra
    • Por ARESNERA
      Buenos días chicos. Anoche veía todos los canales estupendamente y esta mañana me dice que la señal es muy débil. Os pasa a algunos ?
    • Por grebeci77
      Lo que se descarga en el enlace que has puesto es la lista de canales para Viark Sat - 4K - Lil - Lil2 - Combo.
      El archivo es CHL y no SDX
      Es un error o se pueden utilizar también en el Viark Sat?
    • Por sauronbreogan
      hola buenas, alguien me podria enviar el archivo con los nuevos canales del viark sat 4k.
      en la pagina lo encuentro .7z y lo descomprimo y me sale otro distinto al sdx. No me lee el archivo. no encuentro un sdx
×
×
  • Crear nuevo...