Jump to content


DualSense Firmware Updater 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

DualSense Firmware Updater es una aplicación oficial de Sony que nos permite actualizar el firmware del DualSense, el mando de Playstation 5, desde Windows, sin necesidad de utilizar una consola. Ideal para los que se han comprado el mando por separado para jugar en PC.

dualsense.jpg

Pasos a seguir para actualizar el firmware del DualSense desde Windows:

  • Descarga la aplicación desde aquí mismo y guárdala en el escritorio u otra ubicación.
  • Descomprime el archivo descargado, ejecuta el archivo de instalación y luego sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la aplicación.
  • Durante la instalación, es posible que se te solicite descargar software adicional que se necesita para usar DualSense Firmware Updater. Para descargar este software, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia DualSense Firmware Updater.
  • Usa un cable USB para conectar el control a la PC con Windows y luego sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar la actualización.
  • No apagues la PC con Windows ni desconectes el cable USB durante la actualización.
  • Aparecerá un mensaje cuando finalice la actualización. Selecciona [Aceptar] para finalizar el proceso.

Que novedades incluye la versión 1.0.0

Released

  • Primera versión.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      BwE PS5 Code Reader es una aplicación que nos permite diagnosticar problemas de hardware en PS5: SSD, TPM, RAM, controlador SSD, alimentación, VRM APU, HDMI, WiFi/BT, USB, temperatura, Secure Loader (SAM_IPL) y mucho más.

      ¿Para qué sirve?
      Está diseñado para las consolas BLOD PS5. ¿Qué necesito para empezar?
      Un dispositivo USB TTL y el esquema de pines del puente sur de tu modelo de PS4. ¿Instrucciones?
      Conecta tu dispositivo USB TTL (RX->RX, TX->TX, GND->GND) a los puntos UART (¡Ve los diagramas adjuntos!) y luego ejecuta el programa.  El programa buscará el PS5. Enchufa la alimentación AC en la PS5 (o enciéndela), mientras el southbridge funcione te indicará que ha sido detectado. Desde aquí puedes obtener los resultados del código. Te recomiendo que borres los logs e intentes arrancar la consola para entender mejor tu problema actual. Me sale error GDDR6 arriba y abajo y un número de banco, ¿qué significa?
      Con la placa colocada hacia arriba y la RAM mirando hacia ti, la fila superior son los 4 chips de RAM superiores y la fila inferior son los 4 inferiores. La fila superior de izquierda a derecha es 1, 2, 3 ,4 - La fila inferior de izquierda a derecha es 8, 7, 6, 5. Vea el diagrama adjunto. Recibo el mensaje "Código de error desconocido (N/A)".
      Su PS5 no está recibiendo una respuesta adecuada de los comandos de código de error. No hay cable de tierra o cableado suelto en el USB TTL. Otra posibilidad es que estés enviando comandos demasiado rápido. Desconecta todo y prueba más tarde. TLDR; ¿Arreglará esto mi BLOD? No, ¡ese es tu trabajo usando la información que este programa te ha dado!
      TLDR; ¿Probará esto que mi BLOD es XYZ? Más o menos sí, esa es la idea. Le mostrará lo que ha fallado.
      La aplicación ha sido creada por BwE.
    • Por Dekuwa
      Option File actualizado a la temporada 2023-2024 para el eFootball PES 2021 Season Update de PS4 (retrocompatible con PS5) y PC.
      Cuenta con los kits actualizados, fichajes realizados y stats de muchos jugadores adaptados a su rendimiento actual.

      Ligas actualizadas (con sus respectivos equipos):
      Ligas Europa Licenciadas: Premier League Bundesliga de Alemania SkyBet Championship LaLiga LaLiga 2 Ligue 1 Ligue 2 Serie B Italia Serie A Italia Liga Portugal Otros europeos Liga China Liga Árabe AFC Champions League Liga Tailandesa Copa Libertadores Liga Argentina Liga Colombia Liga de Chile Brasileirao Selecciones Nacionales Dream Team Pleasure Horn Instalación del Option File en PS4/PS5
      Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos. Copiamos la carpeta WEPES a una memoria USB y la conectamos a la consola. Arrancamos el juego y nos vamos al modo Editar - Importar/Exportar Importar campeonato. Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK. Esperemos que termine y listo. Importar equipo. Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK. Esperamos a que termine y listo. Instalación del Option File en PC
      Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos. Copiamos los archivos dentro de la carpeta WEPES en la carpeta WEPES de nuestro juego instalado (p.e.: Archivos de programa\KONAMI\eFootball PES 2021 Season Update\WEPES). El Option File ha sido realizado por Emerson Pereyra, Frank Valo y AndrewPES.
    • Por Dekuwa
      PS4 Eboot DLC Patcher es una aplicación que parchea el eboot para cargar un .prx personalizado que contiene los ids del contenido dlc, y todas las funciones de libSceAppContent, emulando algunas de sus funciones:
      sceAppContentGetAddcontInfoList sceAppContentGetAddcontInfo sceAppContentGetEntitlementKey sceAppContentAddcontDelete sceAppContentAddcontMount sceAppContentAddcontUnmount sceAppContentGetPftFlag El resto de funciones están "proxyadas" a la biblioteca libSceAppContent real. Algunos de los juegos cross-gen más recientes utilizan la librería libSceNpEntitlementAccess, actualmente no está emulada, sin embargo planeo al menos soportarla parcialmente.
      Esto está hecho para fpkgs de PS4, que se ejecuta en PS45, donde fpkgs dlc no funcionan, aunque supongo que también podría ser útil para los juegos donde el juego principal se desbloquea con dlcs por lo que todo puede estar en un paquete (como algunos juegos de Telltale).
      Requiere IDA Pro con el plugin PS4 Module Loader instalado, así como Python de 3.9 en adelante.
      PS4 Eboot DLC Patcher es una aplicación creada por idlesauce.
    • Por Dekuwa
      LibHijacker es una aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones homebrew, y algunos juegos, en PS4 y PS5.
      Configuración rápida
      Descarga el archivo desde aquí mismo de forma completamente gratuita y extráelo. Ejecuta tu método preferido para hacerle exploit a PS5 (BDJB o webkit). En la etapa del cargador ELF, envía el payload usando netcat. nc -q0 (ip de ps5) 9020 bin/spawner.elf Firmwares soportados:
      3.00 3.10 3.20 4.00 4.02 (necesita ser testeado) 4.03 4.50 4.51 LibHijacker ha sido creado por Astrelsky.
    • Por Dekuwa
      PSX 2 PS5 es una aplicación para Windows creada en Phyton que nos permite convertir nuestros juegos de PSX para poder ejecutarlos en PS5 (con jailbreak, máximo firmware 4.51), de la misma forma que PS22PS4 y PS22PS5 lo hacen con los juegos de PS2 para PS4 y PS5, respectivamente.

      La opción a la que apunta la lupa, LibCrypt, nos permitirá desbloquear ciertos juegos como Dino Crisis o Resident Evil 3 Nemesis.
      El archivo Merge_bin.bat nos ayudará a fusionar nuestros .bins en un solo .bin para luego usar PSX 2 PS5 y crear el .toc, que es importante para juegos como Tekken, ya que sin él estos funcionarán, pero sin música.
      PSX 2 PS5 es una aplicación creada por markus95.
×
×
  • Crear nuevo...