Jump to content


PS5 Payload Websrv 0.25.1

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

PS5 Payload Websrv (ps5-payload-websrv) es un simple servidor web que se puede ejecutar en una PS5 con jailbreak a través de la BD-J o los puntos de entrada webkit.

Se puede utilizar para lanzar homebrew a través del navegador Webkit integrado con la PS5, o de forma remota desde su PC, teléfono, etc.

Inicio rápido

Para desplegar ps5-payload-websrv, primero lance el ps5-payload-elfldr, luego cargue el payload como sigue:

john@localhost:~$ export PS5_HOST=ps5
john@localhost:~$ wget -q -O - https://github.com/ps5-payload-dev/websrv/releases/download/v0.3/Payload.zip | gunzip -c -d | nc -q0 $PS5_HOST 9021

Para interactuar con ps5-payload-websrv, instale el Launcher PKG en su PS5, o apunte su navegador a uno de los servicios disponibles ejemplificados a continuación.

Ejemplos

  • http://ps5:8080/index.html - Lanzar Homebrew
  • http://ps5:8080/fs/ - Explorar el sistema de archivos (html)
  • http://ps5:8080/fs/?fmt=json - Explorar el sistema de archivos (json)
  • http://ps5:8080/fs/system_ex/app/NPXS40028/redis.conf - Descargar el archivo

Instalación de Homebrew

El servidor web buscará homebrew en /data/homebrew, y hace un par de suposiciones sobre la estructura de archivos. Más concretamente, supongamos que tienes un homebrew llamado MyHomebrew, el cargador asume que existen los siguientes archivos:

  • /data/homebrew/MyHomebrew/eboot.elf - Carga a ejecutar, compilada con ps5-payload-sdk.
  • /data/homebrew/MyHomebrew/sce_sys/icon0.png - Un icono que se mostrará en /index.html.

También puede añadir sus propias extensiones de interfaz de usuario personalizadas especificando un archivo javascript llamado:

  • /data/homebrew/MyHomebrew/homebrew.js

Que novedades incluye la versión 0.25.1

Released

  • Filepicker: usar los mismos nombres de puntos de montaje que en los ajustes de almacenamiento de ShellUI
  • Reconstrucción: con el SDK más reciente, que corrige los bloqueos del kernel en algunos firmwares más recientes

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PS5 Link Device (LinkDev) es una sencilla aplicación homebrew que permite el uso de Remote Play local en consolas PS5 con jailbreak, sin necesidad de acceder a PSN.
      Utiliza el mismo método que ps5-remoteplay-get-pin, pero con una interfaz gráfica de usuario y sin depender de la syscall ptrace.
      Requisitos previos
      Una PS5 con jailbreak que ejecute ps5-payload-websrv. La consola debe haberse reiniciado tras activar la cuenta de usuario iniciada con OffAcct. Inicio rápido
      Descarga LinkDev, descomprime el archivo ZIP y transfiere su contenido a tu PS5 en la ruta /data/homebrew/LinkDev. Lánzalo siguiendo las instrucciones de ps5-payload-websrv y empareja tu dispositivo usando los parámetros que se mostrarán en pantalla. La aplicación ha sido creada por ps5-payload-dev.
    • Por Dekuwa
      PS5 Offline Account Activation es una sencilla aplicación homebrew que nos permite activar cuentas en PS5 sin estar conectados a PSN.
      Limitaciones:
      No activa remote play (el juego remoto), usa LinkDev para eso. No activa la exportación e importación de partidas guardadas. No activa la posibilidad de jugar online vía PSN. La aplicación ha sido creada por ps5-payload-dev.
    • Por Dekuwa
      AutoBackport es una aplicación que nos permite hacer compatibles juegos de PS5 con firmware anteriores oficialmente no soportados. No funciona con el 100% de los juegos, pero si con muchos.

      Instrucciones de uso:
      Crea una carpeta llamada Backport Descomprime el archivo auto_backport dentro de esa carpeta Recupera el archivo eboot.bin.esbak, TODOS los archivos *.prx.esbak presentes, normalmente en las carpetas sce_module y a veces prx, y en ocasiones en otros lugares de tus dumps de PS5 (sin los archivos .esbak no es posible hacer el backport) Copia esos archivos .esbak en tu carpeta Backport (puedes copiar directamente las carpetas sce_module y prx que contengan los .prx.esbak) Ejecuta el archivo auto_backport v1.1.bat Selecciona el SDK deseado (por ejemplo, para 4.03 escribe 4.00, para 6.50 escribe 6.00, etc.) Espera pacientemente Si todo ha ido bien, tendrás un nuevo archivo eboot.bin y archivos .prx además de los .esbak Copia y pega estos nuevos archivos en tu dump de PS5 respetando la estructura original de carpetas Lanza tu juego… AutoBackport es una aplicación creada por markus95.
    • Por Dekuwa
      PSP 2 PS5 es una aplicación que nos permitirá crear un FPKG de un juego de PSP para ejecutarlo en PS4 o PS5.
      Con interfaz gráfica, encontraremos un selector entre versión PS4 y PS5, opción para crear un sonido en el menú y un reproductor AT9.

      Funciona con todos los firmwares con jailbreak de PS5 y en PS4 a partir del 5.05.
      Nota: Debemos introducir el ID REAL del juego de PSP, no uno ficticio. De lo contrario, no funcionará. Para encontrarlo, se incluye un pequeño script (Search_ID.py) con el que tan solo arrastrando nuestra ISO de PSP encima nos dará el ID REAL del juego.
      PSP 2 PS5 ha sido creado por Markus.
    • Por Dekuwa
      ps5Spoofer es un spoofer simple para PS5, parchea el SDK de PS4 a la versión 99.9 para evitar que la consola pida una actualización del sistema, para que los juegos se inicien deben estar instalados con el spoofer activado.
      Es compatible con las versiones 5.00, 5.02, 5.1 y 5.5.
      ps5Spoofer ha sido creado por MagicStuffCL.
×
×
  • Crear nuevo...