Jump to content


Spacecraft-NX 0.2.0

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Spacecraft-NX es un firmare totalmente compatible con SX Core / Lite de código abierto que nos permite jugar a un minijuego inspirado en Space Invaders y cargar cualquier payload que queramos.

¿Me permite hacer piratería?

No, no funciona así. Ni si quiera puede iniciar Horizon OS usando Spacecraft-NX por si solo.

¿Puede arrancar SX OS?

No, no puede. Este firmware no tiene su DRM.

¿Cómo puedo arrancar Horizon OS entonces?

Para hacer eso, necesita un firmware como Atmosphère y un gestor de arranque como hekate o fusée.

¿Puedo ejecutar [insertar nombre de payload aquí]?

Si el payload se actualiza para admitir chips erista o mariko parcheados: sí

Si la carga útil solo es compatible con RCM: debe solicitar al desarrollador una actualización.

¡Me encanta esto! ¿Cómo puedo instalarlo?

Por ahora no puede flashear Spacecraft-NX sin conectar su modchip a su PC.

  • Conecte su dongle USB al modchip.
  • Conecte su cable micro-usb en el dongle.
  • Conecte el otro extremo del cable a su PC con Windows. (El soporte de Linux está en progreso. No dude en enviar un PR para OS X)
  • Descargue la última versión.
  • Desempaquetar el archivo
  • Haga doble clic en flash.bat NO DESCONECTE EL CABLE USB EN MEDIO DEL PARPADEO O HAY QUE LADRAR EL CHIP
  • Espere hasta que diga !!! HECHO !!!
  • Copie la carga útil en la raíz de la tarjeta sd y cámbiele el nombre a payload.bin
  • En el primer arranque, su chip entrará en una sesión de entrenamiento, parpadeando en amarillo. Esto puede tardar hasta 30 minutos (Recomendado para enchufar un cargador)
  • Después del entrenamiento inicial, el chip parpadeará en magenta y se volverá verde cuando se inicie correctamente.

¡AYUDA! ¡No se ha encontrado la nave espacial NX DFU! mensaje.

No te preocupes. Windows sigue instalando los controladores.

Cálmate y vuelve a intentarlo.


Que novedades incluye la versión 0.2.0

Released

  • Soporte para la pantalla OLED de aula.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

×
×
  • Crear nuevo...