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PPSSPP for Windows 1.16


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PPSSPP puede ejecutar y reproducir juegos de PSP en Windows en resolución Full HD. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.

Incluso en PCs modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.

PPSSPP es un proyecto fundado por Henrik.


Que novedades incluye la versión 1.16

Released

  • Compatibilidad con RetroAchievements
  • Nuevos backends JIT:
    • RISC-V, basado en IR
    • JIT x86 basado en IR. A menudo más rápido que el existente.
  • Correcciones de entrada
    • Mejorar el comportamiento cuando las entradas analógicas y digitales chocan
    • El mapeo combinado ahora está desactivado por defecto
    • Android: Mejor seguimiento de los nombres de los dispositivos
    • Corrección de la asignación de botones táctiles personalizados a entradas analógicas
  • Rendimiento de renderizado y correcciones
    • Corrección del parpadeo en WWE Smackdown vs Raw 2006 , parpadeo de vídeo en Naruto 2
    • Arreglar los malos colores en Syphon Filter: Logan's Shadow
    • En dispositivos de gama baja, evitar "uber" shaders debido a errores de rendimiento y controladores
    • Permitir desactivar V-sync en Android con Vulkan, más plataformas SDL
    • En Vulkan, reducir el retraso de entrada cuando "Buffer de comandos gráficos" está desactivado
  • Varios perfeccionamientos menores
    • Arreglar las sombras en MotorStorm
    • Arreglar problema de renderizado en Lunar Silver Star
    • Añadir una caché para MakePixelsTexture, mejorando el rendimiento en God of War
    • Muchas mejoras en el renderizador por software
  • Redes
    • Soporte HTTPS ahora habilitado en la tienda y para RA en Windows, Android, Mac, iOS
    • Ad-hoc: Corrección del problema de Metal Gear Acid con Link Battle
  • Corrección del reemplazo de texturas
  • Corrección de problemas con texturas de Tactics Ogre
  • Corrección de problemas con el filtrado anisotrópico
  • Corrección de fallos en D3D11 con texturas KTX2
  • Cambios en la interfaz de usuario
    • Soporte para emoji de color en algunas plataformas
    • Uso de fuentes TTF en SDL donde estén disponibles (macOS, Linux/Steam Deck), soporte HiDPI
    • Permitir establecer la dirección MAC de la PSP directamente
    • Notificaciones más atractivas
  • Trucos
    • Corrección de la carga de dbs de trucos en dispositivos Android con almacenamiento limitado
    • VR (Quest, otros dispositivos Android VR)
    • Mejoras en el modo de pantalla de cine
    • Modo passthrough sólo para Quest
    • Limpiezas, correcciones de compatibilidad, ajustes de RV por juego
  • Otros
    • Corrección de un horrible fallo de audio en After Burner
    • Emular la instrucción vrnd con precisión
    • Arreglar el problema de sincronización que causa ralentizaciones en los juegos de la MLB
    • Soporte de teclado UWP, muchas otras actualizaciones
    • Permitir elegir la resolución de pantalla en Android de nuevo
    • Solucionado el problema de ejecutar algunos tipos de archivos fuera de la carpeta de descargas en Android

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      Instalación en PSP
      Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
      Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
      Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
      Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
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      mpv es un reproductor multimedia para Windows y macOS basado en MPlayer y mplayer2.
      Soporta una amplia variedad de formatos de vídeo, audio y codecs de vídeo, así como tipos de subtítulos.

      Requisitos del sistema
      Windows 7 o posterior, macOS 10.8 o posterior. Una CPU algo capaz. La decodificación de hardware puede ayudar si la CPU es demasiado lenta para decodificar video en tiempo real, pero debe habilitarse explícitamente con la opción --hwdec. Una GPU no demasiado mala. mpv no está diseñado para usarse con GPU defectuosas. Hay muchas advertencias con los controladores o los compositores del sistema que causan desgarros, tartamudeos, etc. En Windows, es posible que desee asegurarse de que los controladores de gráficos estén actualizados. En algunos casos, los antiguos métodos alternativos de salida de video pueden ayudar (como --vo=xv en Linux), pero este uso no se recomienda ni se admite.
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      Steam ROM Manager es una herramienta súper flexible para añadir juegos que no son de Steam a este sistema de forma masiva y gestionar sus activos artísticos. Los juegos añadidos pueden ser ROMs para emuladores, juegos de otras tiendas como Epic o GOG, o incluso no ser juegos.
      Hay versiones de la aplicación para Windows, macOS y Linux.

      Steam ROM Manager es una aplicación creada para SteamGridDB.
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