Jump to content


Karabiner Elements 14.13.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Karabiner-Elements es una potente aplicación que nos permite personalizar por completo un teclado en macOS Sierra o superior.

karabiner screenshot.jpg

Fácil de usar

  • Puedes configurar el mapeado de cada tecla desde una simple interfaz de usuario.

Potente

  • Contiene muchas y potentes reglas predefinidas.
  • Cursor diamond
  • Emacs key bindings anywhere
  • Vi key bindings
  • Previene los "command-q" no intencionados
  • Teclas de ratón
  • Puedes importar configuraciones desde internet

Flexible

  • Puedes escribir tus propias reglas si quieres modificar las existentes o crear otras nuevas desde cero.

Karabiner Elements es una aplicación creada por Takayama Fumihiko.


Que novedades incluye la versión 13.5.0   See changelog

Released

  • Improvements
    • Improved temporary directory handling to reduce the frequency of mds process accessing it.
    • Improved mouse_key.speed_multiplier handling when it is used with to.modifiers, the modifier is retained while speed_multiplier is active.
    • The caps lock LED manipulation has been enabled by default.
      • Note: This change applies to newly connected keyboards.
    • Several Objective-C code around GUI has been rewritten in Swift + SwiftUI.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Suyu es un emulador de Nintendo Switch de código abierto escrito en C++,  continuación del popular Yuzu.

      Actualmente Suyu cuenta con versiones para Windows, macOS, Linux y Android.
    • Por Dekuwa
      Ryujinx es un emulador experimental de Nintendo Switch para Windows, macOS y Linux escrito en C#.
      Este emulador tiene como objetivo proporcionar una precisión y un rendimiento excelentes, una interfaz fácil de usar y compilaciones consistentes.

      Créditos
      gdkchan - Lead Developer Ac_K - Developer Thog - Developer riperiperi - Developer LDj3SNuD - Developer emmauss - Developer »jD« - Developer Xpl0itR - Developer Moosehunter - Developer Lordmau5 - Web Designer
    • Por Dekuwa
      Mac Mouse Fix es una aplicación que mejora tu ratón en macOS.
      Mac Mouse Fix ofrece todas las funciones de un Trackpad de Apple (y más) a ratones precisos y ergonómicos de otros fabricantes. Y todas las interacciones se sienten tan fluidas y naturales como en un trackpad.

      Gestos del trackpad que Mac Mouse Fix trae a tu mouse
      Mirar hacia arriba y mirar rápidamente Haga clic en el botón 4 del mouse para buscar una palabra en el diccionario, obtener una vista previa de sitios web en Safari o archivos en Finder, y más. Funciona igual que tocar con 3 dedos o hacer clic con fuerza en un trackpad de Apple. Mission Control Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego arrastre el mouse hacia arriba para ver una descripción general de las ventanas, aplicaciones y escritorios abiertos. Funciona igual que deslizar cuatro dedos hacia arriba en un trackpad de Apple. Moverse entre escritorios Mantenga presionado el botón 4 del mouse, luego arrastre el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para pasar a otro escritorio o aplicación de pantalla completa. Funciona igual que deslizar cuatro dedos hacia la izquierda o hacia la derecha en un trackpad de Apple. Exposé Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego arrastre el mouse hacia abajo para ver todas las ventanas de la aplicación que está usando. Funciona igual que deslizar cuatro dedos hacia abajo en un trackpad de Apple. Mostrar escritorio Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego desplácese hacia arriba para mostrar su escritorio. Funciona igual que separar el pulgar y tres dedos en un trackpad de Apple. Launchpad Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego desplácese hacia abajo para mostrar Launchpad. Funciona igual que juntar el pulgar y tres dedos en un trackpad de Apple. Acercar o alejar Mantenga presionado el botón 5 del mouse, luego desplácese hacia arriba o hacia abajo para acercar o alejar aplicaciones como Safari y Vista previa. Funciona igual que pellizcar con dos dedos un trackpad de Apple. Ir hacia atrás y hacia adelante Mantenga presionado el botón 5 del mouse y luego arrastre el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para mostrar la página anterior o siguiente en aplicaciones como Safari. Funciona igual que deslizar dos dedos hacia la izquierda o hacia la derecha en un trackpad de Apple. Elimina correos rápidamente y más Mantenga presionado el botón 5 del mouse, luego arrastre el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminar mensajes en Mail, responder rápidamente a un iMessage y más. Cualquier gesto que puedas realizar dentro de una aplicación deslizando el dedo en un trackpad de Apple funciona igual de bien con Mac Mouse Fix. Desplazamiento preciso de 360° Mantenga presionado el botón 5 del mouse y luego arrastre el mouse en cualquier dirección para desplazarse con precisión con una libertad de 360° y un efecto inercial intuitivo. Para que puedas navegar por el lienzo con facilidad en aplicaciones profesionales como Excel o Affinity Photo. Es tan fácil y preciso como desplazarse en un trackpad de Apple. Zoom inteligente Haga clic en el botón 5 del mouse para acercar y alejar una página web o PDF. Funciona igual que tocar dos veces con dos dedos en un trackpad de Apple. Scroll
      Desplazarse con un mouse de terceros en macOS puede resultar entrecortado y difícil de controlar. Bueno, ¡ya no! Experimente un algoritmo de desplazamiento refinado basado en el impulso que hace que navegar por su computadora sea natural y sin esfuerzo.
      Elija una suavidad de desplazamiento...
      Suavidad: Alta Con Suavidad: Alta, el desplazamiento se siente increíblemente suave, como un trackpad. Detalles como el sutil rebote al final de una página crean una sensación dinámica y agradable. Aún así, el desplazamiento es muy sensible y fácil de controlar. Con esta opción, también podrás desplazarte grandes distancias con mucha facilidad. Suavidad: Regular Elija Suavidad: Regular para un desplazamiento altamente receptivo que se siente como si estuviera empujando directamente la página con el dedo. Las animaciones breves basadas en el impulso brindan una sensación refinada. Esta opción es similar a desplazarse en Chrome o en aplicaciones modernas de Windows. Suavidad: Desactivado Con Suavidad: Desactivada, el desplazamiento funciona como lo hace normalmente en macOS, sin ninguna animación ni suavizado. Pero con una diferencia clave: un incremento de la rueda de desplazamiento desplazará una cantidad determinada de líneas, en lugar de solo unos pocos píxeles, lo que hace que la navegación sea más consistente y cómoda. Así es como funciona el desplazamiento en la mayoría de las aplicaciones de Windows y Linux, así como en versiones anteriores de macOS.
      ... Y más
      Dirección de desplazamiento Mac Mouse Fix te permite cambiar la dirección de desplazamiento del mouse, independientemente de tu trackpad o Magic Mouse. Modificadores de teclado Mantenga presionado un modificador de teclado mientras se desplaza para desplazarse con precisión, acercar o alejar, y más. Simple pero poderoso Puedes configurar el desplazamiento en Mac Mouse Fix de muchas maneras diferentes con sólo unos pocos clics. Todas las opciones que elijas te sentirás genial sin complicaciones. Cada mejora de desplazamiento proporcionada por Mac Mouse Fix también se puede desactivar, si prefiere cómo funcionan las cosas de forma nativa en macOS. Mac Mouse Fix es una aplicación creada por Noah Nuebling.
    • Por Dekuwa
      LinearMouse es una aplicación que nos permite configurar y personalizar ciertos parámetros del ratón y el trackpad en macOS.

      Para Cada Dispositivo.
      LinearMouse soporta ajustes por dispositivo. Puede aplicar diferentes ajustes a sus ratones y trackpads.
      Más Natural
      Si no te sientes cómodo con el desplazamiento natural al usar un ratón, LinearMouse puede ayudarte a invertir la dirección de desplazamiento. Como cada dispositivo puede configurarse de forma independiente, no es necesario preocuparse por que la dirección de desplazamiento del trackpad se vea afectada. Mueve el Cursor
      LinearMouse te permite encontrar una velocidad y aceleración cómodas del cursor y te ayuda a mover el puntero más rápido y de forma precisa. Incluso puedes desactivar la aceleración del cursor si eres jugador o diseñador, para obtener la mejor precisión del puntero.
    • Por Dekuwa
      macFUSE, antes conocido como osxFUSE, permite ampliar macOS (el sistema operativo de Apple para sus ordenadores Mac) mediante sistemas de archivos de terceros.
      El paquete de software macFUSE proporciona múltiples API para desarrollar sistemas de archivos para macOS 10.9 a macOS 12.
      Puede utilizar las API proporcionadas para desarrollar numerosos tipos de sistemas de archivos, cuyo contenido puede proceder de un disco local, de la red, de la memoria o de cualquier otra fuente. Una de estas API es un superconjunto de la API FUSE, que se originó en Linux.
      Debido al hecho de que los sistemas de archivos FUSE son aplicaciones normales (a diferencia de las extensiones del núcleo), tienes tanta flexibilidad y elección en las herramientas de programación, depuradores y bibliotecas como si estuvieras desarrollando aplicaciones estándar de macOS.
×
×
  • Crear nuevo...