Jump to content

KittyNXBuilder (ex RussellNX) 1.6.3a


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

KittyNXBuilder, antes conocida como RussellNX, es una aplicación para crear juegos homebrew para Nintendo Switch usando el runtime de GameMaker Studio 2.

Este es el motivo de porque hay otros archivos o carpetas dentro del .zip más allá del RissellNX.exe:

  • build - es un prebuilt de GMS2.2.3 Switch Runner, que ejecutará tu juego.
  • htmldir -es solo un directorio con un index.html dentro, diseñado para alojar las secciones de ayuda e información legal en NSP.
  • hacbrewpack - ies una herramienta que crea NSP.
  • license - es una carpeta que contiene los archivos de licencia de GMS2 para GMAssetCompiler, no la borres!

Meow!

Créditos

  • Nik - making this tool
  • YoYoGays (YoYoGames) - making GameMaker Studio 2
  • TheRadziu - beta testing on a real switch
  • PlastoPyC - uwu-ing
  • Nintendo - making NintendoSDK (not included here, sorry!)

by nkrapivin.


Que novedades incluye la versión 1.6.3a

Released

  • Se ha eliminado la función de autoactualización porque estaba mal codificada
  • Se ha añadido soporte para el tiempo de ejecución 2022.8.1.53 (y potencialmente futuros tiempos de ejecución basados en .NET 6+)
  • La bandera preseleccionada ahora también se escribe en el archivo preselected_user, corrigiendo un error con GM
  • El proceso de construcción se detiene ahora si GMAC sale con un código de error distinto de cero
  • Ahora se ha actualizado la versión exe
  • La versión está ahora empaquetada con 7-Zip sólo por lo jodidamente grande que es
  • He eliminado las versiones antiguas para liberar espacio y ancho de banda de mi cuenta de GitHub, lo siento si las necesitabas por alguna razón...

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Proceso en segundo plano de la Nintendo Switch para la modificación de archivos/códigos.
      Este fork incluye muchas mejoras QoL y además de soporte para plugins también soporta parches.
      Parchea el patrón:
      filename es símbolo de función con filetype .asm64, dentro del archivo escriba con el editor hexadecimal las instrucciones que desea sobrescribir para esta función, pon este archivo en SaltySD/patches para que funcione con todos los juegos, o en SaltySD/patches/*titleid* para que funcione con un juego específico. Para funciones adicionales necesitas SaltyNX-Tool
      Las pruebas se realizaron en FW 7.0.1-16.0.0 con Atmosphere hasta 1.5.0.
      No hay soporte técnico para:
      Forks de Atmosphere SX OS Kosmos ReinX SaltyNX es una aplicación creada por masagrator.
    • Por Dekuwa
      ShallowSea es un paquete AIO CFW para Nintendo Switch con Atmosphere.

      Principales características
      Admite conmutadores erista (v1) y mariko (v2). Solo los conmutadores v1 sin parchear pueden usar fusee-gelee. La consola parcheada v1 o v2 requiere un chip). Utiliza las últimas versiones de Atmosphere y Sigpatches. Protección anti-baneo con Incognito y 90dns host en sysnand y emuMMC. Tinfoil configurado. ShallowSea ha sido creado por carcaschoi.
    • Por Dekuwa
      Awoo Installer es un instalador de NSP para Nintendo Switch.
      Principales características
      Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ y divide archivos NSP/XCI desde tu tarjeta SD Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ a través de LAN o USB desde herramientas como NS-USBloader Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ a través de Internet mediante URL o Google Drive. Verifica las NCA mediante la firma del encabezado antes de instalarlas. Instala y gestiona los últimos parches de firma de forma rápida y sencilla Basado en Tinfoil de Adubbz Utiliza Plutonium de XorTroll para una interfaz gráfica atractiva. Simplemente funciona
      Por qué?
      Porque Goldleaf tiende a no "funcionar bien" al instalar archivos NSP. Yo quería una solución de software libre que se instala, se ve bonito, y no me hace rasgarme los pelos cada vez que quiero poner el software en mi Nintendo Switch. Awoo Installer hace exactamente eso. Instala software. Y ya está.
      Si quieres hacer otras cosas como gestionar las entradas instaladas, los títulos y las cuentas de usuario, ¡echa un vistazo a Goldleaf!
      Awoo Installer es una aplicación creada por Huntereb.
    • Por Dekuwa
      Switch FTP Client es un sencillo cliente de FTP para Nintendo Switch.

      Instalación
      Copie el switch-ftp-client.nro en la carpeta /switch/switch-ftp-client de la tarjeta SD y luego instale el switch-ftp-client.nsp
      Controles
      X - Menú (después de seleccionar un archivo) A - Botón Seleccionar/Cuadro de texto B - Deseleccionar la lista de archivos para navegar a otros widgets Y - Marcar archivo(s)/carpeta(s) para Eliminar/Renombrar/Subir/Descargar R1 - Navegar a la lista remota de archivos L1 - Navegar a la lista local de archivos + - Salir de la aplicación La aplicación Switch FTP Client ha sido creada por cy33hc.
    • Por Dekuwa
      Un script de compresión/descompresión (con GUI opcional) que permite al usuario comprimir/descomprimir ROMs de Nintendo Switch sin pérdidas, gracias al algoritmo de compresión zstd. El archivo comprimido se puede instalar directamente con los instaladores de títulos de NSW soportados.
      Instalación:
      Hay varias formas de instalar el script. Puedes encontrar detalles sobre la instalación de todas ellas a continuación.
      Es necesario tener un archivo de claves compatible con hactool en un directorio adecuado para utilizar el script.
      El archivo de claves debe estar ubicado como archivo prod.keys en %USERPROFILE%/.switch/(Windows)/$HOME/.switch/(UNIX) o keys.txt en el directorio de trabajo.
      Puede ser volcado con Lockpick_RCM.
      Algunos ejemplos de uso:
      Para comprimir todos los archivos de una carpeta: nsz -C /ruta/carpeta/con/roms/ Para comprimir todos los archivos de una carpeta y verificar la integridad de los archivos comprimidos: nsz --verify -C /ruta/carpeta/con/roms/ Para comprimir todos los archivos de una carpeta con 8 hilos y dar salida a los archivos resultantes en un nuevo directorio: nsz --threads 8 --output /ruta/al/salida/dir/ -C /ruta/al/carpeta/con/roms/ Para comprimir todos los archivos de una carpeta con el nivel de compresión 22: nsz --level 22 -C /ruta/carpeta/con/roms/ Para descomprimir todos los archivos de una carpeta: nsz -D /ruta/carpeta/con/roms/ Detalles del formato de archivo:
      NSZ
      Los archivos NSZ son funcionalmente idénticos a los archivos NSP. Su único propósito es avisar al usuario de que contiene archivos NCZ comprimidos. Los archivos NCZ pueden mezclarse con los archivos NCA en el mismo contenedor.
      Como alternativa a esta herramienta, NSC_Builder también soporta la compresión de NSP a NSZ, y la descompresión de NSZ a NSP. NSC_Builder puede descargarse en https://github.com/julesontheroad/NSC_BUILDER
      XCZ
      Los archivos XCZ son funcionalmente idénticos a los archivos XCI. Su único propósito es avisar al usuario de que contiene archivos NCZ comprimidos. Los archivos NCZ pueden mezclarse con los archivos NCA en el mismo contenedor.
      NCZ
      Son archivos NCA comprimidos. Los NCA se descifran y luego se comprimen con zStandard.
      Los primeros 0x4000 bytes de un archivo NCZ son exactamente los mismos que los del NCA original (y siguen encriptados). Esto se aplica incluso si la primera sección no comienza en 0x4000.
      En 0x4000, está la cabecera NCZ de tamaño variable. Contiene una lista de secciones que indican al descompresor cómo volver a encriptar los datos de la NCA después de la descompresión. También puede contener una cabecera de compresión de bloques opcional que permite un acceso de lectura aleatorio.
      Toda la información de la cabecera puede obtenerse a partir del NCA + Ticket original, pero se proporciona pre-parejada para facilitar al máximo la descompresión a terceros.
      Directamente después de la cabecera NCZ, el flujo zStandard comienza y termina en EOF. El flujo se descomprime hasta el offset 0x4000. Si se utiliza la compresión por bloques, el flujo se divide en bloques independientes y se puede descomprimir.
      El script NSZ ha sido creado por Nicoboss.
×
×
  • Crear nuevo...