Jump to content


Muerte súbita de Viark Sat o deco caducado?


Publicaciones recomendadas

Sin conexión es que no está conectando al servidor. Entiendo que la conexión a internet la has vuelto a configurar, no? Si la conexión a internet está bien contacta con el vendedor, que lo mismo todavía no ha activado la renovación. Otra cosa no se me ocurre...😅

Enlace al comentario

hace 2 horas, Dekuwa dijo:

Sin conexión es que no está conectando al servidor. Entiendo que la conexión a internet la has vuelto a configurar, no? Si la conexión a internet está bien contacta con el vendedor, que lo mismo todavía no ha activado la renovación. Otra cosa no se me ocurre...😅

El vendedor me dijo ayer que estaba activada.
Con la nuestra solo hemos tenido que seguir os pasos que nos indicó y sin problema, se actualizó al momento pero esta no hay manera.
Me indicas, por favor, cómo configurar la conexión a internet porque es lo único que nos falta por mirar?
Creo que lo he encontrado pero como nunca hemos tenido que hacerlo me da un poco de miedo probar.
Nos ha surgido otra duda: para conectar el deco por wifi hay que ponerle la antena y va al único puerto USB que tiene el aparato. Se puede utilizar un ladrón de puertos USB y conectar antena y pendrive?

 

 

Enlace al comentario
En 24/3/2024 a las 15:02, grebeci77 dijo:

El vendedor me dijo ayer que estaba activada.
Con la nuestra solo hemos tenido que seguir os pasos que nos indicó y sin problema, se actualizó al momento pero esta no hay manera.
Me indicas, por favor, cómo configurar la conexión a internet porque es lo único que nos falta por mirar?
Creo que lo he encontrado pero como nunca hemos tenido que hacerlo me da un poco de miedo probar.
Nos ha surgido otra duda: para conectar el deco por wifi hay que ponerle la antena y va al único puerto USB que tiene el aparato. Se puede utilizar un ladrón de puertos USB y conectar antena y pendrive?

 

 

Hola

Para conectar con wifi , necesario antena wifi usb .y el deco tiene 2 puertos usb .un puerto esta  delante y otro atras ✍

Enlace al comentario
hace 10 horas, grebeci77 dijo:

El VIARK  SAT solo tiene puerto USB detrás, no vemos ninguno delante.

Tiene una tapa a la derecha que si la abres tienes un lector de tarjetas de estas de suscripción tipo las del Digital+ y un puerto USB adicional:

Captura de pantalla 2024-03-28 a las 10.41.48.webp

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...