Jump to content


Nuevas frecuencias de los canales vía satélite


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, javierlopezsanchez1999 dijo:

Muchas gracias, el firmware también vendría instalado? Porque igual estoy interesado en adquirir un modelo de ese producto y por eso he preguntado cual es el más recomendable, si los archivos no vienen ya añadidos ya os pediré información de como se hace. Saludos.

Cualquier cosa aqui esta el foro para ayudar ✍

Enlace al comentario

hace 5 horas, javierlopezsanchez1999 dijo:

Muchas gracias, el firmware también vendría instalado? Porque igual estoy interesado en adquirir un modelo de ese producto y por eso he preguntado cual es el más recomendable, si los archivos no vienen ya añadidos ya os pediré información de como se hace. Saludos.

Si finalmente pillas el Viark Sat 4K, que es una opción bastante buena (yo uso el normal desde hace año y medio y muy contento), aquí tienes le firmware y la lista de canales actualizada:

Enlace al comentario
En 13/12/2023 a las 19:48, Dekuwa dijo:

Si finalmente pillas el Viark Sat 4K, que es una opción bastante buena (yo uso el normal desde hace año y medio y muy contento), aquí tienes le firmware y la lista de canales actualizada:

Hola  Dekuwa

Os dejo aqui la ultima lista de canales Astra 19.2E 13122O23 . 

Sirve para varios modelos con actualizacion al ultimo firmeware .se trarata de modelos con ( Forever y funcam )

Viark ( sat-4K-lil-lil2-combo ) botech , Sat integral , Royal , Gtmedia V8x y V8 uhd .... mas otros modelos no conocidos ( echolink-vision-starsat ......etc ✍

 

A$TRA_CHMAX_18122O23(1).chl

Enlace al comentario
hace 3 horas, Taqi dijo:

Hola  Dekuwa

Os dejo aqui la ultima lista de canales Astra 19.2E 13122O23 . 

Sirve para varios modelos con actualizacion al ultimo firmeware 

Viark ( sat-4K-lil-lil2-combo ) botech , Sat integral , Royal , Gtmedia V8x y V8 uhd .... mas otros modelos no conocidos ( echolink-vision-starsat ......etc ✍

A$TRA_13122O23(1).CHL 672.34 kB · 1 descarga

Gracias como siempre, Taqi! ^_^

Enlace al comentario
hace 16 horas, Dekuwa dijo:

Si finalmente pillas el Viark Sat 4K, que es una opción bastante buena (yo uso el normal desde hace año y medio y muy contento), aquí tienes le firmware y la lista de canales actualizada:

Muchas gracias, me lo guardo porque me hará falta, seguramente si lo pillaré en estas navidades, otra pregunta más, se puede conectar tanto por cable como por wifi? Cuando lo tenga os preguntaré ya sea en el foro o en privado como tengo que configurar tanto el firmware como la lista de canales. Saludos.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, javierlopezsanchez1999 dijo:

Muchas gracias, me lo guardo porque me hará falta, seguramente si lo pillaré en estas navidades, otra pregunta más, se puede conectar tanto por cable como por wifi? Cuando lo tenga os preguntaré ya sea en el foro o en privado como tengo que configurar tanto el firmware como la lista de canales. Saludos.

Este firmware y lista de canales sirve también para Viark Sat? Es el que finalmente he encontrado más económico y voy a pillar.

Enlace al comentario
hace 37 minutos, javierlopezsanchez1999 dijo:

Muchas gracias, me lo guardo porque me hará falta, seguramente si lo pillaré en estas navidades, otra pregunta más, se puede conectar tanto por cable como por wifi? Cuando lo tenga os preguntaré ya sea en el foro o en privado como tengo que configurar tanto el firmware como la lista de canales. Saludos.

Puedes tanto por cable como por WiFi. Siempre es mejor por cable cualquier cosa, menos interferencias, más fiable.

hace 34 minutos, javierlopezsanchez1999 dijo:

Este firmware y lista de canales sirve también para Viark Sat? Es el que finalmente he encontrado más económico y voy a pillar.

La lista de canales si, el firmware necesita el suyo propio, es este:

Tienes todos los pasos para actualizar ambas cosas ahí. Aun así, si necesitas ayuda, pídela aquí en el foro, sea en un hilo donde se hable de eso o en uno nuevo, y te intentaremos ayudar entre todos 🙂

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Dekuwa dijo:

Puedes tanto por cable como por WiFi. Siempre es mejor por cable cualquier cosa, menos interferencias, más fiable.

La lista de canales si, el firmware necesita el suyo propio, es este:

Tienes todos los pasos para actualizar ambas cosas ahí. Aun así, si necesitas ayuda, pídela aquí en el foro, sea en un hilo donde se hable de eso o en uno nuevo, y te intentaremos ayudar entre todos 🙂

Muchas gracias, en cuanto lo tenga lo añadiré y si no se hacerlo ya os pediré ayuda, los archivos de este modelo no son archivos BIN?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, javierlopezsanchez1999 dijo:

Lo pregunto porque al descargar uno de los archivos que me aparecen en ambos enlaces se me descarga como .7z, así podría o hay que convertir en BIN?

Lo tienes que descomprimir, el .7z es como el .zip, con la ventaja de que nos permite comprimir más los archivos y así ocupan menos en el servidor. Puedes descomprimir los archivos .7z con Winrar o 7zip.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...