Jump to content


Nuevas frecuencias de los canales vía satélite


Publicaciones recomendadas


En 18/11/2023 a las 12:48, fernanbox dijo:

Sí y también he observado que no se ve Movistar deportes y que Eurosport está donde estaba Antena 3 HD, la sexta HD tampoco se ve y algunos más.

Hola 

Aqui EDITO LA  LISTA de Canales con logos para los decodificadores actualizados al ultimo firmeware ->APOLLO 143  ( Forever o funcam ) -> Viark ( sat sat4k lil combo ) , Sat integral ,  Botech  Echolink , gtmedia V8X  y gtmedia V8UHD Y otros .... etc . Del Dia 01012024 ✍

 

Astra_Apollo143_O1O12O24.chl

Enlace al comentario
hace 16 horas, Purideta dijo:

Buenas tardes.

¿La lista sirve para cualquier modelo de un receptor Sat Integral?

Tengo un 1268 y hasta ahora los archivos con la lista de canales tenían extensión .sdx. Como esta lista viene en archivo con extensión .chl me pregunto si funcionará correctamente.

Gracias y un saludo.

Se puede poner las listas con los dos  formatos 

.SDX ( solo lista )  en  los firmewares anteriores , 

.CHL ( lista con logos ) en los ultimos firmewares como el forever 142 , el funcam 143 Y el Apollo 143 , SALUDOS .✍

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Taqi dijo:

Se puede poner las listas con los dos  formatos 

.SDX ( solo lista )  en  los firmewares anteriores , 

.CHL ( lista con logos ) en los ultimos firmewares como el forever 142 o el Apollo 143 .✍

Gracias por tu respuesta. Mi receptor Sat Integral 1268 tiene server Funcam, así que sigo con la duda de si me servirá la lista. Supongo que puedo probar y si no funciona volver a poner la lista anterior, aunque no se si se puede hacer y tengo miedo de escacharrarlo todo 😰

Un saludo.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Purideta dijo:

Gracias por tu respuesta. Mi receptor Sat Integral 1268 tiene server Funcam, así que sigo con la duda de si me servirá la lista. Supongo que puedo probar y si no funciona volver a poner la lista anterior, aunque no se si se puede hacer y tengo miedo de escacharrarlo todo 😰

Un saludo.

Sirve para  el funcam 143 , debes de tener la ultima actualizacion del sat integral 1268 -> v3.31 creo.✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...