Jump to content


Viark Sat no acepta nuevo PT: SW Error 105 o 104


Publicaciones recomendadas


En 28/9/2023 a las 17:52, Dekuwa dijo:

Hola,

Entiendo que estás intentándolo con el último PT, el 2.18 descargado de aquí (después de descomprimirlo). Prueba con alguno de los anteriores que puedes descargar ahí mismo y ya desde ahí actualizar al 2.18, aunque sea este último paso ya desde el propio deco.

 

buenas, no se si este es el sitio me pasa lo mismo que al del primer mensaje no me deja actualizar con ninguno de los archivos me da error 105 

Enlace al comentario
hace 18 minutos, f1_vidal dijo:

buenas, no se si este es el sitio me pasa lo mismo que al del primer mensaje no me deja actualizar con ninguno de los archivos me da error 105 

El error ese puede ser de muchas cosas, desde que la memoria USB no ande muy allá o el puerto ethernet o conectividad Wifi (prueba a actualizar con la conexión a internet desactivada). O que estés intentando instalar el firmware del Viark Sat al Viark Sat 4K o viceversa, por ejemplo.

Si así no te funciona, métele antes el firmware oficial después de restaurar a valores de fábrica:

Y ya de ahí al último PT:

 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Dekuwa dijo:

El error ese puede ser de muchas cosas, desde que la memoria USB no ande muy allá o el puerto ethernet o conectividad Wifi (prueba a actualizar con la conexión a internet desactivada). O que estés intentando instalar el firmware del Viark Sat al Viark Sat 4K o viceversa, por ejemplo.

Si así no te funciona, métele antes el firmware oficial después de restaurar a valores de fábrica:

Y ya de ahí al último PT:

 

tengo el viark sat 4k

Enlace al comentario
hace 4 horas, Dekuwa dijo:

Pues ahí puede estar el problema, que aquí se estaba hablando del normal, no del 4K.

Aquí tienes el enlace del firmware PT del Viark SAT 4K:

Ahora nos cuentas que tal.

sigue sin dejarme carga el archivo he cambiado de usb y tampoco ahora error 115

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...