Jump to content


Cual es el mejor decodificador digital actual? Iris o Viark?


Publicaciones recomendadas


En 18/4/2023 a las 20:33, Dekuwa dijo:

Yo tengo el Viark Sat desde agosto del año pasado y muy contento por ahora. Varios amigos lo compraron un tiempo después también y misma experiencia hasta el momento.

Los últimos Iris no los he probado, pero hablan bien de ellos también, sobre todo los últimos, incluído el Iris 2200 UHD, además de los que has nombrado, y tienen 3 años de IKS.

buenas, el viark sat tiene 3 años de iks? donde me recomiendas comprarlo? quiero comprar un viark sat 4k

un saludo

Enlace al comentario
hace 8 minutos, fontiablanco dijo:

buenas, el viark sat tiene 3 años de iks? donde me recomiendas comprarlo? quiero comprar un viark sat 4k

un saludo

Yo compré ese mismo aquí en Amazon sin problemas. El Viark Sat 4K lo tienes aquí. Son 2 años de IKS en los Viark.

Ojo, que Movistar no emite en 4K por satélite, esos solo los ofrecen a través de fibra a sus clientes, por lo que al final a efectos prácticos, a no ser que pilles algunos canales extranjeros, va a ser lo mismo un Viark Sat normal que uno 4K, siendo este último más caro, claro.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, fontiablanco dijo:

Gracias por tu respuesta, es para mi cuñado y no le he preguntado con quien tiene la fibra, pero bueno, no es mucha la diferencia y le cogeré el 4k....

yo tengo un viark droi y estoy encantado con el

No no, no es que tenga que tener la fibra con Movistar dando igual el deco que use, es que los canales 4K solo van por el deco de Movistar a través de su fibra siendo cliente de sus planes de TV vaya.

Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo más adelante si lo hacen, o incluso por tirar de canales extranjeros u otro tipo de contenidos en 4K.

Para el Viark Sat 4K aquí tienes el último firmware y lista de canales:

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Dekuwa dijo:

No no, no es que tenga que tener la fibra con Movistar dando igual el deco que use, es que los canales 4K solo van por el deco de Movistar a través de su fibra siendo cliente de sus planes de TV vaya.

Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo más adelante si lo hacen, o incluso por tirar de canales extranjeros u otro tipo de contenidos en 4K.

Para el Viark Sat 4K aquí tienes el último firmware y lista de canales:

Pues muchas gracias por ponermelo tan facil, ya me das todo preparado...

ya lo he pedido, mañana me llegara y descargare lo que me has pasado y me pongo con ello, a ver si se lo preparo para dárselo el fin de semana.

gracias

 

Enlace al comentario
En 3/5/2023 a las 11:25, Dekuwa dijo:

no ser que pilles

 

En 3/5/2023 a las 11:25, Dekuwa dijo:

Yo compré ese mismo aquí en Amazon sin problemas. El Viark Sat 4K lo tienes aquí. Son 2 años de IKS en los Viark.

Ojo, que Movistar no emite en 4K por satélite, esos solo los ofrecen a través de fibra a sus clientes, por lo que al final a efectos prácticos, a no ser que pilles algunos canales extranjeros, va a ser lo mismo un Viark Sat normal que uno 4K, siendo este último más caro, claro.

Hola. Vayaa.. si te hubiera leido antes no hubiera pillado un GTMedia V8 UHD. Muchas gracias por la info, asi ya no me volvere loco buscando lista de canales q tengan esos pocos canales en UHD. Saludos

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por jonabdn
      descargar lista canales 2100uhd
    • Por darknol
      Muy buenas a todos soy nueva en esto de la tecnología y llevo varios días leyendo algunos temas vuestros y me decidí en registrarme. He comprado un Viark Sat en la pagina disco azul para poder ver el futbol o otro tipo de canales. 
      Lei en algún tema vuestro que va por códigos verdad? me podéis decir cual es el de confianza y como se pone este tipo de cosas. 
      Muchas gracias

    • Por paskuale
      No puedo ver el Viark Sat 4K, me sale el mensaje = Cortocircuito ocurrido en LNB/ANT conexión
      Haga LNB/ANT conexión correcta, a continuación reinicie la maquina. no conecta la antena= no se que hacer
    • Por toti
      Hola, pues eso del titular. Estoy en el extranjero y funciono con el movil y hace unos dias que se queda colgado y al rato funciona y asi continuamente. Con fire tv veo peliculas y sin ningun corte. Podeis ayudarme ? Gracias
       
    • Por PANILIBERTAD
      Un saludo. Por favor, estoy empezando en este tema. Me gustaría saber si cuando actualizo el firware de mi viark sat, es lo mismo que actualizar la lista de canales. O es que si actualizo el firware también conlleva que se actualizan la lista de canales?- Muchas gracias y perdón-
×
×
  • Crear nuevo...