Jump to content


No puedo ver DAZN HD y LaLigaTV Bar en Viark Sat 4K


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Taqi dijo:

Siendo el mismo firmeware 1.14 .puedes actualizar por via internet ( menu -> net&games -> sw actualizar -> seleccionamos 1.14 -> ok ) .despues restaurar a valores de fabrica solo canales .y meter lista canales actualizada .

Para meter las dns de google .vamos a menu -> net&games -> configuracion ip -> apagamos el dhcp -> desplazamos hasta 

Dns1 -> 8.8.8.8

Dns2 -> 8.8.4.4 al salir damos si a guardar Y Reiniciamos nuestro Viark✍

Ok. Muchas gracias, lo intento así y te digo, aunque actualizar el firmware así, ya lo he hecho, lo que no he hecho es lo de las dns. Cuando lo pruebe, te informo. Repito, gracias.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Taqi dijo:

Siendo el mismo firmeware 1.14 .puedes actualizar por via internet ( menu -> net&games -> sw actualizar -> seleccionamos 1.14 -> ok ) .despues restaurar a valores de fabrica solo canales .y meter lista canales actualizada .

Para meter las dns de google .vamos a menu -> net&games -> configuracion ip -> apagamos el dhcp -> desplazamos hasta 

Dns1 -> 8.8.8.8

Dns2 -> 8.8.4.4 al salir damos si a guardar Y Reiniciamos nuestro Viark✍

Bue o, pues ya lo he hecho así y tampoco se ven. 😪😪

Enlace al comentario
En 4/4/2023 a las 19:22, Taqi dijo:

He pedido una nueva parabólica (esta de 80 cm) para ver si se soluciona el problema. De no ser así, ya no se que más hacer. Y, por cierto, cuando actualizo el firmware via internet y apago el router y el deco, cuando lo vuelvo a conectar se queda desconectado el PT y no lo puedo conectar manualmente, lo tengo que volver a actualizar via usb y entonces se conecta el PT. Algo rarísimo. En fin, voy a ver si con la nueva antena se soluciona el problema y ya te digo como he quedado.

Enlace al comentario
En 17/3/2023 a las 12:40, Dekuwa dijo:

Si la antena está bien orientada, la conexión a internet es buena y la lista de canales actualizada, quizás es que ya te ha caducado el acceso al servidor PT, otra cosa no se me ocurre.

Lo puedes comprobar introduciendo el número de serie de tu deco aquí: http://tpoentrance.cc/

Estoy desesperado. He comprado una nueva antena, la han orientado perfectamente a Astra 19.2 la potencia es de 95 y la calidad de 75. Más no se puede sacar. Sin embargo sigue. Saliendo canales en blanco (sin codificar) frente a los amarillos (codificados) en estos últimos hay varios canales HD, entre ellos Movistar La Liga HD, sin embargo hay muchos otros, entre ellos Dazn LaLiga HD, LaLigaTv Bar, Dazn 1 HD, Dazn 2 HD, Dazn 1 Bar, Dazn 2 Bar y varios más, que no hay manera de que los descodificar. He puesto todos los firmware desde el 1.10 con sus respectivas listas de canales. He actualizado desde el mismo deco y he puesto las DNS de Google y nada de nada. Creo que debe ser algo de la configuración del deco, pero no me atrevo a tocar nada por si me cargo lo que si va. Te adjunto como aparece una de las páginas de canales, tras la actualización que me enviaste, tanto de firmware como de canales. Si encuentras que configuración he de poner en todos los términos, por favor, dímelo, porque ya nonse que más hacer. Gracias.

20230418_200509.jpg

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Noel12
      Buenos días,
      en Astra los canales franceses todos con sol y los españoles todos nublados, todos con señal débil
      alguien con el mismo problem?
      P.D. Escribo asi ya que soy novato x aqui y no estoy seguro si se puede nombrar todo por su nombre
    • Por juanito75
      Hola, me he descargado la nueva lista de canales para viark sat y la extensión no es .sdx, por lo que no puedo actualizarla.
      No van a salir más actualizaciones en formato .sdx?
    • Por jose47
      Alguien tiene enlaces para descargar el firmware del Viark Sat del 2024? Gracias
       
    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).
      Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:
      Viark LIL2 - Lista de canales Astra
×
×
  • Crear nuevo...