Jump to content

No puedo ver DAZN HD y LaLigaTV Bar en Viark Sat 4K

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. He hecho varias ecualizaciones de canales y en ningún soy capaz de poder ver DAZN HD, LA LIGA TV BAR (ni normal ni HD) y algunos canales más. ¿Cómo puedo hacer para poder verlos? Hubo un tiempo en que si los vi. No se si tendrá que ver con el firmware, pero ya no tengo ese firmware.

Gracias de antemano, si alguien puede ayudarme 

Enlace al comentario

Hola!

Firmware el último es el 1.14:

Y lista de canales con esta de febrero deberías de ver todos, siempre y cuando la antena la tengas bien orientada al satélite Astra (a mi hace año y pico había un par de canales que no se me veían bien, recuerdo sobre todo el Vamos, y después de dar mil vueltas era porque la antena, con los años, se había movido nada y menos, lo justo para dar problemas... 😅):

Enlace al comentario
En 23/2/2023 a las 9:34, Dekuwa dijo:

Hola!

Firmware el último es el 1.14:

Y lista de canales con esta de febrero deberías de ver todos, siempre y cuando la antena la tengas bien orientada al satélite Astra (a mi hace año y pico había un par de canales que no se me veían bien, recuerdo sobre todo el Vamos, y después de dar mil vueltas era porque la antena, con los años, se había movido nada y menos, lo justo para dar problemas... 😅):

No hay manera, solo veo en HD LA LIGA HD Y algunos mas de la liga los demás no se ven, aparece el mensaje de canal codificado, sea con el firmware que sea y con la lista de canales que sea. ¡Que impotencia!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...