Jump to content


Problemas con mi nuevo deco Viark Sat


Publicaciones recomendadas


Hola!

No necesitas usar CCCam. Tu deco viene con un par de años de acceso a su propio servidor que desbloquea la señal. Lo activas instalado el último firmware PT:

Luego actualizas la lista de canales y listo:

Nota: Lógicamente tienes que tener la parabólica bien orientada al satélite Astra y la conexión a internet activa entre el deco y tu router.

Enlace al comentario

Novato50, siga estos pasos:

Como tu Viark sat es NUEVO .tienes que actualizarlo con el ultimo firmware el 2.16 como te lo ha comentado el compañero Dekuwa Metiendo este firm en un usb formateado a fat32 y meter la lista de canales y Lo conectas al deco. Utiliza solo el cable hdmi conectando el deco con la tele.

  1. Menu -> instalación -> reset a fabrica -> todo y OK.
  2. Menu  -> net&games -> usb-> actualizar -> seleccionamos firm->damos a ok Y esperamos hasta que terminé y reiniciara el deco.
  3. Menu ->net&games -> usb -> actualizar -> lista canales -> OK.
  4. Apagamos el deco y Conectamos los cables de antena y internet y lo encendemos .
  5. Menu -> configuracion  -> systema -> ultima opcion -> chmax -> la encendemos -> chanel update manually -> OK .Y Esperamos hasta que termine de descargar logos de canales .

Si todo se ha hecho bien , ya funcionaran los canales con sus logos ..

La antena si es comunitaria , pones el lnb en 0v y si es individual a 13/18v.✍

Enlace al comentario
hace 10 horas, imaliste dijo:

Una vez caducado el servicio el servicio de acceso al servidor ... ¿sabéis como renovarlo?

Gracias!!

Hola

Me parece que lo puedes hacer en Ebay O Amazon O AliExpress atraves del numero de serie . Son renovacion SP1 Para los canales de Satelite y renovacion SP2 Para canales de satelite y canales IPTV ✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por juanito75
      Hola, me he descargado la nueva lista de canales para viark sat y la extensión no es .sdx, por lo que no puedo actualizarla.
      No van a salir más actualizaciones en formato .sdx?
    • Por jose47
      Alguien tiene enlaces para descargar el firmware del Viark Sat del 2024? Gracias
       
    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).
      Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:
      Viark LIL2 - Lista de canales Astra
    • Por ARESNERA
      Buenos días chicos. Anoche veía todos los canales estupendamente y esta mañana me dice que la señal es muy débil. Os pasa a algunos ?
×
×
  • Crear nuevo...