Jump to content


Sorteamos una Deluxe Edition de Wolfenstein: Youngblood para Xbox One


Publicaciones recomendadas

Sorteamos un código para la Deluxe Edition de Wolfenstein: Youngblood para Xbox One, el spinoff del popular shooter en primera persona de Bethesda desarrollado por MachineGames en colaboración con Arkane Studios.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Participar en el sorteo es muy sencillo. Hay que cumplir los siguientes pasos:

  • Estar registrado en la web (es gratis y no se tarda ni un minuto).
  • Crear un hilo en alguno de los subforos con contenido de cierto interés (no vale un copia y pega de otro sitio) o preguntando alguna duda, un hilo oficial de algún juego, etc. Eso si, sentido común, por favor. Los hilos chorras o sin contenido solo para salir del paso no serán valorados.
  • Responder a alguno de los hilos creados por otros usuarios (no vale este mismo).
  • Solo se tendrán en cuenta los hilos y las respuestas realizadas tras el inicio del sorteo (31 de julio), no antes.
  • Una vez hecho esto, venir aquí y escribir algo en plan "Yo participo", "Yo quiero el juego" o lo que sea.

Hasta las 19h del 2 de agosto para participar

Se podrá participar hasta las 19:00h del próximo viernes 2 de agosto, momento tras el cual haremos el recuento y seleccionaremos a los dos ganadores.

Sacaremos dos números de Random.org y el que corresponda con su número de mensaje en este hilo ganará el código.

Cuanta más gente participe más y mejores cosas podremos sortear, así que animaos!

Enlace al comentario

Buenas tardes!

Pues me he decidido a abrir un hilo para participar en el sorteo, es este:

Decir que aunque algunas fotos las usé hace un tiempo en otros sitios, el hilo está elaborado de ahora mismo ?

Vi el tema del sorteo en Twitter y me hizo gracia participar. Antiguamente escribía como Soberano en Dekuzone, que tiempos aquellos de los parches y de exprimir los archivos para meter los PES en cd's ocupando menos de 630mb, los destripábamos enteros, jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...