Jump to content

Bunburiel

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Bunburiel ganó por última vez el día 3 Agosto

¡Bunburiel tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1 Neutral
  1. Buenas tardes! Pues me he decidido a abrir un hilo para participar en el sorteo, es este: Decir que aunque algunas fotos las usé hace un tiempo en otros sitios, el hilo está elaborado de ahora mismo 🙂 Vi el tema del sorteo en Twitter y me hizo gracia participar. Antiguamente escribía como Soberano en Dekuzone, que tiempos aquellos de los parches y de exprimir los archivos para meter los PES en cd's ocupando menos de 630mb, los destripábamos enteros, jaja. Un saludo.
  2. Bunburiel

    PS5 será retrocompatible?

    Yo colecciono consolas de por si, pero creo que en este caso, de ser retrocompatible y de haber un buen plan renove (Que en general, los hay) creo que me quitaré mi PS4 Pro para pillarme la PS5. En total, seguro que si dentro de 20 años quiero una PS4 para mi colección, se podrá conseguir...
  3. Buenas! Quería postear unas fotos sobre la que fue mi primera videoconsola, ahora que parece estar tan de moda lo retro: Nintendo Game Boy. Costó en su día como 15.000 pesetas (90€), a lo que había que añadir varios extras después: La petaca, indispensable, y por supuesto, algún juego. Si no me falla la memoria, la Game Boy venía siempre acompañada de Tetris. No se aprecia el detalle, pero en la tapa se puede leer "Made in Japan". Hace años, eso era sinónimo de gran calidad y de una obsolescencia programada inexistente. Estos son los juegos que conservo, la verdad, visto con perspectiva, tampoco es que estuviésemos muy acertados en su día, pero es una muestra de las modas que había en su día (Pressing Catch, los Simpsons...). Por cierto, el Dynablaster es el Bomberman. Aquí otra foto de relíquias, la camiseta la compré en 2009 en NYC y la guardo como oro en paño. Decir que la Game&Watch, que es antiquísima, a día de hoy también funciona, lo hace con pilas de botón. Aquí una fotito de ahora mismo: Y vosotros, conserváis vuestra primera videoconsola?
×