Jump to content

Fonestar 584: no puedo instalar emu 107

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Diegonp
      Buenas noches, tengo un fonestar 584 y hace unas horas no salen las llaves y he estado mirando y me dice que está caducado, entoces, tengo una duda: qué tengo que hacer antes de nada? Cómo lo revivo? no me queda muy claro si primero tengo que instalar el firmware o qué? os agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias.
    • Por Rhynodry
      Buenas tardes compañeros. 
      Ya ando dando guerra por aquí, madre mía. 
      Resulta que ayer mi cuñado me dijo que su cacharro había fallecido...así, sin más. Sin hacer nada fue a encenderlo y...nada de nada. Hoy lo he mirado yo a ver qué es lo que hacía el deco y resulta que según lo enchufas a la corriente se queda la luz de stand by parpadeando y a la tv no le llega señal ni nada de nada...

He intentado recuperarlo con el recuperador que he encontrado en foros siguiendo las instrucciones, pero como si le soplo la antena... Ni se inmuta el tío. 

¿Alguna idea al respecto? Lo del recuperador no funciona, o al menos en este caso no funciona. Da igual que deje pulsada la tecla de CH+ del frontal del deco, que cualquier otra tecla, la respuesta es nula. Sigue con su parpadeo y nada más. 

Gracias! 
    • Por karen75
      Buenos días, tengo con 2 meses el Fonestar 585 con el Firmware EMU actualizado, y tiene bastantes cortes  ¿Alguien sabes a que es debido? no creo que por su coste tengaeste funcionamiento...
      Estoy aburrido, no se si he realizado una buena compra. Me podéis dar alguna información referente a este modelo? Gracias mil gracias espero una respuesta. 
    • Por JOAGERVA
      HOLA,BUENOS DIAS.
      TENGO FONESTAR RDS-585WHD
      ALGUIEN QUE FACILITE EMU.103

SE LO AGRADECERIA.

MUCHAS GRACIAS.

• Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada  para mostrar todos los canales en decodificador satélite digital Fonestar RDS-583WHD.
      Como actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-583WHD:
      Para actualizar la lista de canales de este deco seguimos los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos la lista desde aquí mismo completamente gratis. Descomprimimos el archivo y pasamos el .bin resultante al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos. Esperamos unos 10 segundos a que el decodificador reconozca la memoria y nos vamos a Menú - Configuración internet - Actualización USB y OK. En ese punto seleccionamos el archivo .bin de nuestra lista de canales de la memoria USB y pulsamos OK. El proceso de actualización comenzará. Cuando termine pararecerá el mensaje de que la actualización se ha realizado correctamente y listo. Nota: Opcionalmente podemos ir a Menú - 777 y elegir el sistema de sharing a utilizar.
      Otros enlaces de interés para el Fonestar RDS-583WHD:
      Clines Into CCCam. Fonestar RDS-583WHD - Firmware EMU. Plantilla IPTV 3.0 para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD. Softcam plugin para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD.
  • Crear nuevo...