Jump to content

Fonestar RDS-584WHD - Lista de canales Astra 23.10.2025

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lista de canales en formato .bin para el decodificador satélite digital Fonestar RDS-584WHD con los canales actualizados.

Cómo actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-584WHD

Meter una nueva lista de canales a este decodificador es bastante sencillo, simplemente hay que seguir estos pocos pasos:

• Descargamos la lista de canales actualizada desde esta misma página de forma completamente gratuita.
  • Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  •  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos.
  • Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB".
  • Una vez ahí buscamos la lista de canales dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok".
  • El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática.
  • Ya estaría la lista de canales actualizada.

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión 23.10.2025   See changelog

Released

• Lista actualizada con los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

Nota: Lista aportada por Just0.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por Vicararu
      Buenas, a alguien más no le funciona el Fonestar 585? He probado con la ultima EMU y tres listas de canales distintas (las 3 últimas). 
    • Por lordcris
      Hola buenas, quería saber si a alguien le funcionan los canales, porque Ami desde que se acabó la liga no veo ningun canal, e vuelto a instalar emu lista de canales y todo pero nada, no me aparecen las llaves, ya nose que más hacer, aver si alguien sabe algo gracias.
    • Por JUS
      canales y emu fonestar 585
    • Por Vicararu
      Buenas, llevo varios días que no me funciona ningún canal del Fonestar 585, no me salen las llavs en ningún canal y me pone el mensaje de "Codificado". He probado con todo: Volver a meter la EMU 116, Volver a meter la última lista de canales, volver a meter la lista de canales antigua, conectar y desconectar wifi... y no me va. Alguien sabe a qué se debe?
    • Por Mari betis
      hola cuando meto la emus y la lista de canales acivos la kiss me voy a donde pone codigo de activacion y tengo q aplicar pero no se q codigo es para mi 585  podeis ayudarme gracias de ante mano

• Crear nuevo...