Jump to content

Fonestar RDS-584WHD - Lista de canales Astra 05.09.2022


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Lista de canales en formato .bin para el decodificador satélite digital Fonestar RDS-584WHD con los canales actualizados.

Cómo actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-584WHD

Meter una nueva lista de canales a este decodificador es bastante sencillo, simplemente hay que seguir estos pocos pasos:

  • Descargamos la lista de canales actualizada desde esta misma página de forma completamente gratuita.
  • Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  •  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos.
  • Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB".
  • Una vez ahí buscamos la lista de canales dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok".
  • El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática.
  • Ya estaría la lista de canales actualizada.

Otros enlaces de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión 05.09.2022   See changelog

Released

Lista actualizada según los últimos canales añadidos y los últimos cambios de frecuencia realizados.

  • Nota: Lista creada por Justo.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por granca
      Hola, buenos días
      Mi deco IRIS 9900HD ya está viejito y me gustaría cambiarlo por otro más moderno
      ¿Alguna sugerencia de algún modelo de deco fiable y a precio asequible?
      Un saludo,
      Granca
    • Por Jose Enrique
      me he descargado la lista y no veo ningún canal, en todos pone "codificado". alguien sabría decirme que he hecho mal, o si la lista está bien o mal?
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware EMU para el decodificador digital Fonestar RDS-585WHD.
      Cómo actualizar el firmware EMU del Fonestar RDS-585WHD
      Para actualizar el firmware del deco no hay más que seguir los siguientes pasos:
      Descargamos la última versión del firmware desde esta misma página (completamente gratis). Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB". Una vez ahí buscamos el archivo del firmware dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok". El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática. A la vuelta del reinicio ya estaría el deco con el firmware actualizado y podríamos desconectar la memoria USB y empezar a conectarlo con total normalidad. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Movistar Astra Fonestar RDS-585WHD - Recuperador
    • Por Dekuwa
      Archivo e instrucciones para intentar recuperar un decodificador Fonestar RDS-585WHD bloqueado de diferentes formas.
      Como intentar recuperar un Fonestar RDS-585WHD bloqueado
      Para intentar recuperar un Fonestar RDS-585WHD es recomendable seguir estos sencillos pasos descritos a continuación:
      Descargarmos el Recuperador Fonestar RDS-585WHD de esta misma página de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Con el decodificador conectado a la TV vía HDMI o RCA, desconectamos el cable de corriente de su parte trasera. Conectamos la memoria USB al decodificador. En el panel frontal del deco, pulsamos y mantenemos pulsada la tecla triángulo de su parte superior izquierda (de las tres, la central) y conectamos el cable de corriente al deco. La pantalla del decodificador se quedará en negro mientras que en la TV veremos una pantalla de color azul. Aquí dejamos de pulsar la tecla del panel frontal. Será entonces cuando, de forma automática, comience el proceso de recuperación del deco. Tardará un poco, no desconectar la memoria USB ni el cable de corriente. Cuando el proceso termine aparecerá el logo de Fonestar y la elección de idioma para el sistema operativo. Hecho esto, desconectamos el cable de corriente, retiramos la memoria USB y volvemos a conectar el cable de corriente. Hecho esto, al encenderlo ya el deco debería ser completamente funciona, listo para actualizar el firmware, lista de canales y empezar a utilizarlo con normalidad. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Movistar Astra. Fonestar RDS-585WHD - Firmware EMU.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para que el codificador digital Fonestar RDS-585WHD muestre todos los canales.
      Cómo actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-585WHD
      Al igual que en otros decos de la compañía, meter una nueva lista de canales al Fonestar RDS-585WHD no tiene mucha historia, solo hay que seguir estos sencillos pasos:
      Descargamos la lista de canales actualizada desde esta misma página de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB". Una vez ahí buscamos la lista de canales dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok". El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática. Ya estaría la lista de canales actualizada. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Firmware EMU Fonestar RDS-585WHD - Recuperador
  • Últimos archivos subidos

  • Lo más popular últimamente


×
×
  • Crear nuevo...