Jump to content
Conéctate para seguir esto  

Lista de canales Viark Sat con canales codificados

Publicaciones recomendadas

Hola, he descargado el programa encontrado en el foro versión 29.08.2020 con lista de canales Astra Mov. para Viark Sat, pero la lista cargada, no desbloquea los canales, los encuentro todos codificados.

alguna idea ? Gracias y buen día a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que la lista de canales por si sola no los desbloquea, solo los sintoniza, le dice a tu receptor que en esa frecuencia este o aquel canal. Para desbloquear si visualización necesitas, normalmente, alguna suscripción a líneas CCCAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos días y muchas gracias para la respuesta. tenia un firmware.bin cargado y todo iba bien con una lista Movistar desde mas de medio año. de repente se ha desactivado y borrado del receptor. USB vacio. He cargado otra lista de firmware.sdx y no me funciona. antes no utilizaba ningún CCCAM. ahora no encuentro ningún programa a descargar con.bin que era lo que me funcionaba y bien, aparte algún canal que no funcionaba (tipo la 2 de tve) espero que no sea un problema del receptor (que es nuevo) porque se enciende y apaga continuamente cuando intento actualizar o cargar algún programa.

alguna propuesta para encontrar firmaware.bin (mi USB (de 4 GB) ya esta formateado en FAT32. gracias  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

El firmware para el Viark Sat, efectivamente, tiene formato .bin, no .sdx, seguramente ese sea para otro receptor. Para tu deco lo puedes descargar desde aquí: Viark Sat - Firmware PT.

Espero que lo puedas solucionar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !

esta vez si. todo funciona bien.

muchas gracias por la ayuda y consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas mi nombre es jose antonio, quisiera actualizar mi lista de canales de viark sat. me aparecen 2 archivos. cual es de los 2,   

20200706_ Astra-hotbird.7z    o

lista de canales viark sat-astra 19_20 3 hispasat 30- 29.08.20.7z.

los descomprimo los 2 despues de descargar y ahora no se cual hay que ejecutar desde el pendrive al aparato.. gracias

los descomprimos los 2 despuwes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jose Antonio!

El segundo, el primero es una lista anterior y está desactualizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...