Jump to content

Dónde descargar El Polinizador?

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por dortmund85
      Buenas tardes a todos

Alguien sabe como puedo generar CCcam para resucitar mi decodificador???

Gracias a tod@s de antemano

Saludos
    • Por primerabase16
      Buenas,
      tengo el deco que indico en el título. Hasta ahora me lo habían renovado terceras personas, pero este año he decidido indagar en el tema y hacerlo por mi cuenta, por lo que agradecería el máximo de ayudo posible😁
      La GoodCam la tengo caducada creo porque me aparece la fecha 0000-00-00 aunque no tengo el mensaje de out of date, por lo que ya llevo funcionando con CCCam varias temporadas. Me gustaría saber algún proveedor de CCCam fiable y que dé estabilidad o al menos un buen servicio técnico si hay demasiados cortes. En el foro he encontrado algunos enlaces a Amazon pero el anuncio de CCCam habla de que el proveedor “oficial” es TvOnline y en el anuncio no coincide con este el vendedor, por lo que no me he atrevido a adquirirlo.
      Espero que podáis ayudarme.
      Gracias de antemano!!!
    • Por Dekuwa
      El Polinizador es una aplicación que nos permite obtener servidores CCcam de una forma rápida y sencilla.
      Cómo utilizar El Polinizador

Su uso no tiene mucha historia, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:
      Descargamos la aplicación desde esta misma página, de forma completamente gratuita. Descomprimimos el zip y dejamos todos los archivos en la carpeta tal cual se descomprimen. Ejecutamos "ElPolinizador.exe" y elegimos en la pestaña "Formato a general" la marca del decodificador en el que vayamos a usar la CCcam. Elegimos un servidor en la pestaña de justo abajo y acto seguido pulsamos sobre "obtener datos". Es un proceso que tarda su tiempo e incluso parece que se ha quedado colgado, pero no. Esperamos. También podemos crear una plantilla propia, con el formato siguiente: <NETDBS_TXT_VER_1> CCCAM: { } { [PT] } { } { [PW] } { 2 } Pulsamos en guardar formato y cerramos la ventana para volver al menú principal. Una vez finalizada la búsqueda nos saldrán todas las líneas. Pulsamos sobre "Test lines" (volviendo a la opción "obtener datos", que comprobará el estado y funcionamiento de 15 líneas. Ya solo nos quedará pulsar sobre "Guardar" y seleccionar donde queremos hacerlo y listo, ya tenemos nuestras CCcam listas para pasarlas al deco. Aplicación creada por Pepe.
    • Por Abratso
      Hola a tod@s, me he comprado un GT Media v9 Super porque mi Engel Nano rs4800w se me colgaba muchísimo, me he bajado un firmware, en teoría de este febrero y la lista de canales de febrero, he cargado uno y otro por usb, previamente formateado en fat32 y me aparece todo encriptado, está conectado por ethernet ¿ Hay algo que no estoy haciendo bien ? que seguro que me he saltado algo.

Gracias
    • Por Dekuwa
      Plantilla del archivo cccam.cfg para poder introducir las líneas CCCam en los decodificadores satélite digitales de GTMedia.
      Son fácilmente editables con cualquier editor de textos. En Windows, con el Bloc de Notas. En macOS, con TextEdit.
      Nota: Ojo, en el archivo vienen varias líneas de ejemplo que lógicamente no son válidas. Una vez introducidas las nuestras, borramos el resto y guardamos el archivo.
      Otros enlaces de interés para los GTMedia:
      GTMedia Freesat v8 Nova Orange - Firmware GTMedia Freesat V8 Nova Blue - Firmware Como recuperar un GTMedia V8 Nova bloqueado por fallo en la actualización GTMedia V8 Nova - Archivos de recuperación por bloqueo GTMedia V8 Nova y V8 Pro2 - Manual de uso original 1.0.0 GTMedia V8 Nova - Lista de canales Astra Movistar GTMedia V8 Pro2 - Firmware GTMedia V8 Pro2 - Lista de canales Astra Movistar GTMedia V9 Prime - Firmware oficial GTMedia V9 Prime - Manual de usuario GTMedia V9 Prime - Lista de canales Movistar Astra GTMedia V8 Honor - Lista de canales Astra Movistar GTMedia V7 Pro - Firmware oficial GTMedia V7 S2X - Lista de canales Astra Movistar GTMedia V7 S2X - Firmware oficial GTMedia V7 S2X y V7 Pro - Manual de usuario

• Crear nuevo...