Continua el apagón de las CCcam?
-
Contenido similar
-
Por francisco parra
Soy nuevo en esto de los descodificadores quisiera conseguir los códigos de cc cam
-
Por Toni82
Buenas a todos.
Hacía ya meses q no usaba cccam y hoy he vuelto a adquirir. Ya sabía lo de los cortes durante los partidos, lo malo que me ocurre lo que ocurría con las anteriores cccam hace unos meses, q directamente durante las horas de un partido no se ve ningún canal codificado, no sólo los de fútbol. Tengo un deco gtmedia gts.
Si tenéis alguna respuesta al respecto os lo agradecería.
Saludos
-
Por Dekuwa
Aplicación que convierte las lineas Cccam (C y F) para Oscam (oscam server y oscam user).
Sólo hay que abrir la CCcam.cfg en el CCcam to Oscam Converter y hacer clic en "Convertir a Oscam" y el oscam.server y oscam.user se generará automáticamente.
Una vez completado el proceso solo tenemos que guardar los archivos en sus ubicaciones o copiar/pegar el texto.
-
Por angelrjz
Hola me gustaría saber si hay alguna manera de convertir una cccam normal o Mars a iptv o m3u para poder ver el contenido en el PC o en mi dispositivo móvil. Gracias
-
Por Sanboyrm
Hola buenas tardes 2 dudas.
- he escuchado rumores que funcionan las ccam otra vez.
Es cierto?
- para viarkt hay algún firware nuevo ò lista de canales.
muchas gracias un saludo.
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.