Jump to content


Viark Sat 4K en negro


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Jgaspar1964 dijo:

Compre el deco hace 3 meses y ha funcionado bien hasta ayer que se fue todo a negro. Tengo el último firmware u la última lista de canales. ¿Le pasa a alguien más? ¿Que puedo o que debo hacer? No sé cómo colocar una lista IPTV (No se donde encontrarla? ¡Necesito ayuda, por favor!

Pero el deco era nuevo o de segunda mano? Normalmente tienes acceso al servidor PT durante 2-3 años.

Si es de segunda mano y se te ha caducado el acceso al servidor PT lo puedes renovar por Ebay, por ejemplo.

Enlace al comentario

Perdona mi ignorancia total y absoluta pero, ¿Cómo puedo saber si tengo acceso al servidor PT del que hablas, (que no tengo ni idea que es), y como puedo saber si está o no activo. Lo digo porque compré el deco hace 3 meses y si tengo que reclamar algo, he de saber que y como reclamarlo. Hay días que se puede ver y otros (la mayoría) que está en negro. En el momento que te escribo. funciona (no todos los canales, por ejemplo la liga bar tv), pero cuando hay algún partido en directo, queda supeditado a la sorpresa. ¿Me puedes explicar como ver lo del servidor PT y como saber cuanto tiempo le queda activo?. Muchas gracias. 

Por cierto puse el firmware 2,14 y desde entonces es desde que tengo estos problemas. Quisiera volver al 2.10, pero no lo encuentro. Si lo tuvieras, te agradecería que me lo enviaras, al igual que el 2.12.

Gracias de antemano por tu atención.

Enlace al comentario
En 4/9/2022 a las 18:40, Dekuwa dijo:

Pero el deco era nuevo o de segunda mano? Normalmente tienes acceso al servidor PT durante 2-3 años.

Si es de segunda mano y se te ha caducado el acceso al servidor PT lo puedes renovar por Ebay, por ejemplo.

No, no. Lo compre nuevo. Hoy se ha visto algo durante el día y cuando he querido ver el partido de la noche, estaba otra vez igual, fundido a negro.

Perdona mi ignorancia total y absoluta pero, ¿Cómo puedo saber si tengo acceso al servidor PT del que hablas, (que no tengo ni idea que es), y como puedo saber si está o no activo. Lo digo porque compré el deco hace 3 meses y si tengo que reclamar algo, he de saber que y como reclamarlo. Hay días que se puede ver y otros (la mayoría) que está en negro. En el momento que te escribo. funciona (no todos los canales, por ejemplo la liga bar tv), pero cuando hay algún partido en directo, queda supeditado a la sorpresa. ¿Me puedes explicar como ver lo del servidor PT y como saber cuanto tiempo le queda activo?. Muchas gracias. 

Por cierto puse el firmware 2,14 y desde entonces es desde que tengo estos problemas. Quisiera volver al 2.10, pero no lo encuentro. Si lo tuvieras, te agradecería que me lo enviaras, al igual que el 2.12.

Gracias de antemano por tu atención.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Jgaspar1964 dijo:

No, no. Lo compre nuevo. Hoy se ha visto algo durante el día y cuando he querido ver el partido de la noche, estaba otra vez igual, fundido a negro.

Perdona mi ignorancia total y absoluta pero, ¿Cómo puedo saber si tengo acceso al servidor PT del que hablas, (que no tengo ni idea que es), y como puedo saber si está o no activo. Lo digo porque compré el deco hace 3 meses y si tengo que reclamar algo, he de saber que y como reclamarlo. Hay días que se puede ver y otros (la mayoría) que está en negro. En el momento que te escribo. funciona (no todos los canales, por ejemplo la liga bar tv), pero cuando hay algún partido en directo, queda supeditado a la sorpresa. ¿Me puedes explicar como ver lo del servidor PT y como saber cuanto tiempo le queda activo?. Muchas gracias. 

Por cierto puse el firmware 2,14 y desde entonces es desde que tengo estos problemas. Quisiera volver al 2.10, pero no lo encuentro. Si lo tuvieras, te agradecería que me lo enviaras, al igual que el 2.12.

Gracias de antemano por tu atención.

Ojo, porque del Viark Sat 4K el último es el 1.12, estás confundiendo con los del Viark Sat normal, y no son el mismo.

Con este firmware no se han reportado problemas de ningún tipo. De todas formas ahora actualizaré ese mismo archivo añadiendo los dos anteriores.

Con respecto a lo del servidor PT no tienes que hacer nada para activarlo, simplemente instalar el firmware PT. Puedes ver si no te ha caducado yendo a la información del deco, que ahí es donde ves cuando se activó, y por tanto sabes que le tienes que añadir 2 años a esa fecha (o 3, no recuerdo ahora bien) para determinar cuando te caducará.

Vamos, que si algunas veces se te ve y otras no caducado no está, pero hay algo que no está funcionando bien. Mi Viark Sat (no 4K) ha estado funcionando perfectamente estos días, por lo que del servidor PT no será.

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Jgaspar1964 dijo:

Ok. Gracias. Voy a probar con este firmware a ver que pasa. Supongo que será válido el que me has dejado en esta conversación, aunque has dicho que ibas a actualizarlo, en cualquier caso, voy a poner este y te digo. Gracias

Cuando pulses en la descarga verás que tienes varias opciones para elegir. Está el último, el 1.12, y los dos anteriores, 1.11 y 1.10.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Dekuwa. Me está ocurriendo ahora que desde hace unas semanas no puedo ver ni DAZN ni La Liga TV Bar. En el primero, además de verse en negro, se reinicia el deco, en el segundo no se reinicia, pero no se ve. Aparece el mensaje de canal codificado. ¿Sabes su le pasa eso a alguien más? Ah! Por cierto el firmware que tengo instalado es el que me dijiste el 1.12 con su lista de canales. Le he puesto otra anterior para ver si se resolvía,  pero no, pasa lo mismo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por darknol
      Muy buenas a todos soy nueva en esto de la tecnología y llevo varios días leyendo algunos temas vuestros y me decidí en registrarme. He comprado un Viark Sat en la pagina disco azul para poder ver el futbol o otro tipo de canales. 
      Lei en algún tema vuestro que va por códigos verdad? me podéis decir cual es el de confianza y como se pone este tipo de cosas. 
      Muchas gracias

    • Por paskuale
      No puedo ver el Viark Sat 4K, me sale el mensaje = Cortocircuito ocurrido en LNB/ANT conexión
      Haga LNB/ANT conexión correcta, a continuación reinicie la maquina. no conecta la antena= no se que hacer
    • Por toti
      Hola, pues eso del titular. Estoy en el extranjero y funciono con el movil y hace unos dias que se queda colgado y al rato funciona y asi continuamente. Con fire tv veo peliculas y sin ningun corte. Podeis ayudarme ? Gracias
       
    • Por PANILIBERTAD
      Un saludo. Por favor, estoy empezando en este tema. Me gustaría saber si cuando actualizo el firware de mi viark sat, es lo mismo que actualizar la lista de canales. O es que si actualizo el firware también conlleva que se actualizan la lista de canales?- Muchas gracias y perdón-
    • Por Noel12
      Buenos días,
      en Astra los canales franceses todos con sol y los españoles todos nublados, todos con señal débil
      alguien con el mismo problem?
      P.D. Escribo asi ya que soy novato x aqui y no estoy seguro si se puede nombrar todo por su nombre
×
×
  • Crear nuevo...