Jump to content


Iris 9800HD - Sin servicio con GoodCam caducada y tirando de CCCam


Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo el deco que indico en el título. Hasta ahora me lo habían renovado terceras personas, pero este año he decidido indagar en el tema y hacerlo por mi cuenta, por lo que agradecería el máximo de ayudo posible😁

La GoodCam la tengo caducada creo porque me aparece la fecha 0000-00-00 aunque no tengo el mensaje de out of date, por lo que ya llevo funcionando con CCCam varias temporadas. Me gustaría saber algún proveedor de CCCam fiable y que dé estabilidad o al menos un buen servicio técnico si hay demasiados cortes. En el foro he encontrado algunos enlaces a Amazon pero el anuncio de CCCam habla de que el proveedor “oficial” es TvOnline y en el anuncio no coincide con este el vendedor, por lo que no me he atrevido a adquirirlo.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario

Yo creo que a día de hoy nadie puede asegurar el buen funcionamiento de unas líneas CCcam, porque con la vuelta del fútbol se está viendo que siguen con los mismos problemas que antes, algunas más que otras, o en diferentes momentos.

Yo personalmente, cansado del tema, opté por pillar un Viark Sat (me llega el jueves), que viene con su propio servidor PT durante 3 años que posteriormente se puede renovar por año si se quiere, y que por ahora está funcionando bien (tampoco nadie puede asegurar que M0vistar no empiece a ir a por ellos en un futuro).

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta!

Si con las CCcam me dices que al volver el fútbol todo sigue como la temporada pasada, casi que descarto esa opción. La alternativa que había encontrado era la opción de actualizar la GoodCam de mi deco, pero también desconozco la estabilidad que proporciona (hablan de que es más estable, pero también más cara), tendré que tantearla.

Si con esta opción tampoco tira bien, tendré que optar por el aparato que me has comentado, pero ya esa inversión es más grande jeje

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales en los decodificadores Iris 9800 HD, Iris 9850 HD e Iris 9800 HD Combo.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales de los decodificadores Iris 9800HD, 9850HD y 9800HD Combo?
      Para meterla, seguimos los siguientes pasos:
      Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso: Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB. Meter una nueva lista de canales Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco. Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK. En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará. Listo, ya estaría la lista de canales instalada. Otras descargas de interés para estos decos:
      Iris 9800 HD y 9850 HD - Firmware Iris 9800 HD Combo - Firmware Iris 9800 HD - Manual de instrucciones original Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware en formato .bin para los decodificadores satélite digital Iris 9800 HD e Iris 9850 HD.
      ¿Cómo actualizar el firmware del Iris 9800 HD o Iris 9850 HD?
      Para actualizar el firmware de estos decodificadores no tenemos más que seguir estos sencillos pasos:
      Descargar el firmware desde esta misma página. Descomprimir el archivo descargado y pasar el archivo .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT 32. Lo conectamos al decodificador, lo encendemos, y pulsamos el botón "Menú" del mando. Una vez ahí pulsamos "7788", seleccionamos el archivo .bin del firmware que tenemos en nuestra memoria USB y pulsamos en OK. Esperamos a que termine el proceso de actualización y listo. Otros enlaces de interés para estos decos:
      Iris 9800 HD, 9850 HD y 9800 HD Combo - Lista de canales Astra Iris 9800 HD - Manual de instrucciones original Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD
    • Por chinlu
      Hola .no funcionan las Cccam en decos engel .nos an dejados tirados la marca .no funcionan  de compra  y mucho menos gratis.los canales españoles.solo unos pocos extranjeros .se ven .🤔
    • Por carr1
      Hola!! me ha caducado Goodcam en el ST-30 y quisiera saber si cambiando al protocolo CCCam funcionaría...y si alguien me puede ayudar y explicar cómo cambiar el protocolo. Mil gracias!
    • Por Lagoj jaral
      buenos dias  . tengo deco iris 9800hd combo caducado quiero poner cccam y no se si hay que poner antes un firwarre alguien me puede ayudar.  Gracias
×
×
  • Crear nuevo...