Jump to content

Iris 9800HD, 9850HD y 9800HD Combo - Lista de canales Astra 07.08.2022

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales en los decodificadores Iris 9800 HD, Iris 9850 HD e Iris 9800 HD Combo.

¿Cómo actualizar la lista de canales de los decodificadores Iris 9800HD, 9850HD y 9800HD Combo?

Para meterla, seguimos los siguientes pasos:

• Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso:
    • Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB.
    • Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB.
  • Meter una nueva lista de canales
    • Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco.
    • Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB.
    • Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK.
    • En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará.
    • Listo, ya estaría la lista de canales instalada.

Otras descargas de interés para estos decos:

Que novedades incluye la versión 07.08.2022

Released

• Lista de canales actualizada según los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

Nota: Lista creada por Rev017.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por granca
      Hola, buenos días
      Mi deco IRIS 9900HD ya está viejito y me gustaría cambiarlo por otro más moderno
      ¿Alguna sugerencia de algún modelo de deco fiable y a precio asequible?
      Un saludo,
      Granca
    • Por Dekuwa
      Firmware actualizado en formato .bin para el decodificador digital Iris 9200 HD.
      Como actualizar el firmware:
      Una vez descargado el firmware, descomprimimos el archivo y pasamos el .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Lo conectamos al deco y pulsamos el botón Menú del mando de este. En la parte inferior izquierda del menú pulsamos sobre el botón verde "actualizar". En "Actualización USB" veremos el archivo .bin que tenemos en la memoria que hemos conectado al deco. Lo seleccionamos y pulsamos OK. Esperamos a que se actualice y se reinicie automáticamente. Listo. Otros enlaces de interés para este deco:
      Iris 9200 HD - Lista de canales Astra Movistar.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden en el decodificador digital Iris 9200 HD.
      Otros enlaces de interés para el Iris 9200 HD:
      Iris 9200 HD - Firmware
    • Por Javier28/90
      Hola buenas soy nuevo en estas cosas de los decos y me e comprado un iris 9800HD Y ME GUSTARÍA PODER METERLE UNA LISTA DE MOVISTAR CON TODOS SUS CANALES Y SU ORDEN ORIGINAL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR 
    • Por Adri00
      Buenas,
      He descargado la lista de canales de la pagina del iris 2100, queria preguntar como lo hago para cargarla en el aparato ??? Que pasos tengo de seguir como las de la carga del firmware
      Espero vuestra respuesta, Gracias

• Crear nuevo...