ruizasensi Publicado 10 de Junio del 2022 Share Publicado 10 de Junio del 2022 hola.tengo ese receptor satelite y en noviembre se me acaban los 3 años de la SWCAM.que puedo hacer?y si solo puedo ya meter ccam o hay alguna manera de tener otros 3 años con swcam Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 10 de Junio del 2022 Share Publicado 10 de Junio del 2022 Juraría que no se puede renovar las SWCam (las IKS de los Fonestar) y que la única solución es tirar de CCCam o pillar uno nuevo 😑 Citar Enlace al comentario
ruizasensi Publicado 10 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2022 y como se mete una ccam en este fonestar Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Junio del 2022 Share Publicado 14 de Junio del 2022 Se puede hacer desde el navegador web del ordenador o móvil: En el deco nos vamos a Menú - Configuración Internet - Control Web Veremos una dirección IP que es la que tendremos que introducir en el navegador web del PC o móvil Metemos esa dirección en el navegador y cuando nos pida contraseña introducimos "admin" y pulsamos sobre "sing in". En el menú que aparecerá, arriba a la izquierda tendremos varias opciones a elegir, y entre ellas estará la de CCCcam. Entramos ahí e introducimos los datos de nuestras líneas CCCcam, pulsamos en "Submit" y listo, se introducirán remotamente en el deco. Citar Enlace al comentario
ruizasensi Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2022 gracias amigo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.