Jump to content


Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad


Publicaciones recomendadas


En 4/4/2022 a las 17:42, granca dijo:

Muchas gracias Dekazeta por toda la información. Me ha sido muy útil. Al final me decidí a comprar el VIARK SAT. Espero que lo de los 2 años se cumpla. Acabo de recibir hoy el chirimbolo y funcionando perfectamente con firmware y lista de canales instalada. Muchísimas gracias

Hola, alguien sabe si iris 2100 HD abre las taquillas. Gracias..

Enlace al comentario

Me sumo al Foro por primera vez. Yo instalé las cccam, en el RS8100Y, los canales de ven bien todo el dia y se mueren a partir de media tarda 19.00 aprox. se encriptan y cortan constantemente, imagino que són las horas de más codificacion por parte de M, ¿alguien sabe si hay solucion para eso?

Enlace al comentario
En 15/2/2022 a las 19:07, Dekuwa dijo:

Los Engel y alguna que otra marca viene con acceso a un servidor que los desbloquea, juraría que durante un tiempo (1 o 2 años, no te se decir exactamente), aunque dan fallos de cuando en cuando. Los GTMedia si requieren de CCcam, yo mismo uso un V8 Nova con CCcam desde hace un par de años después de acabar desesperado con un Engel RS4800 por los continuos cortes y lentitud del sistema.

Gracias Dekuwa,

He leido que tienes un V8 Nova, ¿como va? ¿es fàcil? porque puestos a tener ya las CCCAM, mejor si el receptor sale bien de precio, no hace falta uno de 125€ y GT Media tiene producto más econòmico, si ha de dar el mismo servicio. Así no duele cuando no puedes actualizar....

Enlace al comentario
hace 4 horas, TREFU dijo:

Me sumo al Foro por primera vez. Yo instalé las cccam, en el RS8100Y, los canales de ven bien todo el dia y se mueren a partir de media tarda 19.00 aprox. se encriptan y cortan constantemente, imagino que són las horas de más codificacion por parte de M, ¿alguien sabe si hay solucion para eso?

Eso es por el servidor CCcam, lo ideal sería que probases con otro más estable, aunque es cierto que en estas semanas de ataques de Movistar muchos se resienten igualmente.

hace 4 horas, TREFU dijo:

¿Alguien sabe si las mismas CCCAm pueden instalarse en dos receptores distintos?

No, a no ser que estés en la misma casa y uses un receptor u otro. Es decir, si tienes ahora unas CCcam en un deco y te compras otro puedes usar las mismas, pero para compartirlas con otra persona no.

hace 8 minutos, TREFU dijo:

Gracias Dekuwa,

He leido que tienes un V8 Nova, ¿como va? ¿es fàcil? porque puestos a tener ya las CCCAM, mejor si el receptor sale bien de precio, no hace falta uno de 125€ y GT Media tiene producto más econòmico, si ha de dar el mismo servicio. Así no duele cuando no puedes actualizar....

Si, es muy fácil de usar y va bien, por ahora salvo momentos puntuales las CCcam han aguantado. Pero ya te digo, eso tiene más que ver por las líneas en si que por el receptor en cuestión.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Noel12
      Buenos días,
      en Astra los canales franceses todos con sol y los españoles todos nublados, todos con señal débil
      alguien con el mismo problem?
      P.D. Escribo asi ya que soy novato x aqui y no estoy seguro si se puede nombrar todo por su nombre
    • Por juanjosesandokan
      Alguien tiene la lista de canales de Iris 9700 Combo más actualizada? Gracias de antemano
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para las gafas binoculares de visión nocturna GTMedia N2.
      Como actualizar el firmware de las GTMedia N2
      Descarga la última versión del firmware desde aquí mismo y descomprime el archivo. Copia el archivo gp_cardvr_upgrade.bin a la tarjeta TF Conecta la tarjeta a las GTMedia N2 y y enciéndelas. Se actualizará automáticamente. Una vez completada la actualización, se mostrará el 100% en pantalla. Quita la tarjeta TF y elimina los archivos de esta desde el ordenador. Vuelve a conectar la tarjeta TF a las gafas y listo.
    • Por Lobo75
      Buenos dias,
      He instalada la plantilla per tener itpv en mi fonestar 584HWD. La pregunta es con la plantilla ya vienen canales? I para ver moto gp , f1 i movistar son otras listas?
      Muchas gràcias por adelantado.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, del decodificador satélite digital GTMedia V7 TT (más info).
      ¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia V7 TT?
      Para actualizar el firmware del GTMedia V7 TT es recomendable seguir las indicaciones facilitadas por el propio fabricante:
      Hacer copia de seguridad de nuestra lista de canales. Exportar el archivo softcam.key a un dispositivo USB Actualizar el firmware del decodificador con el modo "allcode" Actualizar la lista de canales Importar el archivo softcam.key Otros enlaces de interés para este deco:
      GTMedia V7 TT - Manual de usuario
×
×
  • Crear nuevo...