Jump to content


Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad


Publicaciones recomendadas


Gracias Dekuwa por tu consejo y tu rapidez en contestar mi mensaje. Lo tendré en cuenta a la hora de comprarme un nuevo deco..... si lo consigo en Gran Canaria porque las compras por internet en las islas Canarias son muy complicadas a veces por culpa de Correos, otras veces porque las tiendas online no quieren vender a gente de las islas por sus complicaciones aduaneras y fiscales. Y Amazon porque en el 99% de los casos ya de antemano te sale el mensaje de que no serven mercancías a las direcciones con código postal de Canarias.

Un saludo y gracias por ilustrarme en el tema.

Granca.

Enlace al comentario

Buenos días.
Tenemos un Engel RS8100Y que va a cumplir ya los 2 añitos de vida y últimamente imposible ver un partido de fútbol sin los continuos encriptados.
Quiero regalarle a mi marido uno nuevo para que deje de gruñir y me estoy planteando, debido a las opiniones que estoy leyendo en la red, que el 
Viark HD SAT H265 no tiene cortes, se actualiza con facilidad y hay mucha información en la red.
Qué opináis de él?
Muchas gracias.

Enlace al comentario

Que yo sepa, no. Vamos, yo uso en concreto un GTMedia V8 Nova y por ahora sin problemas. Pero con estas cosas seguro 100% nunca hay nada, porque lo mismo mañana empiezan a dar problemas otros por otra cosa y es la historia de nunca acabar.

Lo ideal es decantarse por uno que sea reciente y que la compañía y la comunidad le esté dando soporte y encarando los posibles problemas que puedna ir surgiendo. Ese Engel es que ya es bastante antiguo entonces el soporte en cuanto a firmware y demás es nulo (el último firmware es de 2017, para que te hagas una idea).

Enlace al comentario
hace 6 horas, Dekuwa dijo:

Que yo sepa, no. Vamos, yo uso en concreto un GTMedia V8 Nova y por ahora sin problemas. Pero con estas cosas seguro 100% nunca hay nada, porque lo mismo mañana empiezan a dar problemas otros por otra cosa y es la historia de nunca acabar.

Lo ideal es decantarse por uno que sea reciente y que la compañía y la comunidad le esté dando soporte y encarando los posibles problemas que puedna ir surgiendo. Ese Engel es que ya es bastante antiguo entonces el soporte en cuanto a firmware y demás es nulo (el último firmware es de 2017, para que te hagas una idea).

Alguna ccam que recomiendes para GT. O con el firmware valdría. Gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Sanboyrm
      Buenos días una duda, sabéis si el iris 1800 4k va bien ? o es un deco con problemas?
      Es que hay buena oferta, y si este seco también tiene 2 años de luz? Gracias.
    • Por Dekuwa
      Manual de usuario oficial, en formato .pdf, del decodificador satélite digital Iris 2300 HD. Está disponible tanto en español como en inglés.
      Especificaciones del Iris 2300 HD
      Procesador y Memoria Procesador: Montage MS2230 Memoria RAM: 1 GB DDR Memoria FLASH: 8 MB Compatibilidad y Formatos Formato de Video: Soporte para H.265 (HEVC) y H.264 Resoluciones de Imagen: 1080p/i, 720p/i, 576p/i Formato de Video Automático: 16:9 y 4:3 Salida de Video: PAL/NTSC Funcionalidades y Capacidades Aplicaciones Web: YouTube y más Sintonización: Automática y manual, búsqueda en red y rápida Capacidad de Canales: Más de 5000 canales Soporte para Disco Duro Externo: FAT32 y NTFS Antena Wi-Fi Externa: MT7601 con gran potencia y estabilidad Conexión a Internet: LAN RJ45 Actualización de Software y Canales: Mediante USB y RS232 Interfaz y Conectividad LED Frontal: Azul con 4 dígitos Teclado Frontal: 7 teclas físicas Puerto USB: 1 Puerto USB 2.0 Conexiones: HDMI 1.4 y RCA Funcionalidades Adicionales Guía Electrónica de Programas (EPG): 7 días Teletexto: Disponible Menús en Pantalla y Subtítulos: Multi-idioma Timeshift: Habilitado Reproductor Multimedia: Compatible con música MP3, MP4, imágenes JPEG y videos AVI, MKV, TS Soporte DISEqC: Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y USALS Diseño y Alimentación Dimensiones del Aparato: 220x135x40mm Alimentación: Fuente externa de bajo consumo (15W, DC 12V/1A) Alimentación de LNB: Automática Nuevo Diseño de Embalaje: Alta protección Otros enlaces de interés para el Iris 2300 HD:
      Iris 2300 HD - Firmware. Iris 2300 HD - Lista de canales. Comprar Iris 2300 HD barato.
    • Por Sanboyrm
      Hola,
      Me gustaría si alguien me puede informar, compré un Iris 2300 HD y lo estoy viendo, sabe alguien hasta cuando no caducaría ? Algunos dice 2 años y otro 3 años ? Gracias por todo. 
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8X.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del GTMedia V8X?
      Para meter una nueva lista de canales al GTMedia V8X tan solo tenemos que seguir estos rápidos y sencillos pasos:
      Descargamos la lista actualizada desde aquí mismo de forma completamente gratuita, la descomprimimos y pasamos el archivo .bin al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco, lo encendemos y con el mando a distancia de este pulsamos en la tecla "Menú" y nos vamos a Herramientas - Actualización USB. En Modo de actualización: DB_Usuario Actualizar archivo: el archivo .bin que está en la memoria USB Comenzar Aquí nos saltará un aviso preguntándonos si queremos grabar la flash, marcamos que si y empezará el proceso de actualización de canales. Cuando termine el decodificador se reiniciará automáticamente, quedando a la vuelta la lista de canales actualizada y en funcionamiento. Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:
      GTMedia V8X - Firmware. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Manual de usuario. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden en el decodificador digital Iris 1900 HD.
      Como actualizar la lista de canales en el Iris 1900 HD

      Para actualizar la lista de canales en el deco es recomendable seguir los siguientes pasos:
      Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso: Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB. Meter una nueva lista de canales Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco. Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK. En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará. Listo, ya estaría la lista de canales instalada. Otros enlaces de interés para este deco:
      Iris 1900 HD - Firmware oficial Comprar Iris 1900 HD barato
×
×
  • Crear nuevo...