Jump to content

Mejores decodificadores satélite para comprar en la actualidad

Publicaciones recomendadas

Gracias Dekuwa por tu consejo y tu rapidez en contestar mi mensaje. Lo tendré en cuenta a la hora de comprarme un nuevo deco..... si lo consigo en Gran Canaria porque las compras por internet en las islas Canarias son muy complicadas a veces por culpa de Correos, otras veces porque las tiendas online no quieren vender a gente de las islas por sus complicaciones aduaneras y fiscales. Y Amazon porque en el 99% de los casos ya de antemano te sale el mensaje de que no serven mercancías a las direcciones con código postal de Canarias.

Un saludo y gracias por ilustrarme en el tema.

Granca.

Enlace al comentario

Buenos días.
Tenemos un Engel RS8100Y que va a cumplir ya los 2 añitos de vida y últimamente imposible ver un partido de fútbol sin los continuos encriptados.
Quiero regalarle a mi marido uno nuevo para que deje de gruñir y me estoy planteando, debido a las opiniones que estoy leyendo en la red, que el 
Viark HD SAT H265 no tiene cortes, se actualiza con facilidad y hay mucha información en la red.
Qué opináis de él?
Muchas gracias.

Enlace al comentario

Que yo sepa, no. Vamos, yo uso en concreto un GTMedia V8 Nova y por ahora sin problemas. Pero con estas cosas seguro 100% nunca hay nada, porque lo mismo mañana empiezan a dar problemas otros por otra cosa y es la historia de nunca acabar.

Lo ideal es decantarse por uno que sea reciente y que la compañía y la comunidad le esté dando soporte y encarando los posibles problemas que puedna ir surgiendo. Ese Engel es que ya es bastante antiguo entonces el soporte en cuanto a firmware y demás es nulo (el último firmware es de 2017, para que te hagas una idea).

Enlace al comentario
hace 6 horas, Dekuwa dijo:

Que yo sepa, no. Vamos, yo uso en concreto un GTMedia V8 Nova y por ahora sin problemas. Pero con estas cosas seguro 100% nunca hay nada, porque lo mismo mañana empiezan a dar problemas otros por otra cosa y es la historia de nunca acabar.

Lo ideal es decantarse por uno que sea reciente y que la compañía y la comunidad le esté dando soporte y encarando los posibles problemas que puedna ir surgiendo. Ese Engel es que ya es bastante antiguo entonces el soporte en cuanto a firmware y demás es nulo (el último firmware es de 2017, para que te hagas una idea).

Alguna ccam que recomiendes para GT. O con el firmware valdría. Gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...