Jump to content


Cortes en Engel RS8100Y


Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, legazy dijo:

Hola he probado todos los firmwares de este deco y sus configuraciones, se me encripta los canales  cada cierto tiempo se queda la imagen congelada y al cambiar de canal vuelve a verse hasta pasado un tiempo.

A alquien mas le pasa? no le encuentro una solucion.

Hola!

A mi me pasaba eso en su día con el GTMedia V8 Nova y, después de mil pruebas, al final resultó ser la parabólica, que con los años se había movido levemente y hacía que no recibiese la imagen correctamente. Fue orientarla bien y desaparecer esos molestos cortes.

Los otros puntos donde puede estar el problema... pues el cable de la antena al deco, las CCcam o cualquier otro sistema que utilices para el desbloqueo de los canales o incluso la conexión a internet.

Enlace al comentario

Hola!

La Parabolica no es compi pues  tiene buena señal y la probe en otra antena en casa mi padre  con Digital plus.

Las CCcam tampoco pues  conectan bien y funcionan.

El Iks tambien funciona bien,tanto en  CCcam como Iks  se queda congelada la imagen despues de estar viendolo 10 minutos mas o menos y hay que reiniciar el deco.

Me comentaron que son ataques de vomistar alos servidores  mandando datos falsos ,algo asi,lo curioso que en el Fonestar y el Iris no ocurre este problema  asi que no se que pensar.Saludos

 

 

Enlace al comentario
En 9/2/2022 a las 12:32, legazy dijo:

Hola!

La Parabolica no es compi pues  tiene buena señal y la probe en otra antena en casa mi padre  con Digital plus.

Las CCcam tampoco pues  conectan bien y funcionan.

El Iks tambien funciona bien,tanto en  CCcam como Iks  se queda congelada la imagen despues de estar viendolo 10 minutos mas o menos y hay que reiniciar el deco.

Me comentaron que son ataques de vomistar alos servidores  mandando datos falsos ,algo asi,lo curioso que en el Fonestar y el Iris no ocurre este problema  asi que no se que pensar.Saludos

 

 

Buena tardes.

 

A mi me ocurre exactamente igual, y conozco mas gente con el mismo deco con los mismos problemas. Lo sorprendente es que no parezca ser importente en los foros done me muevo porque casi nadie habla de ello y es un problema real, y me consta que le sucede a todo el mundo con mas o menos frecuencia.

 

Lo ultimo que he leido que parecia tener algo de sentido es que dias puntuales donde hay bastante afluencia de espectadores, como pueden ser dias de partidos de liga por ejemplo, se saturan los servidores provocando mas cortes de lo normal.

 

Todo parecia tener sentido, pero  en esos dias hay momentos que va bien y momentos que no, asi que creo que no van por ahi los tiros.

 

Me gustaria que alguien hiciera cualquier aportacion al problema porque es tan molesto que personalmente no encuentro ninguna ventaja utlizar este sistema con estos cortes porque hay veces que en partidos no ves hasta casi mas de la mitad del propio partido, y casi te planteas en contratar vomistar directamente.

 

salu2

Enlace al comentario

Hola. Tiene razón el compañero Legazy, es Vomistar haciendo de las suyas. Por lo que se comenta en otros foros, envía un ECM y bloquea los servidores IKS y CCCAM. Todo ello, a raiz de la sentencia de la UE por la cual pueden bloquear las señales. Si os habéis dado cuenta se suele cortar a los 5 minutos de empezar el futbol y cuando termina el partido de las 9, ya vuelve a verse totalmente. Por ahora no se puede hacer nada. En decos de otra marca no sucede esto, funcionan perfectamente. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
En 9/2/2022 a las 9:35, legazy dijo:

Hola he probado todos los firmwares de este deco y sus configuraciones, se me encripta los canales  cada cierto tiempo se queda la imagen congelada y al cambiar de canal vuelve a verse hasta pasado un tiempo.

A alquien mas le pasa? no le encuentro una solucion.

Lo mismo me pasa a mi, he cambiado el firmware, la lista de canales...y sigue pasando...

Haber si alguien nos puede dar una explicación.

Enlace al comentario
En 9/2/2022 a las 12:47, Dekuwa dijo:

Hola!

A mi me pasaba eso en su día con el GTMedia V8 Nova y, después de mil pruebas, al final resultó ser la parabólica, que con los años se había movido levemente y hacía que no recibiese la imagen correctamente. Fue orientarla bien y desaparecer esos molestos cortes.

Los otros puntos donde puede estar el problema... pues el cable de la antena al deco, las CCcam o cualquier otro sistema que utilices para el desbloqueo de los canales o incluso la conexión a internet.

lo intentaré a ver qué...

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por jab14cisco
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, tengo un engel rs4800y con el error ash, a través de este web he bajado el soft  de las tools para actualizar el firmwrae (un millón de gracias por compartirlo) pero no consigo el firmware del rs4800y, veo el rs4800y HD (el mío es sin hd), si alguien sabe donde descragarlo ¿me lo podría indicar? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
    • Por chinlu
      Hola .no funcionan las Cccam en decos engel .nos an dejados tirados la marca .no funcionan  de compra  y mucho menos gratis.los canales españoles.solo unos pocos extranjeros .se ven .🤔
    • Por chinlu
      Hola a tod@s ,compis sabéis que tipo de fomato usa el engel 8100y para ver listas IPTV.e probado m3u y m3u8.y no reproduce. Gracias de antemano .
    • Por crivis
      Hola, espero hacerlo bien para que me acepteis en este foro. M i pregunta es, una vez descargado el firmware para mi descodificador RS8100Y, puedo hacerle algo para poder ver plataformas de tv? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...