Jump to content

Cortes en Engel RS8100Y

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, legazy dijo:

Hola he probado todos los firmwares de este deco y sus configuraciones, se me encripta los canales  cada cierto tiempo se queda la imagen congelada y al cambiar de canal vuelve a verse hasta pasado un tiempo.

A alquien mas le pasa? no le encuentro una solucion.

Hola!

A mi me pasaba eso en su día con el GTMedia V8 Nova y, después de mil pruebas, al final resultó ser la parabólica, que con los años se había movido levemente y hacía que no recibiese la imagen correctamente. Fue orientarla bien y desaparecer esos molestos cortes.

Los otros puntos donde puede estar el problema... pues el cable de la antena al deco, las CCcam o cualquier otro sistema que utilices para el desbloqueo de los canales o incluso la conexión a internet.

Enlace al comentario

Hola!

La Parabolica no es compi pues  tiene buena señal y la probe en otra antena en casa mi padre  con Digital plus.

Las CCcam tampoco pues  conectan bien y funcionan.

El Iks tambien funciona bien,tanto en  CCcam como Iks  se queda congelada la imagen despues de estar viendolo 10 minutos mas o menos y hay que reiniciar el deco.

Me comentaron que son ataques de vomistar alos servidores  mandando datos falsos ,algo asi,lo curioso que en el Fonestar y el Iris no ocurre este problema  asi que no se que pensar.Saludos

Enlace al comentario
En 9/2/2022 a las 12:32, legazy dijo:

Hola!

La Parabolica no es compi pues  tiene buena señal y la probe en otra antena en casa mi padre  con Digital plus.

Las CCcam tampoco pues  conectan bien y funcionan.

El Iks tambien funciona bien,tanto en  CCcam como Iks  se queda congelada la imagen despues de estar viendolo 10 minutos mas o menos y hay que reiniciar el deco.

Me comentaron que son ataques de vomistar alos servidores  mandando datos falsos ,algo asi,lo curioso que en el Fonestar y el Iris no ocurre este problema  asi que no se que pensar.Saludos

Buena tardes.

A mi me ocurre exactamente igual, y conozco mas gente con el mismo deco con los mismos problemas. Lo sorprendente es que no parezca ser importente en los foros done me muevo porque casi nadie habla de ello y es un problema real, y me consta que le sucede a todo el mundo con mas o menos frecuencia.

Lo ultimo que he leido que parecia tener algo de sentido es que dias puntuales donde hay bastante afluencia de espectadores, como pueden ser dias de partidos de liga por ejemplo, se saturan los servidores provocando mas cortes de lo normal.

Todo parecia tener sentido, pero  en esos dias hay momentos que va bien y momentos que no, asi que creo que no van por ahi los tiros.

Me gustaria que alguien hiciera cualquier aportacion al problema porque es tan molesto que personalmente no encuentro ninguna ventaja utlizar este sistema con estos cortes porque hay veces que en partidos no ves hasta casi mas de la mitad del propio partido, y casi te planteas en contratar vomistar directamente.

salu2

Enlace al comentario

Hola. Tiene razón el compañero Legazy, es Vomistar haciendo de las suyas. Por lo que se comenta en otros foros, envía un ECM y bloquea los servidores IKS y CCCAM. Todo ello, a raiz de la sentencia de la UE por la cual pueden bloquear las señales. Si os habéis dado cuenta se suele cortar a los 5 minutos de empezar el futbol y cuando termina el partido de las 9, ya vuelve a verse totalmente. Por ahora no se puede hacer nada. En decos de otra marca no sucede esto, funcionan perfectamente. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
En 9/2/2022 a las 9:35, legazy dijo:

Hola he probado todos los firmwares de este deco y sus configuraciones, se me encripta los canales  cada cierto tiempo se queda la imagen congelada y al cambiar de canal vuelve a verse hasta pasado un tiempo.

A alquien mas le pasa? no le encuentro una solucion.

Lo mismo me pasa a mi, he cambiado el firmware, la lista de canales...y sigue pasando...

Haber si alguien nos puede dar una explicación.

Enlace al comentario
En 9/2/2022 a las 12:47, Dekuwa dijo:

Hola!

A mi me pasaba eso en su día con el GTMedia V8 Nova y, después de mil pruebas, al final resultó ser la parabólica, que con los años se había movido levemente y hacía que no recibiese la imagen correctamente. Fue orientarla bien y desaparecer esos molestos cortes.

Los otros puntos donde puede estar el problema... pues el cable de la antena al deco, las CCcam o cualquier otro sistema que utilices para el desbloqueo de los canales o incluso la conexión a internet.

lo intentaré a ver qué...

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db.ssu, para mostrar todos los canales en el decodificador digital Engel RS4800S Mini (más info sobre este deco).
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del Engel RS4800S Mini?
      Para actualizar la lista de canales de este deco simplemente tenemos que seguir estos sencillos pasos:
      Descargamos la lista actualizada desde aquí, la descomprimimos y pasamos el archivo .db.ssu al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al Enger RS4800S Mini y lo encendemos. Pulsamos el botón "Menú" de su mando a distancia y nos vamos a "Actualizar SW". Veremos el directorio raiz de la memoria USB y el archivo .db.ssu que hemos copiado antes ahí. Lo seleccionamos pulsando Ok. A la pregunta de si queremos actualizar respondemos que si esperamos que el proceso se complete, con reinicio automático mediante. Al volver del reinicio la lista ya estará actualizada y operativa. Otros enlaces de interés para el Engel RS4800S Mini
      Engel RS4800S Mini - Firmware Engel RS4800S Mini - Loader
    • Por Taqi
      Buenas tardes compañeros y Felices fiestas.
      Despues de algunos comentarios sobre el funcionamiento del iptv en   engel 8100 .es muy sencillo .
      Teniendo la lista iptv en formato del archivo .m3u (VLC) .Solo cambiamos el nombre  a iptv .
      Metiendo el archivo en usb formateado a fat32, lo conectamos al receptor engel ,  nos vamos a menu/Herramientas/Actualizar por usb/USB/uda/iptv
      Nos saldra un cuadro con opciones , elegimos reemplazar y nos cargara la lista.
      Iremos a menu/APLICACIÓN/IPTV YA podemos disfrutar de los canales de nuestra lista de iptv .
      Nota : Tambien se puede meter una lista de canales TDT En formato m3u 
      Saludos y felices fiestas✍
    • Por pakito12345
      Hola a tod@s,Dekuwa u otro compañer@ tengo una duda,si vuelvo a preinstalar el firmware en el deco engel 8100y,se preintalara el tiks,o no?y otro tema sobre vomistar hace algún tiempo leí en otro foro,que dicha plataforma estaba barajando cambiar el sistema a IPTV ,estoy pensando hace tiempo comprarme el decó aviark 4k.pero,me hecha atrás comprarlo o nó.por el tema antes mensionado.podría ser sierto?discupas por la ingnorancia ,gracias de antemano🙄
    • Por novato50
      Hola buenas, sé que puede que sea un poco pesado y lo siento pero es que tengo un problema y hace que me vuelva loco.
       Resulta que de vez en cuando mi engel se reinicia solo y he llegado a la con conclusion que cuando entro en la configuracion y en apartado de informacion cuando marco 7777 en el  mando aparece un apartado donde se introducen las cccam, pero al principio me sale un apartado de donde pone TIKS activar o desactivar, cuando lo tengo activo es cuando se reinicia el codec pero los canales me fallan menos y si lo desactivo me falla mas. 
      Ya he reiniciado el codec con los valores de fabrica varias veces que ya ni se si la configuracion que tengo esta bien, porque en realidad los canales se me encriptan y se dejan de ver todo el rato. Por favor si me podeis ayudar en la configuracion del codec? gracias. Mi codec es ENGEL RS8100HD.
    • Por pakito12345
      Hola a tod@s.resulta q e ido a cambiar el ultimo firm del deco engel 8100y d dekazeta y me comenta el actualizador q el firmware q tengo instalado es mas reciente,yo tengo es...22-6-2017 segun aqui este es el ultimo 14-7-2017. espero haberme explicado bien .gracias
  • Crear nuevo...