josemartinhidalgo1 Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?. https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/ Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario
josemartinhidalgo1 Publicado 21 Marzo Autor Share Publicado 21 Marzo ya me funciono, era mi cortafuegos, gracias igualmente Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 Marzo Share Publicado 22 Marzo Hola! Torpeza nada, que muchas veces fallan cosas y no sabemos por qué puede ser y lo mejor es preguntar siempre, que para eso estamos. Me alegro que se haya podido solucionar 🙂 Citar Enlace al comentario
josemartinhidalgo1 Publicado 29 Abril Autor Share Publicado 29 Abril Hola Deuwa, quisiera pedirte ayuda, he cambiado al viark combo, pero el fireware que he descargado se niega a quitar las nubes . Cual me recomiendas que instale ?. Muchas gracias como siempre por tu ayuda. un saludo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.