Jump to content


Problemas con la descarga de firmware


Publicaciones recomendadas


En 29/4/2022 a las 17:29, josemartinhidalgo1 dijo:

Hola Deuwa,

quisiera pedirte ayuda, he cambiado al viark combo, pero el fireware que he descargado se niega a quitar las nubes .

Cual me recomiendas que instale ?.

Muchas gracias como siempre por tu ayuda.

un saludo.

 

El último PT:

hace 1 hora, novato50 dijo:

hola me llamo Juan y tengo problemas para descargarme el ultimo firmware de engel RS8100hd, ayuda por favor , gracis.

Qué problema tienes?

Está aquí:

Solo le tienes que dar al botón verde que pone "Descargar" a la derecha y ya lo tienes.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, novato50 dijo:

Soy muy nuevo en esto, quiero instalar el firmware y los canales actuales y soy un negao..la ayuda me vendría bien. Lo he intentado desde el códec pero nada.

Pero es que como no digas exactamente donde tienes el problema poco podemos hacer. Tanto en el enlace del firmware como en el de la lista de canales, que te pongo ahora abajo, te vienen las instrucciones paso a paso para instalar ambas cosas.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...