Jump to content

Cortes en GTmedia GTS


Publicaciones recomendadas

El tema de los cortes en las últimas semanas es algo generalizado porque Movistar está atacando el sistema de las CCcam, sobre todo a las horas punta de los partidos de fútbol.

Por ahora no hay más solución que un poco de paciencia por si se encuentra una forma de evitar estos ataques o bien utilizar un deco que no use CCcam, sino otro tipo de forma de desbloquear la señal de los canales, como IKS y demás.

Enlace al comentario
hace 15 horas, miguel6 dijo:

Y descodificador me aconsejas con iks , que funcione bien

Y como se le meterían los iks

Gracias

Me uno a la pregunta, busco un deco IKS barato y que funcione. Para salir del paso mientras no sale un firmware nuevo para el gtmedia que solucione los problemas, o que los distribuidores de CCCAM no envíen los códigos falsos que envía vomistar+

GRACIAS

Enlace al comentario

Yo recomendaría hoy por hoy Viark SAT o el Iris 2100HD, no son baratos pero vienen con IKS para 3 años o así (aunque se le puede poner tb CCcam igualmente).

Eso si, el tema de las CCcam que tanto falla hoy en día también depende de los propios servidores, porque yo con mi GTMedia V8 Nova, aunque sufro algún microcorte puntual, por ahora está aguantando (mi hermano tiene uno igual y bien también).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...