Jump to content

GTMedia Freesat V8 Nova Orange - Firmware 05.08.2021

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Ultima versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia v8 Nova Orange.

¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia V8 Nova Orange?

Lo ideal para actualizar el firmware del deco es seguir los pasos según la información suministrada por el propio fabricante:

• Haz copia de seguridad de tu lista de canales.
  • Exportar la softcam.key al dispositivo usb
  • Actualica el firmware al decodificador mediante el modo allcode
  • Actualiza la lista de canales y luego importa softcam.key

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión 05.08.2021

Released

• Añadido soporte para control remoto V7

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por Miquel Tutó
      El Modelo GTMedia V9 Super con la última actualización y líneas Cccam introducidas es adecuado para visionar contenidos de satélite?
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8XS.
    • Por miguel6
      Se puede instalar IPTV a un GTmedia GTS?
    • Por Toni82
      Buenas a todos.
      Hacía ya meses q no usaba cccam y hoy he vuelto a adquirir. Ya sabía lo de los cortes durante los partidos, lo malo que me ocurre lo que ocurría con las anteriores cccam hace unos meses, q directamente durante las horas de un partido no se ve ningún canal codificado, no sólo los de fútbol. Tengo un deco gtmedia gts. 
      Si tenéis alguna respuesta al respecto os lo agradecería.
      Saludos
    • Por Parole
      Buenas tardes, me han regalado un decodificador GTMedia V9 Super, y les agradeceria que me ayudaran a instalarlo.
      No se si tiene que ir conectado a la parabolica o funciona por wifi, al mismo tiempo me indicaran si tengo que actualizar firware y instroducir lista de canales.
      dandoles las gracias anticipadas
      saludos
  • Crear nuevo...