Jump to content

Duda con edición archivos PES 2021 PC (Publico y sintonía de entrada)

Publicaciones recomendadas

Hola gente. 

He vuelto hace poco al mundo de la edición pero me encuentro con un problema a la hora de acceder a unos archivos concretamente. Necesitaba modificar el aspecto de la afición local. Me explico. Estoy creando a la Cultural Leonesa y lo estoy haciendo encima de la Real Sociedad B. El caso es que la afición me sale con camisetas azules y blancas, incluso con la misma equipación de la Real. Y no tengo idea de en qué archivo de los cpk, está lo que modifica ese aspecto en concreto.

Eso y la sintonía/melodía de cuando acceden los onces iniciales al campo, para poder meter el himno por ejemplo. Tampoco sé donde se encuentran esos archivos.

Si alguien pudiera darme algo de luz con esto se lo agradecería enormemente.

Slds

Emilio

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      DualSenseY es un programa sencillo y ligero para los mandos DualSense y DualShock 4.

Características
      Emulación de mando (X360/DS4) mediante ViGEmBus Transmisión de audio Diversas opciones de iluminación LED Compatibilidad con mods Configurador de gatillos adaptativos Compatibilidad con giroscopio Diagnóstico del panel táctil y emulación de ratón Transmisión en línea del giroscopio y del panel táctil Para activar UDP, simplemente tienes que ejecutar un juego que tenga instalado el mod de DualSense. En cuanto el mod empiece a enviar datos, UDP se activará automáticamente.
      Si el mod te pide especificar un puerto, utiliza el puerto 6969.
      La aplicación ha sido creada por WujekFoliarz.
    • Por mamopa
      Hola! No entiendo dónde está el enlace de descarga de los of.
      Gracias!
    • Por Dekuwa
      Option file creado por Arya Ramadhan para el PES 2021 de PS4, PS5 y PC, actualizado a la temporada 2025-2026.

Incluye todos los equipos con equipaciones, plantillas y alineaciones actualizadas a la temporada 2025-2026.
      Instalación en PS4/PS5:
      Descomprimimos el archivo .7z y nos quedará una carpeta WEPES. Cogemos un USB/Pendrive (antes formateado en FAT32) y metemos la carpeta WEPES en él. Conectamos la memoria USB a la console e iniciamos PES 2021. En el menú del juego nos vamos a EDITAR Elegir ahora la opción Importar/Exportar Continuamos con Importar Equipo Nos pedirá ahora que elijamos USB y la carpeta WEPES, pincha y dale ahora al cuadrado para Seleccionar todos los archivos (si tenemos problema al instalar todo a la vez, haced liga por liga). Esperamos a que termine y.. ¡Ya tenemos nuestros equipos actualizados!
    • Por Dekuwa
      PES 2025 Legacy es un option file creado por AndrewPES para el PES 2021 de PS4, PS5 y PC, actualizado a la temporada 2024-2025, Mundial de Clubes incluído.

Actualización completa de las siguientes competiciones:
      🔷 Mundial de Clubes 🏆 🔷 Premier League 🏴‍☠️🔥 🔷 LaLiga 🇪🇸⚽ 🔷 Serie A 🇮🇹🛡 🔷 Liga Argentina 🇦🇷🔥 🔷 Brasileirão 🇧🇷⚽ 🔷 Copa Libertadores 🌎 🔷 Liga Colombiana 🇨🇴 🔷 Liga Chilena 🇨🇱 Características actualizadas en todos los equipos:
      👕 Kits 2025 🔁 Fichajes oficiales 📆 Edades actualizadas 🎮 Directores técnicos actuales 🏟 Estadios asignados 🔢 Dorsales corregidos 📊 Stats realistas y más...
    • Por Dekuwa
      Option File de T99 para su T99 Patch del PES 2021 de PC actualizado a la temporada 2025-2026.

Principales características:
      Actualización de transferencias hasta el 05.09.2025 Actualización de la selección nacional de Indonesia 2025 Actualización del plan de juego Actualización de la estructura del equipo (promoción y descenso) Y más...
  • Crear nuevo...