Jox_13 Publicado 13 de Febrero del 2022 Share Publicado 13 de Febrero del 2022 Buenas noches, estoy queriendo actualizar mi iris 9850 hd porque ya no puedo ver ningún canal. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Febrero del 2022 Share Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 12 horas, Jox_13 dijo: Buenas noches, estoy queriendo actualizar mi iris 9850 hd porque ya no puedo ver ningún canal. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias Hola! Aquí tienes el último firmware y los pasos a seguir para actualizarlo: Citar Enlace al comentario
Jox_13 Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Dekuwa dijo: Hola! Aquí tienes el último firmware y los pasos a seguir para actualizarlo: Hola, Dekuwa en cuanto llegue a casa me pongo a ello, a ver si consigo reanimar mi aparato. Muchas gracias por la información Citar Enlace al comentario
señor91 Publicado 15 de Febrero del 2022 Share Publicado 15 de Febrero del 2022 En 14/2/2022 a las 10:10, Dekuwa dijo: Hola! Aquí tienes el último firmware y los pasos a seguir para actualizarlo: Buenas tardes, Una vez descargado el firmware en formato comprimido, me salta un error al extraerlo al equipo. Por probar, podrías enviarlo sin comprimir? alberto_arri@hotmail.com Muchas gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Febrero del 2022 Share Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 2 horas, señor91 dijo: Buenas tardes, Una vez descargado el firmware en formato comprimido, me salta un error al extraerlo al equipo. Por probar, podrías enviarlo sin comprimir? alberto_arri@hotmail.com Muchas gracias Hola! Lo puedes descomprimir tu mismo en el ordenador con cualquier descompresor que utilices con los .zip o .rar, WinRAR por ejemplo o el mismo 7-Zip. Citar Enlace al comentario
Jox_13 Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2022 Yo lo he hecho, me ha descargado la actualización correctamente, pero no se ve ningún canal español, solo se ve algún canal extranjero, así que, creo que mi aparato tiene que ir a la UCI... Hay alguna opción de reanimarlo? "Caducado" Un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 12 horas, Jox_13 dijo: Yo lo he hecho, me ha descargado la actualización correctamente, pero no se ve ningún canal español, solo se ve algún canal extranjero, así que, creo que mi aparato tiene que ir a la UCI... Hay alguna opción de reanimarlo? "Caducado" Un saludo Si se te ha caducado el acceso al servidor que trae le deco la única forma de desbloquear los canales es tirando de CCcam. Citar Enlace al comentario
Jox_13 Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Dekuwa dijo: Si se te ha caducado el acceso al servidor que trae le deco la única forma de desbloquear los canales es tirando de CCcam. Gracias por tu respuesta, pero ahora si que no sé de que me hablas... ¿qué es lo que tengo que hacer con lo de CCcam, descargar algún firmware, o programa? Un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, Jox_13 dijo: Gracias por tu respuesta, pero ahora si que no sé de que me hablas... ¿qué es lo que tengo que hacer con lo de CCcam, descargar algún firmware, o programa? Un saludo Este artículo te puede servir para aclararte y de guía: Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 21 de Marzo del 2022 Share Publicado 21 de Marzo del 2022 Dekuwa: Tengo un Iris9850HD de 3 años y recién "caducado" y q después de insertar las cccam q funcionan bien, y de poner el reloj en hora/dia, en cuanto lo PARO, al iniciarlo de nuevo pierde la hora y el Wifi. Como si hubiera una minibateria de respaldo interna "muerta". Sabes algo de eso?. Gracias. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.