Jump to content


Iris 9200 HD no se ve después de resetear


Publicaciones recomendadas


Hola Dekuwa.

No soy un experto pero creo que si conectan ya que los puntitos rojos van cambiando. Te adjunto imágenes.

En cuanto a la conexión internet la tengo con cable LAN y creo que es automática, también he realizado reset.

Si ves algo que no está bien te agradecería tu consejo.

Gracias.

IMG_3239.JPG

IMG_3237.JPG

IMG_3238.JPG

Enlace al comentario
hace 22 horas, Dekuwa dijo:

Estando por cable no hay duda, la conexión debe de ser buena, de hecho las CCcam parece que conectan bien (es cierto que con que tengas 2 o 3 activas vale, más puede ser incluso contraproducente).

Que mensaje de error te da cuando te pones en un canal que no ves?

Sale el típico rectangulito donde pone canal codificado, también observo que no salen las llavecitas en los canales.

Gracias.

Enlace al comentario
En 26/1/2022 a las 21:48, Dekuwa dijo:

Estando por cable no hay duda, la conexión debe de ser buena, de hecho las CCcam parece que conectan bien (es cierto que con que tengas 2 o 3 activas vale, más puede ser incluso contraproducente).

Que mensaje de error te da cuando te pones en un canal que no ves?

Hola Deduwa.

En el post anterior te indicaba que el mensaje de error que salía era canal codificado. Algún consejo más?

Debería comprar otro deco? Si es así que me aconsejas?

Gracias.

Enlace al comentario
En 30/1/2022 a las 10:29, Dekuwa dijo:

Hola!

Perdón por la tardanza en contestar. Ahora que me fijo bien en las fotos, los puntos de las CCcam deberían de aparecer en verde al conectar, y no en rojo o naranja. Además, es recomendable usar 1 o 2, no más.

Captura de pantalla 2022-01-30 a las 10.28.12.jpg

Quiero decir, en tu caso lo que parece es que que están funcionando mal las líneas CCcam.

Gracias Dekuwa.

Donde puedo comprar CCcam fiables?

En lunes compré en Amazon pero se están columpiando y no me llegan.

Saludos

Enlace al comentario