Jump to content


Iris 9200 HD no se ve después de resetear


Publicaciones recomendadas


Hola Dekuwa.

No soy un experto pero creo que si conectan ya que los puntitos rojos van cambiando. Te adjunto imágenes.

En cuanto a la conexión internet la tengo con cable LAN y creo que es automática, también he realizado reset.

Si ves algo que no está bien te agradecería tu consejo.

Gracias.

IMG_3239.JPG

IMG_3237.JPG

IMG_3238.JPG

Enlace al comentario
hace 22 horas, Dekuwa dijo:

Estando por cable no hay duda, la conexión debe de ser buena, de hecho las CCcam parece que conectan bien (es cierto que con que tengas 2 o 3 activas vale, más puede ser incluso contraproducente).

Que mensaje de error te da cuando te pones en un canal que no ves?

Sale el típico rectangulito donde pone canal codificado, también observo que no salen las llavecitas en los canales.

Gracias.

Enlace al comentario
En 26/1/2022 a las 21:48, Dekuwa dijo:

Estando por cable no hay duda, la conexión debe de ser buena, de hecho las CCcam parece que conectan bien (es cierto que con que tengas 2 o 3 activas vale, más puede ser incluso contraproducente).

Que mensaje de error te da cuando te pones en un canal que no ves?

Hola Deduwa.

En el post anterior te indicaba que el mensaje de error que salía era canal codificado. Algún consejo más?

Debería comprar otro deco? Si es así que me aconsejas?

Gracias.

Enlace al comentario
En 30/1/2022 a las 10:29, Dekuwa dijo:

Hola!

Perdón por la tardanza en contestar. Ahora que me fijo bien en las fotos, los puntos de las CCcam deberían de aparecer en verde al conectar, y no en rojo o naranja. Además, es recomendable usar 1 o 2, no más.

Captura de pantalla 2022-01-30 a las 10.28.12.jpg

Quiero decir, en tu caso lo que parece es que que están funcionando mal las líneas CCcam.

Gracias Dekuwa.

Donde puedo comprar CCcam fiables?

En lunes compré en Amazon pero se están columpiando y no me llegan.

Saludos

Enlace al comentario
En 30/1/2022 a las 10:29, Dekuwa dijo:

Hola!

Perdón por la tardanza en contestar. Ahora que me fijo bien en las fotos, los puntos de las CCcam deberían de aparecer en verde al conectar, y no en rojo o naranja. Además, es recomendable usar 1 o 2, no más.

Captura de pantalla 2022-01-30 a las 10.28.12.jpg

Quiero decir, en tu caso lo que parece es que que están funcionando mal las líneas CCcam.

Hola.

Situate encima de cada lines y dale al boton rojo off y otra vez on .asi reiniciaran.

Suerte

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por juanjosesandokan
      Alguien tiene la lista de canales de Iris 9700 Combo más actualizada? Gracias de antemano
    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo esos 2 descodificadores y veo todos los canales de Movistar campeones pero el canal campeones 1 no se me ve en ninguno de los 2 aparatos, sabríais pork podría ser? Gracias.
    • Por jule4
      Hola!
      Tengo un decodificador IRIS HD 2100.  No consigo que se me vean los canales de DAZN HD donde emiten la premier league, me salen como codificados/sin señal. He actualizado el firmware i la lista de canales y sigue igual. El resto de canales que me interesan (futbol) he ojeado y ahora si que se me ven bien.
      ¿Me podéis ayudar por fa?
      Gracias!
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas tardes, me gustaría informacion del iris 2300 y del iris 1800 4k, si son sistema Iks, hay firmware, lista canales y si vienen también con dos años como viarkt
      gracias 
    • Por jamakrisma
      hola buenas tardes grupo y administradores después de un rato buscando por fin os encontré . y tengo un iris 2100HD  y para saber si alguien muy amable y quisiera pasarme los codigos y como se hace un saludo gracias
×
×
  • Crear nuevo...