Jump to content


Iris 9200 HD no se ve después de resetear


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Taqi dijo:

Hola.

Situate encima de cada lines y dale al boton rojo off y otra vez on .asi reiniciaran.

Suerte

Hola Taqi.

Gracias por la información. Este paso ya lo he realizado multitud de veces sin éxito.

Quiero comprar nuevas CCcam, conoces algún sitio fiable?

El pasado lunes las compré en Amazón y todavía no las tengo, ahora dice que vienen con retraso.

Gracias.

Enlace al comentario

hace 24 minutos, rover45 dijo:

hola buenas noches soi nuevo tengo un problema con mi iris ya no me funciona pero cuando pongo las cccam se me enciende en verde pero la imagen no me sale alguien sabe el motibo muchas gracias

Pero qué error te da? Tienes la lista de canales actualizada?

Quizás sea problema del servidor CCCam, llevan dando problemas unos meses por los ataques de Movistar.

En 18/3/2022 a las 16:51, Jose Angel Mas dijo:

Hola Buenas tardes, he estado leyendo tu post y haciendo lo mismo pero creo que tampoco me van las cccam, como puedo conseguirlas?

 

 

En Amazon las tienes, por ejemplo.

Enlace al comentario

Hola

En mi caso con un Iris 9800HD la lista de canales de Movistar ha dejado de funcionar este 2 de Junio cuando modificaron los canales. Anteriormente cargué con un USB un fichero .bin con la lista de canales y funcionó perfectamente. Me gustaría saber si alguien tiene ese fichero con la lista actualizada.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
hace 10 horas, inalijo dijo:

Hola

En mi caso con un Iris 9800HD la lista de canales de Movistar ha dejado de funcionar este 2 de Junio cuando modificaron los canales. Anteriormente cargué con un USB un fichero .bin con la lista de canales y funcionó perfectamente. Me gustaría saber si alguien tiene ese fichero con la lista actualizada.

Muchas gracias 

Hola!

Prueba con la última actualizada a 5 de junio:

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por juanjosesandokan
      Alguien tiene la lista de canales de Iris 9700 Combo más actualizada? Gracias de antemano
    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo esos 2 descodificadores y veo todos los canales de Movistar campeones pero el canal campeones 1 no se me ve en ninguno de los 2 aparatos, sabríais pork podría ser? Gracias.
    • Por jule4
      Hola!
      Tengo un decodificador IRIS HD 2100.  No consigo que se me vean los canales de DAZN HD donde emiten la premier league, me salen como codificados/sin señal. He actualizado el firmware i la lista de canales y sigue igual. El resto de canales que me interesan (futbol) he ojeado y ahora si que se me ven bien.
      ¿Me podéis ayudar por fa?
      Gracias!
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas tardes, me gustaría informacion del iris 2300 y del iris 1800 4k, si son sistema Iks, hay firmware, lista canales y si vienen también con dos años como viarkt
      gracias 
    • Por jamakrisma
      hola buenas tardes grupo y administradores después de un rato buscando por fin os encontré . y tengo un iris 2100HD  y para saber si alguien muy amable y quisiera pasarme los codigos y como se hace un saludo gracias
×
×
  • Crear nuevo...