GARANISA Publicado 22 de Noviembre del 2021 Share Publicado 22 de Noviembre del 2021 Hola, he instalado el firmware 28.06.21 y lista de canales 02.10.21 y 07.11.21 y no me funcionan, todos lo canales me pone codificado. He hecho algo mal, o es que no funcionan. Alguien puede ayudarme. Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Noviembre del 2021 Share Publicado 22 de Noviembre del 2021 Hola! Tienes metidas unas líneas CCCam activas que desbloqueen la vislualización de los canales? Si no es así, lasas puedes encontrar en Amazon, por ejemplo. Citar Enlace al comentario
GARANISA Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Dekuwa dijo: Hola! Tienes metidas unas líneas CCCam activas que desbloqueen la vislualización de los canales? Si no es así, lasas puedes encontrar en Amazon, por ejemplo. pues no, gracias. lo cierto es que instale una vez hace como cuatro o cinco años y nunca me habian vuelto a fallar los canales, cuando dejaban de verse le instalaba lista de canales y seguia funcionando y recordando ahora las compre por un año y no habian fallado. Gracias, ahora buscar como meter eso que no me acuerdo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 23 de Noviembre del 2021 Share Publicado 23 de Noviembre del 2021 No te preocupes, no tiene mucha historia. Sigue estos pasos: Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.