karlazos Publicado 28 de Junio del 2021 Share Publicado 28 de Junio del 2021 Hola buenas tardes. Tengo una duda. Tengo un Qviart Combo, pero he visto que está descatalogado. Quiero comprar un nuevo decodificador, he visto que los Iris van bien, podrían recomendarme uno bueno? Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Junio del 2021 Share Publicado 28 de Junio del 2021 Hola! Decodificadores hay muchos y buenos. El más popular y el que uso desde hace un par de años, es el GTMedia V8 Nova, actualizado constantemente y con buen soporte de la comunidad. El Edision Piccollino S2 también se está volviendo bastante popular entre los que rondan los 50€. Citar Enlace al comentario
karlazos Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2021 hace 2 horas, Dekuwa dijo: Hola! Decodificadores hay muchos y buenos. El más popular y el que uso desde hace un par de años, es el GTMedia V8 Nova, actualizado constantemente y con buen soporte de la comunidad. El Edision Piccollino S2 también se está volviendo bastante popular entre los que rondan los 50€. Hola, muchas gracias por tu tiempo. Presupuesto puede ser más alto, no me importa pagar un poco más. Quiero que me aguante más tiempo y me de mejores resultados. Gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 28 de Junio del 2021 Share Publicado 28 de Junio del 2021 Si quieres comprar "el mejor" o uno de los mejores, mirando más allá, yo entonces iría a por el Viark Sat 4K. El Viark Sat normal salió muy bueno, y este 4K pues tiene el aliciente de tener soporte para contenido en 4K (aunque por ahora hay pocos canales que emitan en dicha resolución, pero es de suponer que eso vaya cambiando en los próximos meses/años). Citar Enlace al comentario
karlazos Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2021 Muchas gracias por tu respuesta. Me ha venido muy bien tu información. Me han dicho que puedo usar mi decodificador Qviart Combo con protocolo Ccam? Sabes si es verdad? Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.