Jump to content


Como instalar el PES Universe Option File (PES 2021 PS4 & PS5) v6


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, erieie dijo:

Hola,

Que parches hay disponibles para PS4? No encuentro ninguno con kits y estadios? Podrían dejar algún link con algún parche bueno

Muchas gracias

El más completo, o uno de los que más, es el que comentamos aquí mismo, el PES Universe. Estadios en consola no se pueden meter adicionales, pero los kits si los trae todos actualizados, así como los traspasos y demás:

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Option File creado por Zlatan07 para el PES 2021 Season Update de PS4, PS5 y PC, actualizado a la temporada 2023-2024.

      El archivo de opciones incluye los logos, kits, nombres de entrenadores, plan de partidos, plantillas, traspasos, publicidades, patrocinadores oficiales y demás de las siguientes competiciones:
      FO Europe V1  Championship Jupiler Pro League 2023-2024 3F Superliga 2023-2024 Premier League 2023-2024 SkyBet Championship 2023-2024 Ligue 1 2023-2024 Ligue 2 2023-2024 Serie A 2023-2024 Serie B 2023-2024 Eredivisie 2023-2024 Liga Nos 2023-2024 Para instalar el FO correctamente:
      Borra todas las imágenes que tienes en el juego Logo kits patrocinadores entrenador, etc. Utilizar una versión del juego sin modificar Importar logotipos de campeonatos. Hay 55. Importa todos los equipos marcando los 2 casos. Guardar y jugar
    • Por Dekuwa
      Option File creado por Kimi85 para el PES 2021 Season Update de PS4, PS5 y PC actualizado para la temporada 2023-2024.     Principales características del Option file: Mercado de fichajes de 10 campeonatos actualizado al 11/01/2023 Edad actualizada (hasta 2023) para todos los jugadores de los campeonatos europeos modificada por ahora Banners insertados por @nicoultras Camiseta con números actualizados y correctos. Nuevos equipos creados en el Campeonato de Europa Esquemas de juego corregidos y ordenados en función también del número de banquillos de la ml. Estadísticas generales y revisadas para muchos jugadores. Muchas posiciones jugables agregaron a muchos jugadores la mayor posibilidad de ver al portero estrella en los equipos de la CPU. Muchos jugadores retirados, falsos y duplicados fueron eliminados (sin caras reales) Actualización general para varios jóvenes. Entrenadores actualizado al 11/01/2023 La resistencia aumentó para muchos jugadores jóvenes La nacionalidad cambió a algunos jugadores Ligas actualizadas con sus entrenadores, equipos, kits y demás: Premier League Championship Ligue 1 Serie A Serie B Eredivisie Liga NOS La Liga EA SPORTS La Liga Hypermotion Bundesliga ¿Cómo instalar el option file?
      Es necesario tener instalado previamente el Kimi85 Option File - Temporada 2022-2023 (PES 2021 PS4/PS5/PC) Eliminamos los siguients kits: Scottish Championship (excepto Rangers y Celtic) POortuguese Championship (excepto Benfica, Oporto, Braga, Arouca, Estoril y Vizela) Russian Championship De equipos descendidos como Benevento, Lugo, Ponferradina, Ibiza, Malaga, Reggina, Spal, Wigan, Blackpool, Reading, Herta Berlin o Schalke. Ahora cargamos este nuevo OF de la temporada 2023-2024 Importamos las competiciones Importamos los nombres de los equipos Siempre seleccionando las dos opciones disponibles.  
    • Por Dekuwa
      Option file de Kimi85 actualizado a la temporada 2022-2023 para el eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update de PC y Playstation 4 (retrocompatible en Playstation 5).

      Este option file incluye las plantillas actualizadas no solo a la temporada 2022-2023, sino incluso puestas al día tras el mercado de fichajes de invierno.
      También se han retocado los stats de los jugadores para adecuarlos a su rendimiento en ese momento, así como las alinaciones, entrenadores y demás se han puesto al día.
    • Por Dekuwa
      PS22PS4 es una aplicación que nos permite convertir nuestros juegos de PS2 al formato FPKG para poder reproducirlos en PS4 (de la misma forma que hace PS22PS5 para que funcionen en PS5).

      Instalación y uso:
      Instalar Python 3 Istalar las dependencias ejecutando el .bat proporcionado junto a la descargar (Install_pillow.bat) Iniciar e. archivo PS2_2_PS5.py Seguir las instrucciones Iniciar la creación del FPKG. La aplicación ha sido creada por markus95.
    • Por Dekuwa
      Console Service Tool (C.S.T.) es una herramienta integral W.I.P diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar y dar servicio a sus consolas de juegos. Centrándose en PlayStation (PS3, PS4, PS5) y Nintendo Switch, C.S.T. tiene como objetivo consolidar varias herramientas de diagnóstico y servicio en una plataforma única y fácil de usar.


      FAQ
      ¿Puedo utilizar esta herramienta para leer códigos UART desde una PS5? ¡Sí! Descargue y ejecute la herramienta, seleccione la pestaña Playstation 5 > Herramientas UART y operación Leer códigos. Debes estar conectado vía UART para leer códigos de la Playstation 5. Sigo recibiendo "Operación cancelada", ¿sabe por qué? Respuesta corta: si todo está conectado correctamente, es posible que tenga un puente sur inactivo, ya que se requiere que el puente sur funcione para que UART funcione. R: Respuesta larga. Verifique Solución de problemas. Solución de problemas
      Operación cancelada: esto ocurre porque el usuario canceló la operación o porque se agotó el tiempo de espera de respuesta de la consola. Verifique que tenga un TTL, CH341 u otro dispositivo similar y que se hayan instalado los controladores correctos. Si se han instalado controladores, asegúrese de que no estén pendientes de reiniciar. Si no estás seguro. Reinicia tu computadora. Vaya al administrador de dispositivos -> inicie devmgmt. Verifique en Puertos serie y verifique que aparezca un puerto serie. Desenchufe su TTL/CH341 y vea si desaparece. Si lo hace. Vuelva a enchufar el dispositivo y verifique a qué COMPORT está asignado. Verifique que su TX, RX y GND estén conectados de forma segura a su consola. Verifique que la consola esté enchufada a un tomacorriente de pared con energía. No es necesario que la ps5 esté encendida, pero sí que se le suministre energía. Haga clic en leer códigos. Si aún recibe Operación Cancelada. Intente intercambiar sus cables TX y RX. Todavía se cancela la operación. Cambie el software al modo "Monitor" y conéctese. Este modo escuchará cualquier cosa que diga la PS5. Desenchufe la PS5 y espere 5 segundos. Vuelva a conectar la alimentación a la PS5 y verifique que la PS5 haya dado señal al software. Si aún no ves nada de la PS5 e intercambiaste tu TX y RX, intenta volver a intercambiarlos y repite los pasos. Si aún no hay respuesta de la consola. Pruebe con una buena consola para descartar un problema de hardware/software. Si eso funciona. Su consola que no respondió tiene un puente sur muerto. Aplicación creada por amoamare.
×
×
  • Crear nuevo...