Jump to content


Recomendación de monitor o TV gaming


Publicaciones recomendadas

He hablado de monitores y teles sin darme cuenta de algo importante.

El uso de Apps que te puede aportar una Smart TV. Al final, las apps que aporta Xbox no son las mismas que podría aportar una Smart TV. Me queda la duda si una smart tv también puede funcionar por wifi ya que yo todas las que he tenido he usado el cable de red. Entiendo que sí y creo que puede ser algo determinante para que me pueda decantar por una o por otra opción.

Otra opción interesante, unir Monitor con Apple TV o Chromecast o similar.

 

Enlace al comentario

Si si, ya hoy en día las smart TVs vienen con WiFi, por lo que por ahí no tendrás problemas en ese sentido. Como dices, otra opción sería tirar de Chromecast o cualquier otro dispositivo, pero vamos, para las cuatro cosa que puedes requerir que tu TV sea smart, creo que con la propia tele o la consola te vale, a no ser que quieras algo muy concreto.

Yo en mi caso tengo smart TV de LG y Xbox One, nunca he echado en falta algo en ese sentido. Solo uso Plex, Spotify y Youtube, y esas están en ambas plataformas.

Enlace al comentario

En mi caso, es todo mucho más concreto. Al tratarse de un sitio sin antena ni señal de TV, buscaba app que pueda ver canales como Movistar a la cual tengo acceso. El problema de esta app es su compatibilidad con iOs y a su vez con los dispositivos que te comentaba. Vamos, que es un jaleo y tengo que aclararme jajaja

A la hora de jugar, ¿hay diferencia sustancial en la calidad de imagen o de alguna forma entre un monitor y una tv? Quizás ya son demasiadas preguntas jajaja

Muchas gracias ?

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...