Jump to content


Open Cloud Saves 0.18.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Open Cloud Saves es una aplicación de código abierto para gestionar tus partidas guardadas en Windows, MacOs y Linux (incluido SteamOS). Open Cloud Saves está disponible para su uso oficialmente como "beta". Como prueba beta, te recomendamos que hagas manualmente una copia de seguridad de tus datos guardados antes de usarla. Hasta que Open Cloud Save esté más probado, advertiremos a los usuarios que tengan cuidado con los datos de guardado "críticos y queridos".

216797838-82411ebf-3bba-46bb-a277-9d6e35595806.webp

Open Cloud Save ofrece una ventaja sobre las soluciones en la nube existentes:

  • Permite guardar en la nube juegos sin soporte de desarrolladores.
  • Permite excluir determinados archivos o tipos de archivos. Esto puede evitar que los juegos sincronicen los ajustes gráficos además de los datos de guardado.
  • Permite la sincronización entre tiendas (tienes una versión de Steam en linux y otra de Epic Game Store en windows

218942321-510179b1-1f18-4ea6-8e91-6cbabae63672.png

Características principales:

  • Inclusión de archivos de guardado específicos basados en coincidencia de patrones
  • Posibilidad de personalizar las ubicaciones de los datos guardados: puedes adaptar la aplicación a tus ubicaciones de guardado específicas.
  • Capacidad para crear nuevas definiciones de guardado - no necesitas esperar a que los desarrolladores soporten guardados en la nube para sus juegos.
  • Protección de datos - por defecto, OpenCloudSave realizará una ejecución en seco antes de todas las sincronizaciones. De esta manera puedes ver qué cambios se harán a tus datos guardados antes de que ocurran. (Puedes desactivar esta función si sólo quieres sincronizar inmediatamente).

Instalación:

Linux / Steam Deck

NOTA: Este método requiere que Flatpak esté instalado. Steamdeck ya tiene flatpak instalado. Para usuarios que no utilicen Steam Deck, puede que necesites instalar Flatpak en función de tu distribución.

  • Descarga el archivo Install.desktop y colócalo en tu escritorio.
  • Ejecuta Install.Desktop y acepta los términos de uso
  • Una vez finalizada la descarga, ejecute "OpenCloudSave.desktop" - debe estar ubicado en su escritorio.
  • Añade "OpenCloudSave" como juego no Steam si quieres lanzarlo en modo juego.
  • Si está en el mazo de Steam, te recomiendo que utilices la configuración de control "Navegador" en Modo Juego.

Windows

  • Descarga el instalador de Open Cloud Save
  • Sigue las instrucciones para la instalación.
  • Ejecute opencloudsave.exe ubicado en C:\Archivos de Programa\OpenCloudSave\

MacOS

  • Descargue el archivo .dmg de Open Cloud Save
  • Arrastre el ejecutable a su directorio /Aplicaciones/.

Open Cloud Saves es una aplicación creada por David DeSimone.


Que novedades incluye la versión 0.18.1

Released

  • Se ha corregido un error por el que algunos usuarios de Linux tenían dificultades para desplazarse por el menú "multisincronización".
  • Se ha corregido un problema por el que los usuarios no podían sincronizar los archivos guardados si no tenían ningún archivo guardado localmente.
  • Se han añadido los siguientes juegos a las definiciones predefinidas: Sims 4, Little Inferno, Hogwarts Legacy y Hades.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Xemu es una aplicación para Windows, macOS y Linux, de código abierto, que emula el hardware de la Xbox original, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos de Xbox.

      Principales características de Xemu
      De código abierto El código fuente de Xemu está disponible públicamente. Cualquier usuario está invitado a ayudar a mejorar el proyecto. Multiplataforma. Xemu corre navitamente en Windows, macOS y Linux.  System Link Las conexiones de red están soportadas. Podemos conectar a otros jugadores de Xemu así como con Xbox reales, sea en local o a través de internet.  Xemu está creado por mborgerson.
    • Por Dekuwa
      SSHFS es un cliente de sistema de archivos basado en el protocolo de transferencia de archivos SSH. Dado que la mayoría de los servidores SSH ya soportan este protocolo, es muy fácil de configurar: es decir, en el lado del servidor no hay nada que hacer. En el lado del cliente, montar el sistema de archivos es tan fácil como iniciar sesión en el servidor con ssh.
      La idea de sshfs fue tomada del sistema de archivos SSHFS distribuido con LUFS, que encontré muy útil. Había algunas limitaciones en ese código base, así que lo reescribí. Las características de esta implementación son:
      Basado en FUSE (el mejor marco de sistema de archivos de espacio de usuario para Linux;) Multiproceso: puede haber más de una solicitud en camino al servidor Permitir lecturas grandes (máximo 64k) Contenido del directorio de almacenamiento en caché Reconectar en caso de error Cómo montar un sistema de archivos
      Una vez instalado sshfs (ver la siguiente sección), ejecutarlo es muy simple:
      sshfs hostname: mountpoint Tenga en cuenta que se recomienda ejecutarlo como usuario, no como root. Para que esto funcione, el punto de montaje debe ser propiedad del usuario. Si el nombre de usuario es diferente en el host al que se está conectando, utilice el formulario "nombre de usuario@host:". Si necesita ingresar una contraseña, sshfs la solicitará (en realidad, simplemente ejecuta ssh, que solicita la contraseña si es necesario). También puede especificar un directorio después de ":". El valor predeterminado es el directorio de inicio.
      También se pueden especificar muchas opciones de ssh (consulte las páginas del manual para sftp(1) y ssh_config(5)), incluido el número de puerto remoto ( -oport=PORT).
      Para desmontar el sistema de archivos:
      fusermount -u mountpoint Nota: Requiere libfuse o macFUSE para funcionar.
      SSHFS ha sido creado por osxfusible.
    • Por Dekuwa
      IINA es un moderno reproductor multimedia para macOS.
      IINA nace para ser una aplicación moderna de macOS, desde su framework hasta la interfaz de usuario. Adopta el lenguaje de diseño post-Yosemite de macOS y mantiene el ritmo de las nuevas tecnologías como Force Touch, Touch Bar y Picture-in-Picture.

      Principales características
      Basado en mpv, que proporciona la mejor capacidad de decodificación en macOS Diseñado pensando en las versiones modernas de macOS (10.11+) Todas las funciones que necesitas para el vídeo y la música: subtítulos, listas de reproducción, capítulos... ¡y mucho, mucho más! Soporte de Force Touch, picture-in-picture y Touch Bar avanzado Interfaz de usuario personalizable que incluye múltiples esquemas de color y posicionamiento del controlador en pantalla (OSC) Modo de música independiente diseñado para archivos de audio Miniaturas de vídeo Búsqueda de subtítulos en línea y búsqueda inteligente de subtítulos locales Historial de reproducción ilimitado Ajustes prácticos e interactivos para los filtros de vídeo/audio Controles de teclado, ratón, trackpad y gestos totalmente personalizables Archivos de configuración mpv y sistema de scripts para usuarios avanzados Herramienta de línea de comandos y extensiones de navegador En desarrollo activo
    • Por Dekuwa
      BetterDisplay es una aplicación para macOS permite convertir sus pantallas en pantallas totalmente escalables, gestionar las anulaciones de configuración de la pantalla, permite el control del brillo y el color, proporciona reescalado de brillo XDR/HDR (brillo extra más allá del 100% para pantallas compatibles con Macs con chips Apple Silicon), atenuación completa a negro, le ayuda a crear y gestionar pantallas virtuales para su Mac, crear ventanas Picture in Picture de sus pantallas y le da una serie de otras características para gestionar la configuración de su pantalla fácilmente desde la barra de menú. Incluso puede desconectar/reconectar pantallas sobre la marcha.

      Características
      UI actualizada, compatibilidad con macOS Sonoma y varias mejoras con la versión v2.x. BetterDisplay es la única aplicación actualmente con control DDC para todos los Macs modernos (soporte DDC completo para todos los Macs Apple Silicon incluyendo los puertos HDMI integrados M1, y el puerto HDMI integrado 2018 mini) - las características DDC son completamente gratuitas para usuarios personales sin limitación. ¡EDID anulación de apoyo tanto para Intel y Apple Silicon Macs! * ¡Desconexión y reconexión de pantallas (quitarlas de la disposición de pantallas y volver a añadirlas) en Apple Silicon (se requiere macOS Ventura o más reciente) e Intel (compatible con todas las versiones de macOS - en Intel la función se considera experimental y puede causar problemas)! * Opción de auto-desconexión de la pantalla integrada al conectar una pantalla externa - requiere Apple Silicon (nota: Ajustes/Displays/Overview/Connection management settings...). * ¡Convierte tus pantallas internas y externas conectadas de forma nativa a pantallas HiDPI con escalado suave usando escalado suave nativo (pantallas con notch, HDR, HDCP, alta frecuencia de refresco totalmente soportadas)! * Alcanza todo el potencial de brillo de tu pantalla XDR o HDR - Escalado de brillo XDR a 1600 nits, también soportado el escalado de brillo de pantallas externas HDR. Esta función requiere un Apple Silicon Mac. * Cambia el brillo, el volumen y los colores de la pantalla mediante el control por software y hardware (DDC) a través de controles deslizantes y atajos de teclado nativos o personalizados. Cambie las entradas de pantalla mediante DDC en las pantallas compatibles. Crear manualmente resoluciones HiDPI personalizadas para pantallas reales y redefinir ciertos parámetros de visualización del sistema. Crear cualquier número de pantallas virtuales (dummies) con diferentes relaciones de aspecto. Active Night Shift para su televisor. Cambia la resolución fácilmente con un deslizador. Define tus resoluciones favoritas y accede a ellas a través del menú de la aplicación, el control deslizante de resolución o los atajos de teclado. * Protege la configuración de la pantalla (resolución, frecuencia de actualización/VRR, rotación, perfil de color). * Cambio automático del perfil de color para los modos SDR y HDR. * Use Macs sin cabeza (servidores) con cualquier resolución y modo HiDPI para acceso remoto. Cree una ventana Picture in Picture para cualquier pantalla real o virtual (ficticia). * Redirija el contenido de su pantalla (real o virtual) a otra pantalla vía streaming. * Si utilizas un televisor grande de cerca, utiliza la mitad inferior de tu televisor como pantalla ancha (streaming descentrado). * Escala las resoluciones de Sidecar y soporta SideCar en vertical (mediante streaming en pantalla virtual). * Zoom de mejor calidad (Preferencias del Sistema "Accesibilidad "Zoom) o capturas de pantalla de alta calidad incluso en pantallas 1080p. Cambia fácilmente la resolución de tus pantallas reales y virtuales mediante un deslizador (o submenú) desde la barra de menús. Acceso rápido al menú de frecuencia de actualización y rotación de pantalla. Simplifique la creación de conjuntos reflejados. * Desplaza fácilmente las pantallas entre sí mediante el menú de la aplicación. Designar rápidamente una pantalla como pantalla principal. Asociar pantallas virtuales (dummies) con pantallas para conectar/desconectar automáticamente. Atajos de teclado para controlar el brillo y el audio. Soporte avanzado de atajos de teclado. * Pantallas virtuales personalizadas (resolución, orientación, nombre, etc.). * Crea una pantalla virtual optimizada para una pantalla real. * Exportar EDID de pantalla y mostrar información detallada de la pantalla (Intel y Apple Silicon). Selector de perfil de color (y XDR Preset) Compatibilidad
      La versión actual v2.x de la app es compatible con todos los Mac Apple Silicon e Intel que ejecuten macOS Sonoma, Ventura y Monterey (macOS 12.4 y superior, se recomienda la última versión). La versión actual v1.x de la aplicación es compatible con macOS Ventura, Monterey, Big Sur, Catalina y Mojave. La conversión XDR/HDR requiere una pantalla Apple XDR (integrada o externa) o una pantalla HDR conectada de forma nativa (se recomienda VESA DisplayHDR 600 o superior) y un Apple Silicon Mac. La función de conexión/desconexión de pantalla requiere un Apple Silicon Mac que ejecute al menos macOS Ventura o Intel (se admiten todas las versiones de macOS - en Intel la función se considera experimental y causa problemas en algunas configuraciones). La función de suspensión/reposo de la pantalla externa al desconectarse sólo está disponible en Apple Silicon (en Intel, la atenuación o el apagado de la retroiluminación DDC están disponibles para pantallas de terceros y el apagado de la retroiluminación para pantallas Apple e integradas). El escalado suave nativo requiere macOS Monterey 12.4 (o posterior) y pantallas conectadas de forma nativa en Apple Silicon. Para Intel no existe tal limitación. Las resoluciones máximas del escalado suave nativo dependen de las capacidades de la GPU y de la resolución de la pantalla (el límite de anchura horizontal es de 6144 píxeles para los Mac Apple Silicon básicos y de 7680 píxeles para las versiones Pro/Max/Ultra). El control de la retroiluminación y del volumen por hardware de la pantalla externa requiere una pantalla con capacidad DDC, conectada de forma nativa o una pantalla Apple. Algunos docks y dongles pueden no soportar DDC. Todos los puertos integrados de todos los Mac que pueden ejecutar la aplicación son compatibles con la comunicación DDC. La aplicación es compatible con los Mac sin cabezal para crear resoluciones de pantalla virtual personalizadas (ficticias) para el acceso remoto. BetterDisplay es una aplicación creada por waydabber.
    • Por Dekuwa
      Este fork de Citra, el popular emulador multiplataforma de Nintendo 3DS, cuenta con ajustes y añadidos que deben dar lugar a un mejor rendimiento que el original.

      Citra Enhanced ha sido creado por Gamer64ytb y cuenta con versiones para Windows, macOS, Linux y Android.
×
×
  • Crear nuevo...