Jump to content


Winpilot (ex BloatyNosy) 2024.6.3


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Winpilot es una aplicación para para Windows 10 y  Windows 11 que nos permite personalizar fácilmente nuestro sistema, potenciado por IA.

312729473-0a9b0497-f921-4a8d-8708-a2e257dc5e9a.webp

A continuación se explican brevemente los distintos plugins:

  • CoTweaker: Mejora la configuración de privacidad de Windows y optimiza las configuraciones del sistema y de los juegos.
  • Decrapify: Elimina las aplicaciones no deseadas y también se encarga de la desinstalación avanzada.
  • WingetUI: Ofrece algunas aplicaciones básicas esenciales para descargar. Además, recomiendo echar un vistazo a la excelente versión completa de WingetUI por marticliment.
  • Copilotless: Busca características de IA/Copiloto en Windows y te permite eliminarlas. Por favor, sigue las instrucciones proporcionadas.
  • ClippySupreme: Este es el asistente que verás constantemente en la aplicación, monitorizando varias áreas del sistema. También puede proporcionar consejos sencillos. Sólo tienes que hacer clic en el complemento para acceder a ellos.

Winpilot es una aplicación creada por Bel.


Que novedades incluye la versión 2024.6.3   See changelog

Released

  • Soporte para la actualización 24H2.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Xemu es una aplicación para Windows, macOS y Linux, de código abierto, que emula el hardware de la Xbox original, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos de Xbox.

      Principales características de Xemu
      De código abierto El código fuente de Xemu está disponible públicamente. Cualquier usuario está invitado a ayudar a mejorar el proyecto. Multiplataforma. Xemu corre navitamente en Windows, macOS y Linux.  System Link Las conexiones de red están soportadas. Podemos conectar a otros jugadores de Xemu así como con Xbox reales, sea en local o a través de internet.  Xemu está creado por mborgerson.
    • Por Dekuwa
      Este fork de Citra, el popular emulador multiplataforma de Nintendo 3DS, cuenta con ajustes y añadidos que deben dar lugar a un mejor rendimiento que el original.

      Citra Enhanced ha sido creado por Gamer64ytb y cuenta con versiones para Windows, macOS, Linux y Android.
    • Por Dekuwa
      mpv es un reproductor multimedia para Windows y macOS basado en MPlayer y mplayer2.
      Soporta una amplia variedad de formatos de vídeo, audio y codecs de vídeo, así como tipos de subtítulos.

      Requisitos del sistema
      Windows 7 o posterior, macOS 10.8 o posterior. Una CPU algo capaz. La decodificación de hardware puede ayudar si la CPU es demasiado lenta para decodificar video en tiempo real, pero debe habilitarse explícitamente con la opción --hwdec. Una GPU no demasiado mala. mpv no está diseñado para usarse con GPU defectuosas. Hay muchas advertencias con los controladores o los compositores del sistema que causan desgarros, tartamudeos, etc. En Windows, es posible que desee asegurarse de que los controladores de gráficos estén actualizados. En algunos casos, los antiguos métodos alternativos de salida de video pueden ayudar (como --vo=xv en Linux), pero este uso no se recomienda ni se admite.
    • Por Dekuwa
      Steam ROM Manager es una herramienta súper flexible para añadir juegos que no son de Steam a este sistema de forma masiva y gestionar sus activos artísticos. Los juegos añadidos pueden ser ROMs para emuladores, juegos de otras tiendas como Epic o GOG, o incluso no ser juegos.
      Hay versiones de la aplicación para Windows, macOS y Linux.

      Steam ROM Manager es una aplicación creada para SteamGridDB.
    • Por Dekuwa
      Codecs y plugins necesarios para la instalación y correcto funcionamiento de LongoMatch.
      Se incluyen dos versiones en la descarga, una para Windows y otra para macOS. Simplemente hay que instalar la versión correspondiente para nuestro sistema operativo con el LongoMatch cerrado y luego ya ejecutarlo sin problemas, o bien, si lo tenemos abierto, reiniciarlo para que reconozca la instalación de los codecs.
×
×
  • Crear nuevo...