Jump to content


Lista IPTV de canales en abierto 10.04.2022


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Lista de canales IPTV de televisión que se emiten en abierto por Internet, por lo que su distribución y uso es completamente legal.

Especialmente enfocada a España (tanto con los canales nacionales como autonómicos), aunque también se pueden encontrar los principales canales internacionales.

Además la programación EPG está disponible e integrada automáticamente en los ficheros generados.

La lista está disponible en diferentes formatos:

  • JSON: Para utilizarla con la aplicación TDTChannels para iOS.
  • M3U8: Para utilizarla con cualquier aplicación IPTV genérica como IPTVnator, IPTV Smarters, SimpleTV - IPTV Player, SS IPTV, Smart IPTV, GTPlayer5KPlayer o IPTV Extreme Pro.
  • M3U: Para utilizarla con cualquier aplicación IPTV genérica (sólo si la M3U8 no funciona)
  • M3U8 + MPD (En pruebas): Incluye los mismos canales que la M3U8, pero además los que emiten en formato MPD.
  • Enigma2
  • W3U: Para utilizarla en utilizarla en Wiseplay.

Nota legal:

La lista no almacena ningún stream, únicamente enlaces web que proporciona el mismo distribuidor de la emisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público. Además no se emite ni emitirá, transmite o transmitirá nunca ningún tipo de señal pública o privada desde sus servidores. El proyecto se limita a ofrecer emisiones públicas, las cuales son proporcionadas por el mismo distribuidor, canal o grupo de televisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público.

Los derechos de emisión, retransmisión, distribución y contenido son propiedad y responsabilidad exclusiva de los operadores, grupos y empresas de televisión y/o radio encargadas de su distribución.

Creada por Marc, Antonio, HelmerLuzo, José Antonio y Playz.


Que novedades incluye la versión 10.04.2022

Released

  • Añadidos algunos canales nuevos y corregidos otros que no funcionaban.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales IPTV, en formato .m3u, con canales que ofrecen contenido XXX para adultos.
      Para poder ver listas de canales IPTV en formato .m3u se pueden utilizar una gran cantidad de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos, como Play My IPTV, Neutro IPTV Player, IPTVnator, TiviMate IPTV Player, IPTV Extreme Pro, SS IPTV, Smart IPTV, Rimassoft m3u Player, ACE Stream, SimpleTV, IP-TV Player, Windows IPTV Player, IPTV Smarters o 5KPlayer, entre otros.
    • Por calderona
      hola saluz do al foro quisiera si el iris funciona  con iptv garacas
    • Por Dekuwa
      Editor de archivos IPTV (.m3u) con soporte para VLC Media Player y Kodi.
      Principales características Playlist Editor IPTV:
      Mover la línea a la parte superior de la lista para una clasificación más rápida de los favoritos. Duplicar el búfer para mejorar el rendimiento de la interfaz de usuario. Enviar el enlace al dispositivo Kodi, por ejemplo, Raspberry PI Puedes editar y crear listas de reproducción de Kodi IPTV, añadir, renombrar, mover y eliminar entradas de listas de reproducción, arrastrar y soltar archivos m3u para añadirlos a la lista. Buscar nombres y encontrar enlaces duplicados para fusionar archivos. Copiar/pegar enlaces a otra ventana del editor. Reproducir enlaces en Windows con el reproductor VLC instalado Nota: Hay una versión específica para Kodi, Playlist Editor for Kodi.

      Uso
      Prerequisitos: Windows con .NET Framework 4.6.2 VLC Media Player para la función de reproducción Instalación: Descomprimir y ejecutar el archivo .exe. No requiere instalación. Aplicación creada por Isayso.
    • Por vico32
      Hola tengo problemas con IPTVnator, no me funciona el reproductor externo mpv creo que coloco bien el path /usr/local/bin/mpv y nada, ne sale estatus:0, me comentan que hago mal, Gracias
    • Por oleconole
      Buenas! Podéis pasarme referencia de algún proveedor de listas IPTV bueno?
      Un saludo y mil gracias amigos.
×
×
  • Crear nuevo...