Jump to content

Smart IPTV para TVs Samsung 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Smart IPTV es, junto a SS IPTV, una de las aplicaciones más populares para ver canales de televsión en streaming a través de la tecnología IPTV. Samsung la retiró de su tienda oficial de aplicaciones, pero descargándola desde aquí se puede instalar vía USB y ejecutar igualmente en la TV.

Los que la tengan ya instalada no tienen que hacer nada, la pueden seguir utilizando normalmente sin ningún tipo de problema, los que no la pueden descargar e instalarla manualmente sin peligro alguno.

Ojo, hay dos archivos de descarga para los dos tipos de TV de Samsung que admiten este tipo de aplicaciones, por un lado las que utilizan el sistema operativo Tizen y por otro las que utilizan el sistema operativo Orsay.

  • Tizen: Modelos K/M/N/Q/R
  • Orsay: Modelos E/ES/F/H/HU/J4/J52

siptv_screen_1.jpg

Instalación en TVs con Tizen

Para instalar Smart IPTV en las TVs Samsung con sistema operativo Tizen hay que seguir los siguientes pasos:

  • Descomprimimos el archivo descargado para estos modelos y pasamos la carpeta "userwidget", que contiene los archivos "SmartIPTV.tmg" y widget.license", al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Una vez hecho esto conectamos la memoria USB a la TV en su puerto correspondiente, la encendemos y nos saltará un aviso de que se ha instalado la aplicación.
  • Una vez hecho esto ya debería aparecer en la sección "Mis Apps", desde donde, si queremos, la podemos enviar al Hub de la TV para tener un acceso más cómodo.

Nota: Las TVs de la Serie J hay que desactivar la actualización automática de aplicaciones, de lo contrario se nos borrará cada vez que apaguemos la TV. Para ello solo hay que ir a Menú - Smart Hub - App Auto Update y desactivar dicha opción.

Instalación en TVs con Orsay

En el caso de las TVs Samsung con sistema operativo Orsay, los pasos a seguir para instalar Smart IPTV son los siguientes:

  • Descomprimimos el archivo para estos modelos de TV, quedándonos una carpeta llamada SmartIPTV y dentro de esta una serie de archivos y la carpeta "app_icons".
  • Pasamos la carpeta al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB a la TV a través de su puerto correspondiente, la encendemos y esperamos unos segundos a que se instale.
  • Una vez hecho esto ya debería aparecer en la sección "Samsung Apps" junto al resto de aplicaciones.

Nota: Algunas TVs con este sistema operativo desisntala la aplicación tras apagarse, por lo que deberíamos de repetir el proceso cada vez que encendamos la TV y la queramos utilizar.


    Que novedades incluye la versión 1.0.0

    Released

    • Errores corregidos.

    No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
    ¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

    • Contenido similar

      • Por Dekuwa
        TiviMate IPTV Player es una aplicación que nos permite ver listas de canales IPTV en formato .m3u de forma cómoda y sencilla desde decodificadores Android.

        Principales características de TiviMate IPTV Player:
        Interfaz de usuario moderna diseñada para pantallas grandes. Soporte para múltiples listas de reproducción. Actualización programada de la guía de TV canales favoritos Alcanzar Buscar y mucho más ¡IMPORTANTE! TiviMate no proporciona ninguna fuente de televisión. Debe agregar una lista de reproducción de su proveedor de IPTV para poder ver canales de TV en vivo. Puedes obtener una aquí o aquí.
      • Por Dekuwa
        Lista de canales IPTV de televisión que se emiten en abierto por Internet, por lo que su distribución y uso es completamente legal.
        Especialmente enfocada a España (tanto con los canales nacionales como autonómicos), aunque también se pueden encontrar los principales canales internacionales.
        Además la programación EPG está disponible e integrada automáticamente en los ficheros generados.
        La lista está disponible en diferentes formatos:
        JSON: Para utilizarla con la aplicación TDTChannels para iOS. M3U8: Para utilizarla con cualquier aplicación IPTV genérica como IPTVnator, IPTV Smarters, SimpleTV - IPTV Player, SS IPTV, Smart IPTV, GTPlayer, 5KPlayer o IPTV Extreme Pro. M3U: Para utilizarla con cualquier aplicación IPTV genérica (sólo si la M3U8 no funciona) M3U8 + MPD (En pruebas): Incluye los mismos canales que la M3U8, pero además los que emiten en formato MPD. Enigma2 W3U: Para utilizarla en utilizarla en Wiseplay. Nota legal:
        La lista no almacena ningún stream, únicamente enlaces web que proporciona el mismo distribuidor de la emisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público. Además no se emite ni emitirá, transmite o transmitirá nunca ningún tipo de señal pública o privada desde sus servidores. El proyecto se limita a ofrecer emisiones públicas, las cuales son proporcionadas por el mismo distribuidor, canal o grupo de televisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público.
        Los derechos de emisión, retransmisión, distribución y contenido son propiedad y responsabilidad exclusiva de los operadores, grupos y empresas de televisión y/o radio encargadas de su distribución.
        Creada por Marc, Antonio, HelmerLuzo, José Antonio y Playz.
      • Por Dekuwa
        Lista de canales IPTV gratuita , en formato .m3u, con más de 7.000 canales de todo el mundo, incluyendo España, Argentina, México, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y demás.
        Se puede descargar y añadirla manualmente a la aplicación en la que la queramos visualizar, como VLC, ACE Stream, SimpleTV, IP-TV Player, SS IPTV, Smart IPTV, Windows IPTV Player, Rimassoft m3u Player, IPTV Smarters, IPTVnator, IPTV Extreme Pro, 5KPlayer o bien introducir la siguiente URL donde corresponda para cargarla directamente desde internet:
        https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u Nota legal
        Aquí no se almacenan archivos de vídeo. La lista simplemente contiene enlaces enviados por los usuarios a URLs de secuencias de vídeo disponibles públicamente, que según nuestro leal saber y entender han sido hechas públicas intencionadamente por los titulares de los derechos de autor.
        Ten en cuenta que el enlace no infringe directamente los derechos de autor porque no se realiza ninguna copia en el sitio que proporciona el enlace, y por lo tanto no es una razón válida para enviar una notificación DMCA. Para eliminar este contenido de la web, debes ponerte en contacto con el alojamiento web que realmente aloja el contenido.
      • Por Dekuwa
        IPTV Extreme Pro es una aplicación para Android que nos permite ver listas de canales IPTV en formato .m3u desde tu teléfono o tablet.

        Funcionalidades de IPTV Extreme:
        Reproductor Integrado (Avanzado y Light) Soporte para ChromeCast Control Parental Soporte para Control Remoto Guardar / Restaurar ajustes Soporte para listas M3U Soporte Multi EPG (Guía TV) Actualización automática de EPG Control de alias en EPG Todos los proveedores de EPG están incluidos Soporte de Iconos en diferentes tamaños Posibilidad de descargar programas Bajo Demanda! Posibilidad de grabar "programas en directo" con límite de tiempo! Más de 10 temas disponibles! Grabación temporizada Control de Programación de grabaciones Función de Autoarranque al iniciar Función de memoria para eventos en la Guía de TV Buscar programas similares en la Guía de TV Deslizamiento del tiempo en la EPG Funciones adicionales en la versión Pro:
        Sin Publicidad Instrucciones de Instalación:
        Primero necesita añadir una Lista introduciendo un enlace m3u o seleccionar una lista guardada anteriormente. Puedes obtener una aquí o aquí.
      • Por pakito12345
        Hola a tod@s,Dekuwa u otro compañer@ tengo una duda,si vuelvo a preinstalar el firmware en el deco engel 8100y,se preintalara el tiks,o no?y otro tema sobre vomistar hace algún tiempo leí en otro foro,que dicha plataforma estaba barajando cambiar el sistema a IPTV ,estoy pensando hace tiempo comprarme el decó aviark 4k.pero,me hecha atrás comprarlo o nó.por el tema antes mensionado.podría ser sierto?discupas por la ingnorancia ,gracias de antemano🙄
    ×
    ×
    • Crear nuevo...