Jump to content


Smart IPTV para TVs Samsung 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Smart IPTV es, junto a SS IPTV, una de las aplicaciones más populares para ver canales de televsión en streaming a través de la tecnología IPTV. Samsung la retiró de su tienda oficial de aplicaciones, pero descargándola desde aquí se puede instalar vía USB y ejecutar igualmente en la TV.

Los que la tengan ya instalada no tienen que hacer nada, la pueden seguir utilizando normalmente sin ningún tipo de problema, los que no la pueden descargar e instalarla manualmente sin peligro alguno.

Ojo, hay dos archivos de descarga para los dos tipos de TV de Samsung que admiten este tipo de aplicaciones, por un lado las que utilizan el sistema operativo Tizen y por otro las que utilizan el sistema operativo Orsay.

  • Tizen: Modelos K/M/N/Q/R
  • Orsay: Modelos E/ES/F/H/HU/J4/J52

siptv_screen_1.jpg

Instalación en TVs con Tizen

Para instalar Smart IPTV en las TVs Samsung con sistema operativo Tizen hay que seguir los siguientes pasos:

  • Descomprimimos el archivo descargado para estos modelos y pasamos la carpeta "userwidget", que contiene los archivos "SmartIPTV.tmg" y widget.license", al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Una vez hecho esto conectamos la memoria USB a la TV en su puerto correspondiente, la encendemos y nos saltará un aviso de que se ha instalado la aplicación.
  • Una vez hecho esto ya debería aparecer en la sección "Mis Apps", desde donde, si queremos, la podemos enviar al Hub de la TV para tener un acceso más cómodo.

Nota: Las TVs de la Serie J hay que desactivar la actualización automática de aplicaciones, de lo contrario se nos borrará cada vez que apaguemos la TV. Para ello solo hay que ir a Menú - Smart Hub - App Auto Update y desactivar dicha opción.

Instalación en TVs con Orsay

En el caso de las TVs Samsung con sistema operativo Orsay, los pasos a seguir para instalar Smart IPTV son los siguientes:

  • Descomprimimos el archivo para estos modelos de TV, quedándonos una carpeta llamada SmartIPTV y dentro de esta una serie de archivos y la carpeta "app_icons".
  • Pasamos la carpeta al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB a la TV a través de su puerto correspondiente, la encendemos y esperamos unos segundos a que se instale.
  • Una vez hecho esto ya debería aparecer en la sección "Samsung Apps" junto al resto de aplicaciones.

Nota: Algunas TVs con este sistema operativo desisntala la aplicación tras apagarse, por lo que deberíamos de repetir el proceso cada vez que encendamos la TV y la queramos utilizar.


    Que novedades incluye la versión 1.0.0

    Released

    • Errores corregidos.

    No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
    ¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

    • Contenido similar

      • Por Dekuwa
        Lista de canales IPTV, en formato .m3u, con canales que ofrecen contenido XXX para adultos.
        Para poder ver listas de canales IPTV en formato .m3u se pueden utilizar una gran cantidad de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos, como Play My IPTV, Neutro IPTV Player, IPTVnator, TiviMate IPTV Player, IPTV Extreme Pro, SS IPTV, Smart IPTV, Rimassoft m3u Player, ACE Stream, SimpleTV, IP-TV Player, Windows IPTV Player, IPTV Smarters o 5KPlayer, entre otros.
      • Por calderona
        hola saluz do al foro quisiera si el iris funciona  con iptv garacas
      • Por Dekuwa
        Editor de archivos IPTV (.m3u) con soporte para VLC Media Player y Kodi.
        Principales características Playlist Editor IPTV:
        Mover la línea a la parte superior de la lista para una clasificación más rápida de los favoritos. Duplicar el búfer para mejorar el rendimiento de la interfaz de usuario. Enviar el enlace al dispositivo Kodi, por ejemplo, Raspberry PI Puedes editar y crear listas de reproducción de Kodi IPTV, añadir, renombrar, mover y eliminar entradas de listas de reproducción, arrastrar y soltar archivos m3u para añadirlos a la lista. Buscar nombres y encontrar enlaces duplicados para fusionar archivos. Copiar/pegar enlaces a otra ventana del editor. Reproducir enlaces en Windows con el reproductor VLC instalado Nota: Hay una versión específica para Kodi, Playlist Editor for Kodi.

        Uso
        Prerequisitos: Windows con .NET Framework 4.6.2 VLC Media Player para la función de reproducción Instalación: Descomprimir y ejecutar el archivo .exe. No requiere instalación. Aplicación creada por Isayso.
      • Por vico32
        Hola tengo problemas con IPTVnator, no me funciona el reproductor externo mpv creo que coloco bien el path /usr/local/bin/mpv y nada, ne sale estatus:0, me comentan que hago mal, Gracias
      • Por oleconole
        Buenas! Podéis pasarme referencia de algún proveedor de listas IPTV bueno?
        Un saludo y mil gracias amigos.
    ×
    ×
    • Crear nuevo...